Desmontar apoyabrazos ford transit

Iniciado por juancif, Septiembre 05, 2014, 12:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancif

 como se desmonta el apoyabrazos de una ford transit, no encuentro el brico donde se explica, sabe alguien donde esta?

aisito

Yo lo hice en una del 2010, se le quita el tapón y lleva un tornillo torx de 50 creo, luego te queda un agujero bastante feo.

juancif

perdona hice mal la pregunta, soltarlo del asiento es fácil, lo que no se es como darle la vuelta para que sirva al otro lado , lo del agujero es igual, no se vera porque llevare los asientos a tapizar, he visto en una camperizacion el asiento que dices cambiaron el apoyabarzos de lado, pero no explica como le da la vuelta al eje que lleva el apoyabrazos dentro, en el mio el eje es mas grueso por un lado que por el otro , es decir no es cuestión de sacarlo y darle la vuelta porque no cabe, he pensado en cortar la soldadura, darle la vuelta y soldar el eje montado en el brazo, pero no estoy seguro si es asi, ¿ te acuerdas coo lo hiciste?
te subiria una foto de las piezas, pero aun no se como se insertan fotos, soy nuevo y tengo que aprender


juancif


juancif

ahora me salen las fotos













como se ve el eje no cabe por el otro lado

aisito

Ahi si que no te puedo ayudar, yo lo desmonte pero cuando vi que había que fabricarle el soporte para el eje lo deje para mejor ocasion y deje el asiento sin reposabrazos.

juancif

Bueno yo lo quiero poner, veré como lo hago

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


flaw

Pasate por la preparacion de Tioka en furgonetas de los foreros, el lo hizo y tiene mogollon de fotos.

juancif

Gracias Flaw mirare esa camperizacion a ver si lo dice

artzai

hola buenas ya ase que es de hace mucho este post, pero podriais decirme en que link o camperizacion de tioka o de cualqiera el poner reposabrazos??? juancif lo conseguiste hacer? tienes fotos , gracias un saludo