Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: Asturman en Enero 26, 2021, 19:45:52 pmHola Chikago. Explica mejor este sistema, porfa. No entiendo cómo lo haces.
Es tan sencillo como suena. A ver si este finde uno mis dos pasiones (furgo y cerveza) y cuelgo una foto.
La mía es de antes de 2006.

De Nomade

Cita de: Ripper98 en Enero 26, 2021, 20:23:03 pmes la 2012 , creo que miden 215 reales ando un poco cagao  ???

Hola.

Hasta el 2016, creo que se mantuvieron esas medidas, he entrado en parkins de altura máxima 215 y en ninguno he tenido problema.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Matteo78

Cita de: Ripper98 en Enero 26, 2021, 20:23:03 pmes la 2012 , creo que miden 215 reales ando un poco cagao  ???

Hola ,
desde el 2006 , que salio el modelo x250, hasta hoy con el modelo x295, no hay  ningún cambio en las medidas...







Mas de lo mismo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

JmGarciaM

Cita de: Matteo78 en Enero 27, 2021, 17:04:10 pmHola ,
desde el 2006 , que salio el modelo x250, hasta hoy con el modelo x295, no hay  ningún cambio en las medidas...
.../...

¿x295? sera x290 ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matteo78

Los últimos modelos se llaman así.


Un saludo

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Ripper98

El lunes la recojo por fin. Recomendáis algun sitio para que me hagan los muebles y verlas?
Ducato l1h1 

CHIKAGO

Este es mi sistema sujeta-puerta.



JmGarciaM

Cita de: Matteo78 en Enero 28, 2021, 07:15:44 amLos últimos modelos se llaman así.


Un saludo


Ese vídeo esta publicado en 2019. La mía es de ese año y es x290.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matteo78

Cita de: JmGarciaM en Enero 31, 2021, 01:00:53 amEse vídeo esta publicado en 2019. La mía es de ese año y es x290.



Hola,
he estado "investigando" porqué la mia que es del 2020 , sea una  X295 ....y es porqué es una Heavy.....

caso resuelto ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Asturman

Cita de: CHIKAGO en Enero 30, 2021, 18:20:57 pmEste es mi sistema sujeta-puerta.



Gracias, Chikago. Para pendientes poco pronunciadas me parece útil.

CHIKAGO

Cita de: Asturman en Enero 31, 2021, 13:39:19 pmGracias, Chikago. Para pendientes poco pronunciadas me parece útil.
Parece coña, pero aguanta cualquier inclinación. Pruébalo!

JmGarciaM

Cita de: Matteo78 en Enero 31, 2021, 08:18:58 amHola,
he estado "investigando" porqué la mia que es del 2020 , sea una  X295 ....y es porqué es una Heavy.....

caso resuelto ;)
Entonces las MAXI son x295  .brinda

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ssantos77

Me uno al club. Ducato L2H2 2016 de 130cv

van_eat_travel

¿Alguien sabe algo de una hipotética nueva generación?

Viendo lo que suele durar cada generación no deberían tardar mucho en hacer una nueva. ¿Qué creéis?
 

Asturman

Cita de: van_eat_travel en Febrero 06, 2021, 09:57:25 am¿Alguien sabe algo de una hipotética nueva generación?

Viendo lo que suele durar cada generación no deberían tardar mucho en hacer una nueva. ¿Qué creéis?
Hola compi. Teniendo en cuenta que muchos fabricantes de autocaravanas acaban de sacar modelos para todo 2021, sobre chasis Ducato, no creo que sea para este año, más bien para 2022.