[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Diciembre 10, 2016, 21:02:07 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 21:28:38 pm por jabo
Cita de: klin isbud en Diciembre 10, 2016, 20:57:11 pm
Pues bien aprovechado el tiempo, te ha quedado muy bien! Enhorabuena!

Gracias!Es muy fácil de poner, aunque se podían haber esmerado un poco más en los soportes, dejan mucho que desear...

Un saludo

jabo

Diciembre 26, 2016, 17:29:48 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 17:33:01 pm por jabo
Seguimos avanzando, colocado el portabicis que le compre a un forero, al cual le doy las gracias por el trato, esta bastante bien, algún rayón sin importancia

Un saludo




inestxu

Jajaja, ¡¡¡qué gracia la pegatina de "baneado" encima de la de furgovw!!!
Eso sí es solidaridad con los compañeros injustamente baneados

jabo

Cita de: inestxu en Diciembre 27, 2016, 00:00:49 am
Jajaja, ¡¡¡qué gracia la pegatina de "baneado" encima de la de furgovw!!!
Eso sí es solidaridad con los compañeros injustamente baneados

A que mola?

Un saludo


PipoTente


JAMG

bonito cambio el que va dando la jaboneta , lo que mas me gusta el color.
.palmas

a disfrutarla, larga vida !!!!

jabo

Cita de: JAMG en Diciembre 27, 2016, 01:29:23 am
bonito cambio el que va dando la jaboneta , lo que mas me gusta el color.
.palmas

a disfrutarla, larga vida !!!!

Sudor y alguna lágrima me ha costado no creas, pero sarna con gusto no pica, dicen la gente mayor de mi tierra.
El color la verdad es que le queda muy bien a la t5, yo no elegí el color de hecho la quería en roja, pero la jefa eligió el color.
Larga vida!!!!!

Un saludo


jordi_vila

Que guapa i como molan los avances!!!
Voy pillando cosillas de por aqui i por alli para ir mejorando la mia!

A disfrutarla!!!

jabo

Cita de: jordi_vila en Enero 08, 2017, 20:09:40 pm
Que guapa i como molan los avances!!!
Voy pillando cosillas de por aqui i por alli para ir mejorando la mia!

A disfrutarla!!!

Gracias, si necesitas preguntar algo no dudes, por aquí andaré si tengo que echar una mano de lo poco que sé

Un saludo


jordi_vila

Mi idea es tirar el asiento doble de la parte del medio mas para atras, pero mi furgo no lleva guias i no se como hacerlo para poderlo homologar. Hay la opcion de poner unos anclajes nuevos i ir sin homologar cuando vayamos de fin de semana i ponerlo a sitio cuando tenga de ir gente sentada, pero la prioridar es homologarlo todo.
Algun consejo?

jabo

Enero 09, 2017, 20:16:33 pm #85 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 20:22:42 pm por jabo
Puedes retrasar el asiento pero no lo podrás homologar por lo menos en estos momentos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290592.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252985.0
Aquí tienes 2 ejemplos de retrasar el asiento

maelle08

Muy guapa una pregunta yo también tengo el portabicicletas , lo dejas montada siempre o se lo quitas , yo lo desmonto siempre que no lo voy a utilizar ,
ya  tengo miedo que me lo quiten , sabéis algún modo de dejarlo siempre y que no se lo puedan llevar
un saludo

jabo

Cita de: maelle08 en Enero 10, 2017, 14:15:49 pm
Muy guapa una pregunta yo también tengo el portabicicletas , lo dejas montada siempre o se lo quitas , yo lo desmonto siempre que no lo voy a utilizar ,
ya  tengo miedo que me lo quiten , sabéis algún modo de dejarlo siempre y que no se lo puedan llevar
un saludo

Yo lo dejo siempre puesto, no me complicó la vida, si me lo roban mala suerte, si te lo quieren robar te lo robaran igual

Un saludo

jordi_vila

Cita de: jabo en Enero 09, 2017, 20:16:33 pm
Puedes retrasar el asiento pero no lo podrás homologar por lo menos en estos momentos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290592.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252985.0
Aquí tienes 2 ejemplos de retrasar el asiento


Mira que llevo tiempo buscando por aqui si alguien lo ha echo y nada... muchas gracias, son dos buenas opciones.
Voy cogiendo ideas, ahora no voy a acer una gran remodelacion, pero la intencion, si el tiempo y la economia lo permiten, es ponerle techo y muebles con i stalaciones nuevas, esto me ayudra pero primero a ahorrar!!!

jabo

Febrero 26, 2017, 16:23:53 pm #89 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 16:38:32 pm por jabo
Colocado el cofre para las vacaciones largas.

Cómo veis en la última foto no sobresale por muy poco que realmente era lo que me preocupaba

Un saludo