¿le dejaríais la Furgo a vuestro suegro para irse un fin de semana ?

Iniciado por Dafesa, Junio 05, 2011, 16:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Tu que harías ?

Si , se la dejo( puesto que se que la va a cuidar como yo a su hija )
29 (47.5%)
No , no se la dejo ( puesto que la va a cuidar como yo a su hija )
10 (16.4%)
Que decida mi novia
7 (11.5%)
Le digo que esta sin ITV
3 (4.9%)
Me hago el loco cuando vaya a su casa a comer......
12 (19.7%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Junio 10, 2011, 16:52:16 pm

Dafesa

Hola a todos;


Se me ocurrido proponer esta encuesta ,para saber que es lo que haríais vosotros en mi situación .panico, tengo hasta el viernes para dar o no una respuesta, a ver que dice la encuesta  .palmas


Saludos 

oscarcebeorro

yo al mio se la dejaría igual que a mi padre, da gusto que la familia comparta la misma afición que tu, eso si, si me piden la moto.... nada de nada.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

chaparro


elmoscón

Uff... Difícil situación.
No me gustaría estar en tu pellejo. L
a decisión que tomes puede condicionar el resto de tu vida, porque, hagas lo que hagas, la hija de este señor te lo va a echar en cara toda tu vida.  .meparto

scum

Pues habria que ver al suegro, conocer su historial al volante, hacerle un test psicotecnico, firmar un contrato, analizar la ruta elegida, plantear normas basicas de uso.....ufffffff no se yo.....jejejje

Yo la verdad es que al mio se la dejaba sin dudarlo

LOSTREGO3

 Lo tienes dificil ya que lo que hagas tendrá consecuencias, como lo del efecto mariposa  .meparto
Cuando decidimos comprar la furgo los que más se alegraron fueron mi hermano y mi cuñada con un "YA TENEMOS FURGO!!!", despues el tío de mi mujer que "siempre quise probar una"....... les dejé un Karcher nuevo y me lo devolvieron lleno de pintura, una mesa de camping nueva y la dejaron tirada en un nido de ratas, una nevera de camping y me la devolvieron llena de comida con tres meses  .panico .panico .panico
Me fío de mi suegro pero como le digo que no al resto? tu si, tu no..... mejor no para todos.

Las motos se las dejo pero para dar una vuelta juntos, en eso no tengo problema.

benR

Yo opino como otros, que depende del suegro. Si tiene experiencia con furgonetas o vehículos grandes, o aunque no la tenga pero sepas que conduce tranquilo y que es cuidadoso, entonces seguramente sí.

Si es todo lo contrario, entonces me lo pensaría muy mucho. Un buen índice de referencia es ver su coche para ver cómo está ;)

migueh

la movida es si vas a poder volver a  .follando en la furgo cuando tu mujer se dé cuenta de que sus padres lo han hecho ahí (puede ser una imagen un poco disgustante, pero es así). yo se la dejaría con la condición de que tu mujer nunca vuelva a hablar del tema  .meparto
no... tengo... furgo...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jose robaina alonso


Elbis

Cita de: migueh en Junio 05, 2011, 18:41:36 pm
la movida es si vas a poder volver a  .follando en la furgo cuando tu mujer se dé cuenta de que sus padres lo han hecho ahí (puede ser una imagen un poco disgustante, pero es así). yo se la dejaría con la condición de que tu mujer nunca vuelva a hablar del tema  .meparto

juasjusaj que cosa más horripilante!!!! un manchurrón de los suegros en el colchón de tu furgo!!!!! ya tendrás motivo para pegarle fuego y comprarte una nueva!!!!
.meparto .meparto

Dafesa

Cita de: migueh en Junio 05, 2011, 18:41:36 pm
la movida es si vas a poder volver a  .follando en la furgo cuando tu mujer se dé cuenta de que sus padres lo han hecho ahí (puede ser una imagen un poco disgustante, pero es así). yo se la dejaría con la condición de que tu mujer nunca vuelva a hablar del tema  .meparto



Aunque va ganando los votos de que si , esta es una razón de peso para pensárselo bien

alexzannardy

Justamente llevo tiempo pensando en lo mismo, quizás no tenga otra opción que prestársela.
Lo mio es más complicado, ellos vienen por primera vez a España a visitarnos y ver nacer a mi hijo, van a estar dos meses y el prestarles la furgo para que se den una buena vuelta de unos cuantos días va a ser un alivio para nosotros..... ;D ;D

Tengo que averiguar que sucede con el seguro, porque el con carne de conducir argentino según la DGT puede conducir durante 3 meses sin canjearlo por el español, pero las compañías de seguro quizás se pasen esa norma por los coj....

También me tranquiliza saber que mi suegro tiene 30 años de experiencia en el manejo de furgonetas........
Lo que hagan sobre el colchón lo asumiremos con mi mujer sin comentarios.....mi suegro habrá tenido que asumir varias cosas de su hija conmigo....  .meparto

Saludos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

migueh

Cita de: migueh en Junio 05, 2011, 18:41:36 pm
la movida es si vas a poder volver a  .follando en la furgo cuando tu mujer se dé cuenta de que sus padres lo han hecho ahí (puede ser una imagen un poco disgustante, pero es así). yo se la dejaría con la condición de que tu mujer nunca vuelva a hablar del tema  .meparto


que conste que a pesar de eso yo he votado que sí, que la disfruten. hay que celebrar que sigan con energía y que se quieran, aunque vayan a hacerlo en tu furgo  .meparto
por dejársela a los suegros no tienes por qué dejársela luego a todo el mundo.
viva el casquete campero!
no... tengo... furgo...

loocked

Depende de la relación con el suegro.

En mi caso sin dudarlo le presto cualquiera de mis vehículos, ya que él hace lo mismo.

Para todo lo demas esta el seguro  ;D
Salu2