VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar alguno, tango una Vito 639 con llantas de chapa, quiero ponerle unas llantas y he encontrado unas de un Mercedes ML, sabeis si se pueden poner en mi vito. lo digo por el tema de los pesos, en ML es un 4x4, supongo que el indice de carga será el mismo que el de una vito no?

Gracias por la ayuda

ongrip

Enero 24, 2013, 21:37:49 pm #7126 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 21:40:00 pm por ongrip
Un ML pesa 2150 kg, así que no creo que tengas problema por el peso a soportar por las llantas.
Otra cosa es que te toquen en algún lado o que te sobresalgan de la furgo.
Mira la ET que tienen las del ML y compárala con las de la tuya.
Pero creo que mejor probrarlas y así saldrías de dudas.

Cuelga unas fotillos cuando se las tengas puestas, prometen...
Saludos.

marauder

el ET para las llantas es 56 para 639 , si es un poco menos mejor , pero consultalo por el tema de ITV

santos1000cc

buenas, tengo un problema, he conseguido un techo original de una v, el electrico (webasto)
pero le faltan algunas cosas, los carriles, donde?
o si alguien , tiene el despiece, fotos me valdria, por no ir a la mercedes y estar mareandolos, q depende d con quien de, me lo busca o pasa de mi
gracias

MALATU

Aupa Santos! He visto que CARPEDIEM tiene un brico que igual te ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247310.msg2725258#msg2725258

revoltosus

Creo que sí monto un circo me crecen los enanos!!
A lo que voy, esta noche al apagar el motor de la vito y salir he escuchado que hay algo como eléctrico que sigue funcionando. El sonido proviene de la rueda delantera derecha (copiloto) que podrá ser esto? Vaya racha llevo con la Furgo  :roll:

santos1000cc

gracias malatu, pero no es ese techo,la mia es una 638, y es el original, el mio lleva unos carriles en el techo q creo q es lo unico q falta, pero es por asegurarme antes de ir a pedir lo q me falta, de todas formas muchas gracias

puchineli

Cita de: revoltosus en Enero 26, 2013, 00:30:06 am
Creo que sí monto un circo me crecen los enanos!!
A lo que voy, esta noche al apagar el motor de la vito y salir he escuchado que hay algo como eléctrico que sigue funcionando. El sonido proviene de la rueda delantera derecha (copiloto) que podrá ser esto? Vaya racha llevo con la Furgo  :roll:

Hola !
Si es alemana, tienen un sistema que cuando hay muy baja temeperatura se enciende, y va alojado por esa parte, para precalentar el circuito de gasoil para evitar congelaciones. A veces se le va la olla y funciona cuando no debe. En principio aquí no es necesario!!!!

revoltosus

Le quito el fusible al hidronic? Y problema solucionado. Lo raro es que el hidronic esta al lado de la rueda del conductor y el ruido que yo escucho esta en la rueda del copiloto.

puchineli

Cita de: revoltosus en Enero 26, 2013, 09:28:44 am
Le quito el fusible al hidronic? Y problema solucionado. Lo raro es que el hidronic esta al lado de la rueda del conductor y el ruido que yo escucho esta en la rueda del copiloto.

Prueba, en principio es la única cosa que se me ocurre que se encienda electricamente con motor parado. Porque la calefa te darias cuenta dentro !!!!  ;)

Jalisia

Cita de: marauder en Enero 25, 2013, 08:17:31 am
el ET para las llantas es 56 para 639 , si es un poco menos mejor , pero consultalo por el tema de ITV


Buenas, sigo dandole vueltas a lo de las llantas. Seguro que las llantas de una vito son Et56?.

Le he preguntado al chico que me vende las llantas del Mercedes ML que ET tienen, y me ha enviado esta foto del interior de la llanta. sabeis si ese ultimo número que pone 47 es la ET?

A mi me suena que la et de las vitos es entre 47 y 50 pero tampoco estoy seguro.

Sabeis si estas me valdrán?




karpediem1977

Compi, no te compliques, llama a la Mercedes y con el modelo te dirán que llanta admite o si no en la itv igual te dicen algo, pues son los que te han de admitir la furgo en la inspección


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ongrip

Enero 28, 2013, 22:45:23 pm #7137 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 22:49:18 pm por ongrip
Cita de: Jalisia en Enero 28, 2013, 12:37:25 pm
Buenas, sigo dandole vueltas a lo de las llantas. Seguro que las llantas de una vito son Et56?.

Le he preguntado al chico que me vende las llantas del Mercedes ML que ET tienen, y me ha enviado esta foto del interior de la llanta. sabeis si ese ultimo número que pone 47 es la ET?

A mi me suena que la et de las vitos es entre 47 y 50 pero tampoco estoy seguro.

Sabeis si estas me valdrán?




Sí esa, es la ET de las llantas.  ¿Las que te venden son de 16 del ML viejo verdad? el primer número es el diámetro de la llanta, el segundo la anchura o garganta y el último la ET.
Si tu furgo fuese una 638 te diría que te sirven seguro (ya las vi montadas en una), pero siendo una 639 no lo sé.... te dejo un link donde puedes ver unas de 18 del ML en la 639:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=200549


Saludos.

Jalisia

si , las que me venden son de un ML viejo, bueno pues tendré que pasarme por la Mercedes o por la Itv a preguntar para asegurarme.

Un saludo

santos1000cc

buenas, lo vuelvo a poner, quien tiene montado un techo solar electrico en una V, el original,
si me puede hacer unas fotos del interior y exterior
y ya si saca el plafon y me dice como va conectado y de donde saca la corriente, de los cables del plafon o si llegan mas cables, gracias