Vacaciones 2017: Picos de Europa ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 13, 2017, 12:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: dandmol en Septiembre 13, 2017, 15:12:27 pm
Pincho el hilo! Me encantan los picos!
Buenas fotos y buena crónica

Gracias, me alegra que te guste.

Chero

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 13, 2017, 15:47:31 pm
Que lugar tan bonito, días expectaculares los que tuvistes por lo menos la claridad y buen tiempo.
Fotos muy bonitas... .palmas .palmas

Cierto,  nos han hecho unos días fantásticos, prácticamente no hemos visto  la lluvia.

karras

Enhorabuena Chero te sigo la ruta.
Salu2

manert

espectacular zona para andar en furgo

mt

qué gran viaje! hace un tiempo lo hice por el otro lado, esto me lo guardo para cuando vuelva, muchas gracias por compartirlo!  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chejot3

muy buena  .palmas .palmas .palmas

Un asturiano aprendiendo  ;)

hugora

Bonito reportaje, vaya fotón que te salió de la Santa se ve la sur directa perfectamente, sigo el hilo
Un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

drifter67

Preciosas fotos, gracias por compartirlas, enganchado al hilo

manelrodi

Un asturianu que pincha el hilo. Muy buenas rutas y crónica compañero.  ;)
Una pena que si estuviste en el mirador del Fitu no os hayais echo el Picu Pienzu, es expectacular el contraste de vistas de la costa y los Picos de Europa.
Un saludo

Aphariel

Ay Sotres! Menudos huevos rotos con patatas y callos nos metimos entre pecho y espalda!
Tengo que probar esa ruta desde Posada a Fuente de

Chero

Cita de: karras en Septiembre 13, 2017, 18:22:17 pm
Enhorabuena Chero te sigo la ruta.
Salu2

Cita de: manert en Septiembre 13, 2017, 21:58:57 pm
espectacular zona para andar en furgo

Cita de: mt en Septiembre 13, 2017, 22:05:07 pm
qué gran viaje! hace un tiempo lo hice por el otro lado, esto me lo guardo para cuando vuelva, muchas gracias por compartirlo!  .palmas

Cita de: hugora en Septiembre 14, 2017, 00:38:12 am
Bonito reportaje, vaya fotón que te salió de la Santa se ve la sur directa perfectamente, sigo el hilo
Un saludo

Cita de: drifter67 en Septiembre 14, 2017, 06:28:03 am
Preciosas fotos, gracias por compartirlas, enganchado al hilo

Gracias a vosotros por la respuesta.

Chero

Cita de: chejot3 en Septiembre 14, 2017, 00:22:43 am
muy buena  .palmas .palmas .palmas

Un asturiano aprendiendo  ;)


Gracias, seguro que no tendras tanto que aprender, a nosotros sí que nos queda para conocer esa bella tierra, esta ha sido nuestra primera visita, eso si, nos habiamos empapado de las aportaciones de otros compañeros en el foro y somos gente acostumbrada a la montaña, mezclando las dos cosas creo que nos ha salido algo decente pero aun nos queda mucho por aprender.

Chero

Cita de: manelrodi en Septiembre 14, 2017, 11:23:14 am
Un asturianu que pincha el hilo. Muy buenas rutas y crónica compañero.  ;)
Una pena que si estuviste en el mirador del Fitu no os hayais echo el Picu Pienzu, es expectacular el contraste de vistas de la costa y los Picos de Europa.
Un saludo

Vimos la señalizacion de una ruta por allí, no tenia mala pinta pero no todo se puede hacer, el tiempo es limitado y teniamos otroas ideas en la cabeza.

Chero

Cita de: Aphariel en Septiembre 14, 2017, 22:33:14 pm
Ay Sotres! Menudos huevos rotos con patatas y callos nos metimos entre pecho y espalda!
Tengo que probar esa ruta desde Posada a Fuente de


Desde luego se come muy bien en toda la zona, nada mas que por eso ya merece la pena recorrerla,  en cuanto a la ruta no esta mal pero quizas sea de las que menos me gusto, demasiada pista, yo me quede con ganas de variarla y una vez en lo alto del Collado de Valdeón tirar para Remoña, Liordes y llegar a Los Tornos, aunque no hubiesemos bajado a Fuente De la ruta habria sido mucho mas bonita y montañera pero la "jefa" dijo que a Fuente De como estaba previsto y donde hay patron no manda marinero  ;)

Chero

Septiembre 15, 2017, 10:00:26 am #29 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 23:07:57 pm por Chero
El sabado 26 tras pasar una noche de lo mas tranquila en el parking publico comenzamos la jornada con las primeras luces y salimos a pie desde la furgo con destino al Urriellu, es posible acortar el recorrido ya que esta permitido subir en vehículo hasta el Collado de Pandebano pero preferimos hacer todo el trayecto a pie ya que tenemos la manía de evitar las pistas con la furgo salvo que sea estrictamente necesario, la ruta  es bien bonita y altamente recomendable, ademas al salir temprano toda la ascensión la hicimos a la sombra lo que en dias de calar se agradece bastante, como siempre unas fotos de la jornada que terminamos de nuevo en el parking  para pasar allí nuestra segunda noche