Preparando a la "Rojita" ( Iveco Daily 2004)

Iniciado por Carloa Milano, Septiembre 27, 2016, 08:28:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Bua que envidia los ultimos post que estoy viendo con esas furgo tan grandes y yo aqui con mi Vivaro y buscando algo mas grande y me da a mi que no me lo voy a pensar mucho jeje.

Van_der_Van

Has empezado como yo, aunque a mí me tocó sacar salpicadero y sanear, limpiar, quitar cortos...también fui un poco a mi bola y reciclando todo lo que caía en mis manos. Poliestrieno de mi estudio de grabación, láminas de corcho...
Si te ayuda, aunque es una transporter, busca "del olivar a las dunas".
Te está quedando guapa. Yo también me la currelé en Huelva, en Islantilla.
Suerte

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Carloa Milano

Joooo!!! No emplor, vaya faenazo que tàs pegao!!!
Creo q hubieses podido hacer un par de arriates pa geranios con la tierra del olivar que traías desde Jaén.
Sabes?..yo tb arreglé los faldones de una autocaravana que compré en tu tierra hace muchos años con kanfor...ni me acordaba!!!! Pero guay, estaba pensando en cómo reavivar el negro de los faldones y me has recordado la movida....muuuuuchas gracias!!!
No le di barniz, pero quedaron guay.
Me parece encanta la Peña q sabe buscarse la vida. Está claro que eres de esos.
Salud

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Van_der_Van

Gracias Carloa Milano. Es importante contribuir con el bolsillo y el medio ambiente reciclando, aunque a veces te dejes la espalda.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

despasito

Vaya peazo de camperización, y a coste 0.

Le podías llamar al hilo "CAMPERIZACIÓN PARA TIESOS".

Eres un autentico ecologista: lo reciclas todo.

¿Que resultado te esta dando en cuanto a temperatura, y sonido?. ¿Se nota mucho?

La verdad es que puede ser una alternativa.







Carloa Milano

Bueno, no ha sido exactamente así, el reflexivo lo he comprado, y voy a tener que comprar otro rollo, me ha faltado para el techo, las puertas traseras y la corredera. Lo que me sobre lo voy a utilizar para hacer unos megacacharros de esos que se ponen en los cristales y que aíslen..con sus costuras, su formita y sus velcros para poner y quitar rápido.
Lo demás...es que soy un tío con suerte y con amigos.
respecto al tema sonido, ni idea, no he vuelto a conducir con ella, está en trabajos...
El tema térmico lo tengo más claro, según he ido montando he ido pasando menos calor. De echo, lo que irradia más calor con diferencia, en este momento son los cristales.

jaimitum

tiene buena pinta la furgo y el tamaño esta genial, tienes para llevar de todo y es descomunal.
ire siguiendo tus avances ;)

alexpower

Buenas compañero. Me quedo por aqui con tu permiso. Yo tambien soy de Huelva. Y de momento aun buscando vehiculo BARATO. Jejeje.

moralesdp

Mucho ánimo!!!! Tienes x delante mucho curro, pero que seguro recompensarán sus frutos. Esas furgos son geniales, ya que tienen muchísimo espacio.
Por cierto,  estoy contigo en eso de la tierra del jamón, las setas y las castañas, Tengo una casita en alajar a la que me escapo cada vez que puedo!!!!.

Un saludo.

Jcecilia


Carloa Milano

Jo!!! ..Qué bien!!! Gracias por el apoyo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


er_cocas

Pillo sitio, espero  aprender, tengo mi transit alta y necesito ideas para meterle mano....jijij!! porfa intenta apuntar los detalles para los que somos torper-torpes de verdad en el bricolage. Se ve muy buena compra, disfrútala a tope.   ;)

Carloa Milano

 Bueno, hoy he planteado esa litera que tenía en la cabeza desde que vi unos perfiles para estanterías en la ferretería de mi pueblo.
Así que creo que he inventado el armario-litera.
Ahora se ve bastante precaria la cosa, pero en mi cabeza está bien clarito todo.
Se trata de usar unos perfiles muy estrechos para estanterías, que tienen la peculiaridad de que puedes adaptar fácilmente la altura de los apoyos para las baldas.
Así que con dos perfiles de aluminio o hierro insertados en los apoyos y una plancha de tablero de 15mm atornillada a la estructura de la litera de 90cm, me deben permitir en un futuro tanto desmontar la cama, como ajustarla en altura en 0,2 de tiempo , como usarla de armario con un frontal abatible, maletero alto/trastero o subirla durante el día a la altura del techo para tener más sensación de espacio en la furgo.
A ver si comprendéis de que va el invento.
Es fácil...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Carloa Milano


Mapachita

Septiembre 29, 2016, 23:09:29 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 00:44:28 am por Mapachita
 :o
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️