Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

van_eat_travel

Hola,

Los que calefacción estacionaria (la mía es la webasto air top 2000). ¿Cuanto gasoil necesitáis llevar en el depósito para que ésta funcione bien?

La mia con medio depósito ya no "chupa" el gasoil y da error. Entiendo que tiene un sistema para que no te quedes sin gasoil pero me parece excesivo y no sé si es un problema que pasa en todas por las características de la calefa o del propio depósito o si es un problema de montaje de la mía y debería llevarla para que lo revisen.

Muchas gracias

Jordi78

Con menos de un cuarto de depósito no he tenido problemas, tiene pinta que te pusieron un espadín de otro modelo.

aluvi

Cita de: van_eat_travel en Enero 16, 2021, 09:21:14 amHola,

Los que calefacción estacionaria (la mía es la webasto air top 2000). ¿Cuanto gasoil necesitáis llevar en el depósito para que ésta funcione bien?

La mia con medio depósito ya no "chupa" el gasoil y da error. Entiendo que tiene un sistema para que no te quedes sin gasoil pero me parece excesivo y no sé si es un problema que pasa en todas por las características de la calefa o del propio depósito o si es un problema de montaje de la mía y debería llevarla para que lo revisen.

Muchas gracias
No es normal. Parece problema de montaje (espadín demasiado corto, tal vez).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Fugas

Cita de: LordWhale en Enero 10, 2021, 23:54:26 pmyo tengo una pero es combi, no traía ese suelo elevado y los asientos traseros se anclan en las piezas esas que quedan en el limite del suelo elevado negro que tienes (lo que yo los he quitado para poner un okb)

Gracias, ya lo tengo solucionado. ;-)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

BRott

Muy buenas, acabamos de pillarnos una Jumper L3H2 de 2016, el tema es que he leído que las Jumper suelen dar problemas de estanqueidad en las puertas tanto traseras como en la corredera y efectivamente, en mi furgo también hay algún sitio donde la goma no está en perfecto estado y se ve algo el exterior.

Veo que mucha gente pilla las gomas en fornillosperfiles.es pero no me aclaro muy bien con las referencias.... Alguno puede echarme un mano y decirme que juntas de goma debo pillar tanto para la corredera como para la trasera?

Saludos!

Natxoman

Cita de: BRott en Enero 17, 2021, 20:05:33 pmMuy buenas, acabamos de pillarnos una Jumper L3H2 de 2016, el tema es que he leído que las Jumper suelen dar problemas de estanqueidad en las puertas tanto traseras como en la corredera y efectivamente, en mi furgo también hay algún sitio donde la goma no está en perfecto estado y se ve algo el exterior.

Veo que mucha gente pilla las gomas en fornillosperfiles.es pero no me aclaro muy bien con las referencias.... Alguno puede echarme un mano y decirme que juntas de goma debo pillar tanto para la corredera como para la trasera?

Saludos!
GOMA PUERTA CORREDERA DUCATO L3 H2 150 CV AÑO 2012 CODIGO: 400-52 
Puertas traseras no he cambiado de momento estan bien, no puedo decirte.
Pero si le mandas un correo te dirá que le saques foto de la goma, pero de una punta .
Se tiene que ver la forma le corte,un saludo.

BRott

Cita de: Natxoman en Enero 17, 2021, 21:53:53 pmGOMA PUERTA CORREDERA DUCATO L3 H2 150 CV AÑO 2012 CODIGO: 400-52 
Puertas traseras no he cambiado de momento estan bien, no puedo decirte.
Pero si le mandas un correo te dirá que le saques foto de la goma, pero de una punta .
Se tiene que ver la forma le corte,un saludo.

Gracias por la respuesta Natxoman, si pensaba mañana contactarles aver si me indicaban.

De todas formas he estado echando un ojo y parece que cualquiera que tenga el diámetro suficiente permite que el sellado sea eficaz. Ya que la forma de instalación debe ser universal.


Jordi78

Ya que sale en tema, cuanto puede costar cambiar las gomas en un chapista?

BRott

Buenos días, ya he contactado con los de fornillo y me dicen que necesitarian una foto del perfil de la goma. De la trasera no tengo problema porque aunque en no muy buen estado ahí está, el tema es que la corredera le falta un perfil completo y no tengo manera de sacar la foto.

Algún alma caritativa podría pasarme foto del perfil de la goma de la puerta corredera de la Jumper?

Saludos

Matteo78

Cita de: BRott en Enero 18, 2021, 09:45:12 amBuenos días, ya he contactado con los de fornillo y me dicen que necesitarian una foto del perfil de la goma. De la trasera no tengo problema porque aunque en no muy buen estado ahí está, el tema es que la corredera le falta un perfil completo y no tengo manera de sacar la foto.

Algún alma caritativa podría pasarme foto del perfil de la goma de la puerta corredera de la Jumper?

Saludos


Hola,

si te puede ayudar:

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

BRott

Cita de: Matteo78 en Enero 18, 2021, 10:28:49 amHola,

si te puede ayudar:



Buenas Matteo, gracias por responder

Puedes explicarme qué es lo que me pasas? Es esa la junta que tienes en tu Jumper en la corredera?

Por cierto se me olvidó comentar que la mía es de 2016, imagino que en función de la versión también cambia?

Matteo78

Hola,

la3 juntas que llevan las Jumper ,las Ducato y las Boxer , son las mismas y valen para los modelos desde 2006 hasta hoy, no han cambiado.
Ahora...yo la tienda donde las quieres comprar ,yo  no la conozco....pero, buscando en Google ....salen muchos mas vendedores....solo tienes que elegir el que mas te convenga....

Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Michelange

Hola, Mi furgo es fiat Ducato 2.3 150 CV 2015. Según fábrica habria que cambiar el aceite cada 45.000 kms.
Yo hago 9000 al año. Lo cambié a los 2 años con 18.000 km.
Cada cuanto tiempo me aconsejais cambiar aceite y filtros?
Entiendo que el aceite se degrada y no puedo esperar a 45.000.
Gracias. Saludos. :)

IZARPE

Cita de: Michelange en Enero 18, 2021, 12:18:14 pmHola, Mi furgo es fiat Ducato 2.3 150 CV 2015. Según fábrica habria que cambiar el aceite cada 45.000 kms.
Yo hago 9000 al año. Lo cambié a los 2 años con 18.000 km.
Cada cuanto tiempo me aconsejais cambiar aceite y filtros?
Entiendo que el aceite se degrada y no puedo esperar a 45.000.
Gracias. Saludos. :)
Hola. Como máximo un año y si no cada 15000km.
Saludos.

Michelange

Cita de: IZARPE en Enero 18, 2021, 12:30:55 pmHola. Como máximo un año y si no cada 15000km.
Saludos.
Gracias Izarpe. Lo cambiaré ya y luego a los 15.000.
Pensaba que siendo un aceite long life aguantaría varios años con pocos kms. 👍saludos.