EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Glen_Grant

Iosaneta, paste vito no paso a buscar la bici, y no me ha respondido mp, asi que quita la reserva, y si alguien lo ve, que le pregunte si aun la quiere, y la volvemos a reservar.
.

Jordi lopez

Hola forer@s alguien estaria interesado en canviar una fila de asientos de 3 plazas por una de 2 , esta ultima es la que necesito , el modelo es nissan interestar del 2007 .Gracias a tod@s y un saludo
Quin caloret !!!

Iosaneta

Ok, todo actualizado...
Salud.

P.D. Al final el colchon una vez visto no se adaptaba a mis necesidades así que sigue el ofrecimiento por parte de Txarlo01, ok!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javilukus

pues yo después de aislar la t4 me ha sobrado lana de roca para aislar otra, así que al que lo kiera k avise, esta en Lugo, me hacen falta un montón de cosas, así que si a al que lo kiera le sobra algo bien recibido sera.

Urge deshacerse de el, le molesta a quien me lo guarda.

Saludos.

daide

Buenas! Ayer miercoles quedé con Malay e intercambiamos los asientos de acompañante de nuestras vitos, asi que ya no busco ese intercambio.

Un placer conocer a Malay, estaremos en contacto seguro (pendiente me queda enviarle uno emilios de cosas que estuvimos charlando)

Saludos


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yorugua

Hola; me sumo a la iniciativa del compañero IOSANETA con dos o tres cositas.

1. Válvulas de gas ( una para cocina y otra de 50mb para nevera)
2. Mesa grande sin pata
3. rejillas para entrada y/o salida de aire para donde van las neveras.

Las fotos las subirá Iosaneta.

Ésto está en Terrassa.......Chau.......Yorugua

Iosaneta


Hola; me sumo a la iniciativa del compañero IOSANETA con dos o tres cositas.

1. Válvulas de gas (una para cocina y otra de 50mb para nevera)

*imagen borrada por el servidor remoto

2. Mesa grande sin pata.

*imagen borrada por el servidor remoto

Rejillas para entrada y/o salida de aire para donde van las neveras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto está en Terrassa.......Chau.......Yorugua

P.D. Ya me diras si esta bien todo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EMRIC


doru

sigo buscando banqueta delantera 2 plazas vito del 2006 ,puedo ofrecer bici de caretera orbea año 80 o bh para niños año 80 necesitan repaso las dos nada importante ,cosiilas de t4 año 99

yorugua


doru

busco navigator con mapas de europa ofresco varias cosas de t4 como cuadro instrumentos ,filtro de aire ,vaso de expansion motores ciere centralizado porton y puerta coredera, espejo copiloto,capot,procedentes de una t4 del 99

Jordi lopez

Hola a tod@s sigo con la busqueda de la banqueta de 2 plazas para mi interestar y añado a la busqueda un cierre de golpete de la ventana corredera y el cotavientos del cruce de la ventana  por cierto yo tengo una sd de tomtom con los mapas de europa si alguien la quiere pues pa el
Quin caloret !!!

Mitxu

Cita de: Jordi lopez en Enero 21, 2015, 18:48:31 pm
Hola a tod@s sigo con la busqueda de la banqueta de 2 plazas para mi interestar y añado a la busqueda un cierre de golpete de la ventana corredera y el cotavientos del cruce de la ventana  por cierto yo tengo una sd de tomtom con los mapas de europa si alguien la quiere pues pa el






Creo que tengo el cierre de la ventana corredera, t lo miro