Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

en cualquier sitio q vendan el azul tienen las bolsitas

pipe81


Perarnau

Como dice Mahou a qualquier sitio, pero yo las compro AQUI


*imagen borrada por el servidor remoto

TibeBrkn

A ver, señores propietarios de los baños rosas.. que tal va ese motor? el de 122cv, y que consumo tiene? es tan fiable como el de 157cv, mueve bien la furgoneta?? o se queda muy corto?? y otra pregunta mas, porque las hay con baño blanco y ese motor? es que lo han cambiado o salió un modelo así?? gracias.. y otra pregunta mas, los que han bajado una de ese año, han tenido algún problema en homologarla aquí? es euro 2 o euro 3 como la de 157cv??

Bufff sigo buscando la mia..

mahou1979

Cita de: Perarnau en Junio 30, 2014, 14:04:04 pm
Como dice Mahou a qualquier sitio, pero yo las compro AQUI


*imagen borrada por el servidor remoto



Yo he probado varias marcas de bolsitas y me quedo con las de thetford, son un pelín mas caras pero al final de las baratas acabo echando dos bolsas y me sale peor



corvara

Las de Dometic PowerCar tb van muy bien

pipe81

Junio 30, 2014, 17:42:13 pm #1446 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 17:44:53 pm por pipe81
He pedido ya 1 bote donde me ha dicho Perarnau ... a ver que tal . GRACIAS ¡¡¡
Otra cosa , estas botellas caben en nuestras Cooks ? ... En tal caso que regulador/boca tengo que comprar ?

*imagen borrada por el servidor remoto

pipe81

Junio 30, 2014, 18:13:51 pm #1447 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 18:15:28 pm por pipe81
He estado indagando y la única ventaja del propano sobre el butano es la temperatura de licuación . Mientras que el propano se licua a -44º el butano lo hace a 0º ... Estoy pensando en quitar las grises alemanas de propano y poner las de butano de cepsa , son las mas pequeñas , 525 mm de altura frente a los 575 mm de la de propano . Sabéis cuanto mide de alto el habitáculo donde llevamos las bombonas ?
Ademas tengo que cambiar la goma que vá desde el regulador hasta la llave principal y lleva como unas bocas montadas a presión en los extremos , donde puedo encontrarla ?
Y el tema de los Mb de presión ? si monto butano tendría que poner alguno para aumentar/disminuir la presión ?
Vaya lío tengo con el gas ...

mahou1979

No te lo recomiendo para nada. Se te van a congelar aunque fuera no haga mucho frio. Cuando queda poco gas, si le pides mucha demanda la botella se enfría muchísimo y el butano se congela. A mi se me ha congelado el butano haciendo fuera unos 10 grados.

pipe81

Cita de: mahou1979 en Junio 30, 2014, 18:17:18 pm
No te lo recomiendo para nada. Se te van a congelar aunque fuera no haga mucho frio. Cuando queda poco gas, si le pides mucha demanda la botella se enfría muchísimo y el butano se congela. A mi se me ha congelado el butano haciendo fuera unos 10 grados.


En casa tengo la bombona en el patio y nunca he tenido problema , ademas suelo moverme por el sur normalmente .... no se que hacer

mahou1979

Como veas, yo te digo que a mi se me ha congelado la de butano y es una putada.

jacklasser

Pipe recarga las en casa salen mucho mas barato una sea de butano o propano, si las cambias yo las adoptaría gustosamente .sombrero .sombrero saludos
Las del cuarto de baño rosa son las mejores!!!! ellas siempre soñaron con um baño rosa   .meparto .meparto para mi el motor es mas que suficiente rara es la "cuesta" que bajo de marchas y en recta la llevo a 100 pk sino el consumo sube muuuucho la puedes poner a 140 fácil. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pipe81

Gracias de todos modos mahou , seguramente (cuando gaste 1 y media que me quedan de las alemanas) , me pase a las azules ... He leído opiniones y creo que es lo mejor , mas facil y mas barato ...

pipe81

Cita de: jacklasser en Junio 30, 2014, 20:40:28 pm
Pipe recarga las en casa salen mucho mas barato una sea de butano o propano, si las cambias yo las adoptaría gustosamente .sombrero .sombrero saludos
Las del cuarto de baño rosa son las mejores!!!! ellas siempre soñaron con um baño rosa   .meparto .meparto para mi el motor es mas que suficiente rara es la "cuesta" que bajo de marchas y en recta la llevo a 100 pk sino el consumo sube muuuucho la puedes poner a 140 fácil. Saludos


Me da muuuy mal rollo lo de la recarga y mas después de algunas opiniones de profesionales que he leído por ahi ... Te daré buen precio por las dos ...  .sombrero

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3