EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

jallacru

No necesito nada en este momento que acabo de homologar la furgo pero dinero siempre va bien. .  no sé 60E por cada una?. .  qué os parece, mejor si venís a buscarlas. jeje

ragnotti

Cambio puntera techo elevable vw t3 del año 89 es la que tiene los cuernos, y estoy buscando la cuadrada.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CIMA

Cita de: jallacru en Julio 15, 2016, 15:30:34 pm
No necesito nada en este momento que acabo de homologar la furgo pero dinero siempre va bien. .  no sé 60E por cada una?. .  qué os parece, mejor si venís a buscarlas. jeje

Me interesan para la Primastar de mi hermana, no podría recoger en mano porque estoy en León pero te enviaría la mensajería a recogerla donde me dijeras, si te parece correcto dame por privado tus datos (nombre, apellidos y número de cuenta) y te ingreso el dinero y, cuando lo tengas recibido, me pasas la dirección de recogida y un número de móvil, así como el peso y medidas del paquete (que solo haría falta envolverlas un poco en papel de burbujas o cartón para que no se separen y anden por ahí dando vueltas) y te mandaría a recoger por mensajería.
Me dices lo que sea, gracias.

jallacru

CIMA.. . te he enviado un privado pero no sé encontrarlo y ahora no sé si ha salido. . . dime si lo has recibido.

arcaboguiva

Hola! Necesitaría las "u" que hacen de enganche del asiento de la tercera fila de un euro van T4.
Si a alguien le sobran o saben dónde los puedo encontrar, sería genial!
Gracias

Psymon

Buenas!!

Alguien se quiere deshacer de un cenicero de esos que van en los posavasos?? Tambien estaría interesado en alguna idea o método para poner una "papelera" en la parte delantera de una berlingo... que no sé donde tirar los papelillos y plastiquetes que se van generando mientras conduces  .confuso2

Merci!!

el jaijo

Cita de: Psymon en Julio 17, 2016, 22:01:56 pm
Buenas!!

Alguien se quiere deshacer de un cenicero de esos que van en los posavasos?? Tambien estaría interesado en alguna idea o método para poner una "papelera" en la parte delantera de una berlingo... que no sé donde tirar los papelillos y plastiquetes que se van generando mientras conduces  .confuso2

Merci!!


Agenciate unas latas de refresco, y con un abrelatas....
Las de red bull y "tonica suepes" son mas estrechas que las normales

Tu generas plastiquetes y papelitos cuando conduces??  .meparto .meparto .meparto
Hombre... yo algun gas, o sudaracion alomejor, pero lo del residuo solido... .meparto .meparto .meparto

En los chinos suele haber por poco dinero, tanto ceniceros como papeleritas pequeñas para esos huecos.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

arcaboguiva

Hola! Lo que va genial y duele tener el mismo diametro que los ceniceros, son los botes de chicles de la casa Orbit. Además, tienen la tapa que con solo apretar se abre, y luego vuelve a quedar bien cerradito. En Lidl también los he visto, pero de otra marca, pero esos ya no se decirte si son del mismo diàmetro o no... Espero que te sea de ayuda! Un saludo

CIMA

Cita de: jallacru en Julio 17, 2016, 00:32:57 am
CIMA.. . te he enviado un privado pero no sé encontrarlo y ahora no sé si ha salido. . . dime si lo has recibido.

Hola, te he contestado al privado, gracias  ;)

Psymon

Cita de: arcaboguiva en Julio 18, 2016, 10:04:03 am
Hola! Lo que va genial y duele tener el mismo diametro que los ceniceros, son los botes de chicles de la casa Orbit. Además, tienen la tapa que con solo apretar se abre, y luego vuelve a quedar bien cerradito. En Lidl también los he visto, pero de otra marca, pero esos ya no se decirte si son del mismo diàmetro o no... Espero que te sea de ayuda! Un saludo

Cita de: el jaijo en Julio 17, 2016, 23:33:11 pm
Agenciate unas latas de refresco, y con un abrelatas....
Las de red bull y "tonica suepes" son mas estrechas que las normales

Tu generas plastiquetes y papelitos cuando conduces??  .meparto .meparto .meparto
Hombre... yo algun gas, o sudaracion alomejor, pero lo del residuo solido... .meparto .meparto .meparto

En los chinos suele haber por poco dinero, tanto ceniceros como papeleritas pequeñas para esos huecos.

Hahahaha generar papelitos y plastiquetes me refería a la hora de abrir alguna compra rollo paquete de chicles, kleenex sucios para limpiar el parabrisas, algun papelillo o plastico del copiloto, etc... Justo ahora he comprado un botecillo de chiclets de los que comentas y aún no había caído en darle este tipo de vida una vez usado así que... olé!  .palmas

En hacer una visita a los chinos no había caído tampoco... hace tantos años que no piso uno que casi casi para mi "ir al chino" es ir a hacer una cerveza a un euro  .meparto
Pues entonces no he dicho nada... primero haré una visitilla a los chinos y espero que con el gasto que haga se vean cubridas todas mis necesidades, hehe.

Muchas gracias!!  ;D

Furgoberta

Hombre no hace falta q sea un chino.. yo prefiero el todo a cien d mi barrio...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

CIMA

Cita de: Furgoberta en Julio 18, 2016, 13:43:39 pm
Hombre no hace falta q sea un chino.. yo prefiero el todo a cien d mi barrio...

El producto viene del mismo sitio en ambos

fran_

Hola. He abierto un hilo sin saber la existencia de este. Tengo un paquete de lana de roca y unas planchas de poliestireno expandido las cuales regalo por ocupar espacio. Se entregan en mano en valencia