Vacaciones 2017: Picos de Europa ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 13, 2017, 12:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: mael en Septiembre 16, 2017, 20:53:23 pm
Que guapo..si señor....hay que retomar paseos por Picos y menos playa :)

Lo importante es disfrutar, el que sea playa o montaña ya es cuestión de cada uno, en nuestro caso la playa no la pisamos y eso que la tenemos a media hora de casa.


Cita de: niranira en Septiembre 16, 2017, 21:23:55 pm
Una crónica genial... Mucha envidia también. Un saludo


Gracias.

Zep

Bonito y completo reportaje. Y mejor viaje! Gracias.

Cotopaxi

Pedazo viaje!. Aprovechado al máximo . Por curiosidad, sabes a qué hora bajan la barrera para subir a los lagos de Covadonga?

Chero

Cita de: Zep en Septiembre 17, 2017, 13:49:27 pm
Bonito y completo reportaje. Y mejor viaje! Gracias.

Gracias a ti por responder  :)

Cita de: Cotopaxi en Septiembre 17, 2017, 19:37:53 pm
Pedazo viaje!. Aprovechado al máximo . Por curiosidad, sabes a qué hora bajan la barrera para subir a los lagos de Covadonga?


La Barrera la quitan a las 8 de la tarde y la vuelven a colocar a las 8,30 de la mañana siguiente.


FRANJONETA

Bonita crónica,  si  señor.  .palmas  .palmas
Y veo que te gusta el senderismo. Si es así, y tienes alguna ruta que colgar,  pásate por el hilo que tengo en la firma. Te puede interesar.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Chero

Cita de: FRANJONETA en Septiembre 18, 2017, 17:52:31 pm
Bonita crónica,  si  señor.  .palmas  .palmas
Y veo que te gusta el senderismo. Si es así, y tienes alguna ruta que colgar,  pásate por el hilo que tengo en la firma. Te puede interesar.


Conozco tu hilo, ya subí una ruta al principio, después siempre me digo que tengo que subir mas pero no encuentro el momento pero es algo que tengo pendiente, tu anotamelo en el debe y si pasa el invierno y no subo ninguna ya sabes  .hacha .hacha .hacha :)

FRANJONETA

Cita de: Chero en Septiembre 18, 2017, 18:30:55 pm
Conozco tu hilo, ya subí una ruta al principio, después siempre me digo que tengo que subir mas pero no encuentro el momento pero es algo que tengo pendiente, tu anotamelo en el debe y si pasa el invierno y no subo ninguna ya sabes  .hacha .hacha .hacha :)

Ups...... pues es verdad  ;D  ;D
Y no te preocupes que ya me lo anoto en la memoria y te doy un toque en breve  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

la_plasa

Me ha encantado la cronica!!! Habeis conocido en "poquito tiempo" lo mas representativo de picos: el urriellu, el cares, collao jermoso....ademas el mirador del fitu, la bajada del sella, y el cobijeru!!!, uno de mis sitios favoritos. Una pena las vistas de ordiales que son una maravilla, pero pa otra sera.... ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Chero

Cita de: la_plasa en Septiembre 19, 2017, 12:57:52 pm
Me ha encantado la cronica!!! Habeis conocido en "poquito tiempo" lo mas representativo de picos: el urriellu, el cares, collao jermoso....ademas el mirador del fitu, la bajada del sella, y el cobijeru!!!, uno de mis sitios favoritos. Una pena las vistas de ordiales que son una maravilla, pero pa otra sera.... ;D


Gracias, de deso se trataba, de tener un primer contacto con picos, no se cuando sera ´la proxima pero desde luego nos hemos quedado con ganas de volver.

Arturo Vitoria

¡Pedazo de viaje que os habéis hecho!  .palmas
Los Picos nos enamoraron hace unos 20 años,y desde entonces, siempre que podemos pasamos unos días por allí,aunque sean fines de semana...y es que,siempre tienes lugares y rutas por descubrir...
Muy buenas fotos y un gran viaje. Me ha enganchado desde la primera línea. Muchas gracias por compartirlo,y hacernos disfrutar también detrás de vuestros pasos.
Un abrazo. Gran crónica!  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Chero

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 07, 2017, 23:18:44 pm
¡Pedazo de viaje que os habéis hecho!  .palmas
Los Picos nos enamoraron hace unos 20 años,y desde entonces, siempre que podemos pasamos unos días por allí,aunque sean fines de semana...y es que,siempre tienes lugares y rutas por descubrir...
Muy buenas fotos y un gran viaje. Me ha enganchado desde la primera línea. Muchas gracias por compartirlo,y hacernos disfrutar también detrás de vuestros pasos.
Un abrazo. Gran crónica!  .palmas


Gracias a ti por la respuesta, despues del curro que lleva hacer un post gusta ver que hay quien se lo lee.

Lince334

Enhorabuena por el viaje y por compartirlo con nosostros, soy seguidor de vuestros posts,, dan muchas ideas a los demás, tenéis muy buen gusto a la hora de elegir vuestras escapadas,, esta de Picos de Europa me la apunto especialmente porque la tengo pendiente de hacer,, así que tomo nota, gracias .ereselmejor .ereselmejor
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Chero

Cita de: Lince334 en Noviembre 17, 2017, 16:49:10 pm
Enhorabuena por el viaje y por compartirlo con nosostros, soy seguidor de vuestros posts,, dan muchas ideas a los demás, tenéis muy buen gusto a la hora de elegir vuestras escapadas,, esta de Picos de Europa me la apunto especialmente porque la tengo pendiente de hacer,, así que tomo nota, gracias .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a ti  por responder, un saludo.

tul1

Hoña Chero
Qué alegría veros por el foro, nosotros seguimos haciendo nuestras salidas y los pinitos que me.deja mi espalda.
A ver si me animo y subo las escapadas. A ver cuándo nos vemos.
Por cierto el 8 del mes que viene bajamos por Zuhero, si el tiempo es bueno.
Saludos a los dos