Prohibido pisar el acelerador (Nuevos limitessssss de velocidaddddddd!!!)

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 07, 2014, 00:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Pues lo veo bastante razonable, las secundarias en españa son basura y ya que no parece que vayan a arreglarlas es logico que bajen los limites de velocidad. Que en una vía de doble sentido de menos de 6,5m y sin rallas se pueda ir a 90km/h es casi temerario.

Lo que también habrá que ver es que hacen con los limites de los camiones y furgones, porque con este cambio casi se igualan con los turismos

Iosaneta

Pues como sigamos así tendrán que volver a bajarlos en apenas unos años, están los asfaltos que dan miedo.
A mi personalmente no me afecta, soy de los que suelo hacer caravana detrás mío, y en .sombrero vacaciones mas aun...

Lo que si no soporto es que cada dos metros haya una señal, menudo negocio esta haciendo el cuñado, primo, hermano de los de siempre, al final ya no sabes a que velocidad hay que ir nunca con estos constantes cambios cada dos kilómetros, que se aclaren ponga una velocidad por tipo de carretera como en Europa y nos dejen tranquilos...

Salud.2 Compi.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Sip, lo de circular por secundarias es bastante estresante, teniendo que estar todo el tiempo al loro de los cambios de limitacion. En autovia yo estoy limitado a 90kmh y como ya me he acostumbrado lo llevo bien, solo se hace pesado en viajes de mas de 200km, me consuelo pensando en los consumos que le saco, y puteando a los de verde cuando puedo, adelantando algun camion me he tirado casi 5 minutos jeje, y hace poco subiendo a Tarragona por la N-2 me coloque en cabeza de una caravana de furgonas de antidisturbios en zona de obras y los lleve a 50 de marcador un buen cacho, no veas que miradas cuando por fin pudieron adelantarme  ;D

hachikoenruta


Para los que tenemos t3 estos limites no nos afectan jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Nitxus

Pues echando un ojo al borrador de la reforma, que está en la página de la DGT, no me quedaa claro donde quedamos los vehiculos mixtos en cuanto a límite de velocidad en autopistas/autovías. A 120 turismos, motos, autocaravanas menores a 3500 kg; a 100 vehiculos con masa máxima autorizada superior a 3500 excepto articulados y camiones; a 90 camiones, articulados, furgones, turismos con remolque... ¿entonces una trafic mixta donde quedaría? ¿como turismo? ¿como furgon? ¿camion? Tenía entendido que con la reforma los mixtos podriamos ir a 120 como los turismos, pero viendo que no se nos nombra como tal.... no sé, no sé... ???


Iosaneta

Cita de: Eooo1234 en Diciembre 07, 2014, 23:17:20 pm
¿En la comarcal baja de 90 a 70? Madre mía....


Mas de uno va a tener que amputarse el pie para no llegar muy abajo en el acelerador, se van a poner las botas a multazos, los muy...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

Cita de: Eooo1234 en Diciembre 07, 2014, 23:17:20 pm
¿En la comarcal baja de 90 a 70? Madre mía....


señores....¿qué tenemos un montón de autopistas dadas a nuestro amiguetes y primos en concesión y son más que deficitarias?????

...sin problema, le pagamos la dueda,...que la asuman los españolitos.....¿que no entran a la utopista ni con descuento??? pues ale, a 70 y a 90....y así nuestros primos y amiguetes,...que afortunadamente ya no tienen deuda, por que se la hemos pagado.....pues a ponerse la botas y a cobrar, cobrar y cobrar....vamos a meterles un engañoso límite de 130h y así ya les engañamos del todo,

...por cierto que tenemos otra rama de la familia que se dedica a la señalización de carreters y a fabricar señales tmb..... los muy chapuceros del gobierno zapatero les dejaron facturar unas pegatinas para las utopistas...pero eso no da ni para yate, ni amarre, ni nada....así que aquí llega Mariano.....jejeje

enga señaleros a fatuarar....,

por no hablar de los radares..., ah y si eres viajante..camionero, repartidor y esas cosas,...no hay problema ...como estamos en una época de aumento de productividad de los curritos...pués ale te aumentas dos visitas más,...un par o tres de direcciones    y le quitas ese tiempo extra a la familia..que total como son horas tuyas y las horas extras están prohibidas...pues ale,...

ni en Holanda tienen esos límites,,,, vayan preparando las carteras, y las matriculas a cursos para recuperar puntos,

no hace falta divertirse para beber

lober

me caguen to.... ??? pero....
si voy a reventar los radares hasta con la bici..... yo cuando vuelva a españa tengo que salir de mi casa andando... si no me gasto las ganancias del año en multas.
y yo dandome el capricho de un deportivo para mis excasos ratos libres..  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
o robo unos rodillos de la itv para darle algún achuchón en el garaje, o en carretera no veo subir la aguja del primer cuarto del velocímetro...
nitxus, en cuanto a tu duda con las mixtas.... como esto es un país de pandereta, me juego algo que te aplicarán la ley mas restrictiva, no vaya a salir perdiendo nuestro querido y bien amado país.... pero por si acaso, si está clara la calva legal, yo me llevaría copia con los papeles de la furgo, y si viene el de verde, disculpe usted, pero mi vehiculo no está claramente reflejado dentro de sus límites de velocidad, así que me rijo por los máximos permitidos. gracias.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

montañes

Hola buenas me quiero comprar una T5 y dudo entre la de 140 o la 180 cv, cual me comendáis?

Vale pues entonces me quedo con la de 100  ;D

Ah que tampoco puedo sacar el toldo ni subir el techo!? espera un momento...

Pensándolo bien me compro una NV200 dci que cuesta 20 mil y tiene 90 cv


¿!Cómo que dicen que van a descentivar el uso del gasóleo por ser contaminante !?

Espera, que por 14 mil euros me pillo un Dokker de GLP.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lober

montañés, te estas viniendo arriba!! te estas liando! si quieres ser un auténtico pisapraos proverde total, compra una bici, un carrito y una tienda de campaña. pero cuidadito donde la plantas, no vaya a ser que te multen por acampar ilegalmente. paga camping siempre!!!!!
1 abrazote!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.