Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

el herrero



me presento por aqui con nuestra nueva hymercar magic 14, de 1998, y motor 2.8idtd.
asi que otra mas para la lista!!!espero poder ayudar en lo que sepa, por que de momento hasta que sepa como funciona todo en la furgo seguro que es alreves! :roll:  ;D un saludo!!

alexpower

Alqguien puede decirme donde puedo encontrar la numeracion  de las 3 piezas que tengo marcadas en rojo. Necesito pillarlas . Si es de desguace mejor. Es una jumper 2002-2006 de 5m o sea L1h2.
La estoy pintamdo y me faltan.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


rastha

Hola buenas tardes.

Tengo una consulta mi ducato es del 2004 motor 2.8 sofim

¿Alguien me sabe decir donde esta ubicado el relé que hace que actúen los calentadores?

Gracias


Lope3

Aquí os dejo las fotos del depósito que le puse AA mi boxer L1H1 es de 74 litros,

abasel

Cita de: Lope3 en Noviembre 10, 2019, 20:37:28 pmAquí os dejo las fotos del depósito que le puse AA mi boxer L1H1 es de 74 litros,


igual deberías ponerle algún tirante para que no se desplace longitudinalmente

kirikino

Cita de: abasel en Noviembre 10, 2019, 20:47:36 pmigual deberías ponerle algún tirante para que no se desplace longitudinalmente

Supongo que la cubeta metálica está fijada a los tubos cuadrados inferiores.  Protegido va con ese blindaje ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

Cita de: kirikino en Noviembre 10, 2019, 22:35:54 pmSupongo que la cubeta metálica está fijada a los tubos cuadrados inferiores.  Protegido va con ese blindaje ;)

si pero las varillas metalicas tan largas aunque la bandeja esté sujeta van a ir flexionando adelante y atras provocando holguras, un simple tirante (que no se si lo lleva) lo soluciona

karpediem1977

Cita de: alexpower en Noviembre 05, 2019, 19:56:34 pmAlqguien puede decirme donde puedo encontrar la numeracion  de las 3 piezas que tengo marcadas en rojo. Necesito pillarlas . Si es de desguace mejor. Es una jumper 2002-2006 de 5m o sea L1h2.
La estoy pintamdo y me faltan.


Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Es la 2.8 jtd? Si es así, cada cuánto haces la distribución?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lope3

De momento no lleva tirantes, tengo que probarlo con el depósito lleno, hacia los lados no se puede ir porque están los soportes de las ballestas y hacia adelante o atrás lo dudo mucho mucho porque al estar haciendo presión hacia arriba no lo mueves con la mano ni un cm, aún así si hay algun balanceo le pondré algún tirante y solucionado,

euproctus

Noviembre 11, 2019, 16:08:58 pm #13299 Ultima modificación: Noviembre 11, 2019, 16:10:50 pm por euproctus
Hola

Alguien tiene un manual o una metodologia para ajustar la puerta lateral de una boxer 2006-2014 L2H2

He intentado ajustarla con la info de este hilo, (en el resumen de la primera página lo encontré) pero no lo consigo.
Mi problema es que se desajustó el rodamiento de abajo. Lo volví a poner y cierra bien pero el sensor de puerta abierta todo el rato se me enciende en marcha y pita y se apaga. Creo que hace mal contacto en las piezas del sensor de la puerta corrediza.

El tema és que de altura esta correctamente, lo único que veo posiblemente mal es la esquina superior izquierda (mirando desde el exterior) como si estuviera un poco hacia fuera. Solamente apoyando hacia dentro la mano sobre la puerta hacia la parte donde termina el marco interior de la puerta, ya me cierra el mando.
Posteriormente queda cerrado pero el sensor debe hacer mal contacto y no para de pitar en marcha y apagado no cierra el mando (sin la táctica apoyo)

es por esto que me gustaria poner un poco mas hacia dentro la puerta por la parte de la izquierda (mirando de fuera) pero creo que el rodamiento de el rail exterior (el del medio) es fijo, solo se regulan el de arriba y el de abajo

Alguien me puede ayudar? He visto los rodamientos por unos 60€ en este hilo, creo que merece la pena para dejarla nueva, pero tendria el mismo problema, primero querria regularla, ya que al puerta cierra, no entra agua, solamente me da fallo el sensor desde que se me desajusto de abajo al abrirla.
Si alguien lo tiene en video me ayudaría mucho, el de las fotos del enlace esta muy bien pero necesito más información.

Muchas gracias
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

alexpower

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2019, 23:40:48 pmEs la 2.8 jtd? Si es así, cada cuánto haces la distribución?
Si. Es la jumper 2,8 127cv. Yo la he comprado ahora y se la he hecho con 203000. Segun me dijo el anterior dueño la hizo con 96000 pero no se exactamente cuanto es lo habitual.

andioak

Noviembre 13, 2019, 11:42:48 am #13301 Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 11:44:36 am por andioak
   

Paco de Alcaudete


andioak

Si ya contava comprar dos garrafas, así la certificacion es correcta no? decir que el aceite lo cambio cada 15.000km


ACEA C2
QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite LowSAPS recomendado por PEUGEOT y CITROEN.
PSA PEUGEOT CITROËN B712290
Satisface las exigencias de TOYOTA

 
   

Paco de Alcaudete

Cita de: andioak en Noviembre 13, 2019, 12:24:00 pmSi ya contava comprar dos garrafas, así la certificacion es correcta no? decir que el aceite lo cambio cada 15.000km

Sí es correcta. Yo le pongo Shell y se lo cambio cada 20000kms a una del 2011.

Saludos.