Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Dentro del compartimento del motor, esto en Polonia y no tengo la furgo a mano  porque la deje en españa,  saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ooznak

hola afortunados poseedores de una jc!  ;D

a ver si me podéis ayudar con un par de dudas rápidas....

tamaño del maletero en una del 2006?

y creo haber leído algo sobre el cambio automático secuencial.... como se gira el asiento¿? no hay una posición de Parking que permita bajar el freno de mano para poder girar el asiento del conductor?

gracias!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Perarnau

Cita de: ooznak en Diciembre 05, 2016, 10:13:41 am
hola afortunados poseedores de una jc!  ;D

a ver si me podéis ayudar con un par de dudas rápidas....

tamaño del maletero en una del 2006?

y creo haber leído algo sobre el cambio automático secuencial.... como se gira el asiento¿? no hay una posición de Parking que permita bajar el freno de mano para poder girar el asiento del conductor?

gracias!!



Maletero hara mas o menys 1 metro de ancho x 60 fondo apx... Alto unos 40... Creo que todas las JC 901-905 so iguales de medidas de maletero.

Si quieres exacto por la noche cojo la furgo y te lo confirmo.

El tema cambio... El sprintshift seqüencial no hay posicion "P". En las del 2006 creo que montan cambio automático convencional que SI hay posición de parquing sino me equivoco.

Perarnau

Cita de: MrK en Diciembre 03, 2016, 23:32:45 pm
No lo encuentro....  te refieres en el salpicadero?  Si me puedes especificar mas o señalando con una foto te lo agradecería


Como dice Jacklasser creo está al compartimoento del motor, allí debajo de dónde van los motores de las limpias para que nos situamos.

Lo mismo. Si falta foto lo dices y la noche cojo otra vez la furgo

ooznak

Cita de: Perarnau en Diciembre 05, 2016, 10:48:31 am

Maletero hara mas o menys 1 metro de ancho x 60 fondo apx... Alto unos 40... Creo que todas las JC 901-905 so iguales de medidas de maletero.

Si quieres exacto por la noche cojo la furgo y te lo confirmo.

El tema cambio... El sprintshift seqüencial no hay posicion "P". En las del 2006 creo que montan cambio automático convencional que SI hay posición de parquing sino me equivoco.


gracias! no tiene prisa, pero si lo puedes medir.. pues perfecto ;)  , pero ninguna prisa!   


y como hacéis entonces con el asiento?  hay manera de modificar el freno de mano? para poder bajarlo y girar el asiento ... sin quitar el freno de mano... no sé si me explico


gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jacklasser

Si hay un brico para poder hacerlo.... Pero me queda pendiente, mientras a jugar al Twitter para hacerlo aunque no me gusta aparcar en cuestas para necesitar girar el asiento, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Tema girar el sillon, con la manual pongo marcha y si hay poca pendiente ya vale. Si hay más pendiente, o para la automática...

He llegado hacerlo solo, pero lo suyo es dos personas. Enciendo la furgo, alguien me pisa con la mano el freno, y luego bajó el freno de mano, giro el sillón, vuelvo a poner freno de mano y dejamos el freno de pie.


Tema medidas maletero.

75 fondo,108 de ancho y 35 de alto.

ooznak

Y está en el foro el brico ? No lo he visto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: Perarnau en Diciembre 05, 2016, 18:01:09 pm
Tema girar el sillon, con la manual pongo marcha y si hay poca pendiente ya vale. Si hay más pendiente, o para la automática...

He llegado hacerlo solo, pero lo suyo es dos personas. Enciendo la furgo, alguien me pisa con la mano el freno, y luego bajó el freno de mano, giro el sillón, vuelvo a poner freno de mano y dejamos el freno de pie.


Tema medidas maletero.

75 fondo,108 de ancho y 35 de alto.


Gracias!!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


origuli

otra duda!!

Alguien sabe donde esta el fusible del interruptor que enciende la luz que esta debajo del altavoz de detras? el interuptor que queda justo encima de la puerta a mano izquierda entrando (en las viejitas (del 95 la mia!!)

no me llega la luz al interuptor, y no se donde estan esos fusibles!!!!   .panico

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

Ooznak vas a por una Cook??

Tema maletero te lo ha comentado el compañero perarnau.
Tema freno de mano y cambio. La nuestra es de 2006 y lleva cambio automático con posición de p. Así que quitas el freno de mano y no pasa nada.
Depende del cambio automático que tengas.
Creo que en las Cook de muebles amarillos todas llevan el cambio con la posición de p.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ooznak

Cita de: shask82 en Diciembre 07, 2016, 12:24:12 pm
Ooznak vas a por una Cook??

Tema maletero te lo ha comentado el compañero perarnau.
Tema freno de mano y cambio. La nuestra es de 2006 y lleva cambio automático con posición de p. Así que quitas el freno de mano y no pasa nada



Jejejeje.....lo estoy valorando ...
Aunque tengo la eterna duda.... autocaravana.   O gv.... Me tira para atrás el tema seguridad en viaje en las acs....ese panel sándwich en un golpe...ufff.


Las jc de 2006 hay alguna con cambio secuencial...y por lo que parece no tienen P y no hay manera de parar la furgo más que con el freno de mano....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LM

Cita de: Perarnau en Noviembre 17, 2016, 08:31:05 am
Pregunta para si alguien tiene este brico o algo parecido!

Quiero hacer una "cortina" detrás del asiento del conductor/copiloto para separar la cabina con el resto del vehiculo.

El motivo es que muchas veces, sobretodo en grandes ciudades, cuando aparcas al centro, poner cortina o aislantes a delante cantan mucho estos vehiculos... con una cortina o separador de alguna forma, sobretodo si es oscuro, la gente ve un coche sin "tapar" pero no ve al interior que es lo que quiero.

Sobretodo quiero poner algun sistema fàcil de poner y sacar y que no moleste.

He pensado en poner una guia... pero creo que no sera muy estetico y me estoy planteando poner unos corchetes y hacer una cortina a medida de quita y pon.

Alguien tiene algo parecido o alguna idea? .ereselmejor


Hola Perarnau ¿Qué te parece? a mí me va bien


LM

Está formada por dos partes, las puedes pasar de un lado a otro las dos y ponerlas por separado, lo que hago para que no me moleste cuando la quiero recoger es hacerla un nudo ocho y ponerla detrás del conductor.

origuli

yo tambien lo tengo montado asi Perarnau!!
con un clavo de los de L justo enmedio (debajo) de donde va la mesa grande guardada, para que no caiga mucho de el medio!!

Por cierto, algun Cookero por aqui de Palafrugell?? el lunes estuve mirando una, con un señor dentro cargando las baterias con el motor, el dueño, creo que curra en un restaurante!!

saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!