Abril 29, 2024, 00:23:40 am

Caja Weddle para t3 Syncro

Iniciado por Moje kochanie, Septiembre 22, 2016, 16:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

Buenas gente, parece que hay mas de uno instando a la gente de Weddle a que saque una caja para la t3 Syncro. De salir supongo que el precio sería prohibitivo (del orden de 10.000) pero solucionaria el mayor handicap que tenemos los que hemos hecho el swap a tdi con la syncro. En fin, a ver si suena la flauta y la lanzan al mercado ;)

NICHY

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 22, 2016, 16:55:41 pm
Buenas gente, parece que hay mas de uno instando a la gente de Weddle a que saque una caja para la t3 Syncro. De salir supongo que el precio sería prohibitivo (del orden de 10.000) pero solucionaria el mayor handicap que tenemos los que hemos hecho el swap a tdi con la syncro. En fin, a ver si suena la flauta y la lanzan al mercado ;)

Estaria interesante hacer un sondeo de posibles interesados...en facebook ya se esta moviendo algo el tema al respecto...habria que ver de moverlo en thesamba o similares a ver que aceptacion real tendria...

Moje kochanie

Si, no seria mala idea hacer ese sondeo. Yo con la mia funcionando no cambiaria...pero si rompiese.....supongo que si montaria la de weddle.

sherpax3

Perdonar mi ignorancia; esto de esta caja que és, una réplica? (4V+G) o una mejora con mas V? o una réplica corrigiendo el problema de fiabilidad por aumento de par?
Todas llevan el mismo desarrollo?Yo llevo el 2.1DJ y no hay problema pero nunca se sabe...
Gracias

Moje kochanie

Pues en realidad no se sabe muy bien lo que harian...lo mas probable es que fuese 4 marchas mas g efectivamnte, pero siendo una caja preparada para aguantar mucho mas par que las de serie.

de todas formas efectivamente Sherpax, tu con el dj estas menos jodido que nosotros.

Chabi

Yo como siempre no me he enterado de nada , ya me contareis de que va la movida ... por mi para un futurible ...
.palmas .palmas .palmas

Moje kochanie

Claro tio, no quieres estar en el grupo syncro del wassap...... .lengua2

Bangavady

Desde mi profunda ignorancia creo que pagar 10.000 leuros por una caja (aunque condujera ella solita) es simplemente una locura y de mi trato con    británicos y norteamericanos (y he tratado algo con ellos) lo de soltar ese pastizal es inimaginable; la idea es bonita pero no creo que pueda hacerse realidad, ni hoy ni nunca.
Si mi pie derecho fuera MUY pesado me compraría otra caja para tener de quita y pon, como la ropa de cama.

Moje kochanie

respecto a que se vaya a hacer, pues no lo se, no soy adivino. Se que hay mucha gente interesada y que soltaria ese dinero sin dudarlo.
Tener otra caja...pues puedes tenerla, son sus 3000 euros, tampoco las regalan. Y si te rompe estando a 2000kms de casa no te vale de nada a no ser que la lleves en la baca.

Dicho esto, a mi tambien me parece una locura que cueste 10.000 solucionar el problema de la caja, pero igual que es una locura que sean 6000 meter las 6 marchas en una t4, y ya hay gente en este foro que lo ha hecho.

Bangavady

No es igual estar en Kiel que en Ouarzazate, pero bueno, que si voy a rtealizar un viaje-viaje , iría equipado con una caja revisada a fondo y no creo que en 2000 Km. me fuera a dejar tirado por mucho TDi que tenga en la furgo.
Es solo una opinión dicha desde el respeto a las vuestras.

Moje kochanie

No, oye, por supuesto. espero que mi respuesta no la hayas entendido de otra manera.

pero sigo pensando, que por mi experiencia y por la de mucha gente cn t3 syncro tdi que tengo a mi alrededor.....si le das un uso overlander a la furgo, si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaba un segundo.

Es por eso que si veo relativamente plausible que este proyecto se lleve a cabo. Porque no es lo mismo gastarse 10.000 euros en una caja para un español, que para un americano que pare empezar ya se habra gastado un dineral en la compra de su syncro.

Un saludo

Bangavady

Muy interesante tu punto de vista, sobre todo para alguien que todavía está restaurando su furgo, (aún) lleva JX y no sabe si lo va a poder cambiar a TDi.

Y lo digo porque si el cambio de motor suscita inquietud por la supervivencia de la caja de cambio no sé bien si me va a merecer la pena.

A ver si a Pitufín le dan pronto la suya, la prueba, la pruebo, comentamos, otro día te vienes de paseo con nosotros ,nos conocemos, merendamos y aprendemos otraq cosa.

Otro saludo para tí.

Moje kochanie

jajajaj, me parece bien, pero en madrid somos mas¡¡¡os va a tocar bajar¡

Yo compre la mia cn el jx,y si no hubiera muerto no lo habria cambiado. pero la verdad es que el cambio con el tdi es brutal. Es un coche normal ahora, alargue la caja con lo cual ademas gasto bastante menos...tiene muchas ventajas. Eso si, es dinero, y ademas hay que cuidar mucho la caja. De todas formas yo llevare facil 30.000 ksm desde que lo puse y de momento sin problemas.

Chabi

JajajajajaJA Moje sera que no me quieren en ese grupo, sera que dicen que hablo raro, nunca me invitaron  .meparto .meparto .meparto .meparto

El problema de la caja  es + por un desfase de diseño y calidad/duravilidad de materiales que por un uso inadecuado o excesivo de la misma.

Moje kochanie

a ver, raro hablas, y ademas eres muy grande y alguno se puede sentir intimidado... ;) escribeme un wassap anda q perdi tu numero

Lo de la caja eso, y q se pasa de los 150nm del jx a 250 si no te pones a tocar nada del ahu afn...