Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

La mía es de techo está justo encima de la puerta del baño. La usamos  para ponerles a los críos un dvd de vez en cuando, se suben a la cama les pones la peli y te dejan la parte de abajo, encima de arriba se ve muy bien. Yo veo bien el sitio.
Como tele, no la usamos, tenemos antena pero investigué muy poco, total en casa a raíz de los críos nos la hemos quitado como para ponerla cuando estamos de viaje.
Si hace falta fotos, busco o hago alguna. El sitio está muy bien la verdad.

Cita de: Gorin en Febrero 05, 2014, 11:21:45 am
Buff yo estoy igual. De momento ando con una pequeña q es también DVD para el crio con usb y tal y la pongo donde quiero.  Es q donde la llevan los alemanes no me convence mucho la verdad.... así que ya somos dos..
PD. KDD JC YAaaaaaaaaaa! !!!!! .panico

colo

Cita de: chabicv en Febrero 05, 2014, 12:26:38 pm
La mía es de techo está justo encima de la puerta del baño. La usamos  para ponerles a los críos un dvd de vez en cuando, se suben a la cama les pones la peli y te dejan la parte de abajo, encima de arriba se ve muy bien. Yo veo bien el sitio.
Como tele, no la usamos, tenemos antena pero investigué muy poco, total en casa a raíz de los críos nos la hemos quitado como para ponerla cuando estamos de viaje.
Si hace falta fotos, busco o hago alguna. El sitio está muy bien la verdad.

Porfavor chabick .fotografo. Yo había pensado en la arriba en la cúpula, casi delante para cuando estemos acostados poder verla. El problema es que sino estas acostado no ves la tele o DVD.
Te lo agradecería, es buen opción. .baba
MAS Y MEJOR....

scmoviedo

Yo la tengo donde el armario de atrás a a la izquierda abatida cuando no la uso contra la pared. Desde ahí cubres casi todos los sitios para verla, pero tienes que pillarla no demasiado pequeña ya q sino desde los asientos de alante girados se ve demasiado lejos.
A ver sí luego te subo alguna foto.

shask82

Portátil y capturadora de tdt... y para cuando no hay cobertura...disco duro con peliculas y documentales.... .malabares

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jacklasser

Cita de: shask82 en Febrero 06, 2014, 16:20:34 pm
Portátil y capturadora de tdt... y para cuando no hay cobertura...disco duro con peliculas y documentales.... .malabares


+1  ;) La sacas, la dejas dentro,...... y tiene mas usos  ;D

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

A que llamáis capturadora DVD? ? A una antena.no?? Es que con tanto tecnicismo...ja ja ja ja.  Y que capturadora tenéis? ?? Yo quería poner una pero no se cual.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Febrero 06, 2014, 18:36:20 pm #966 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 18:39:03 pm por colo
Cita de: jacklasser en Febrero 06, 2014, 17:08:31 pm
+1  ;) La sacas, la dejas dentro,...... y tiene mas usos  ;D

Saludos

Jacobo para el 7 8 y 9 de marzo hay kdd en guadix. Granada.
Lo digo por si os interesa a algunos y al jacobo tambien.. .meparto
Ahi os pongo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280749.0
MAS Y MEJOR....

shask82

Cita de: jacklasser en Febrero 06, 2014, 17:08:31 pm
+1  ;) La sacas, la dejas dentro,...... y tiene mas usos  ;D

Saludos


Hablamos del portatil...no??? Jajajajajaja

Claaaro y wifi tambien.

Compañeros lo de la capturadora es parecido a un usb q cnectas al portátil y tiene tambien anten
Es para ver la tele en el portátil y se ve muy bien.
Aunque si no hay cobertura....a tirar de disco duro de dos pulgadas y media... xa no consumir bateria...
Hay también capturadoras tdt xa tablets android y ipads
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jacklasser

Calvo creo que me quedo en los carnavales de Cadiz los 10 dias!! si puedo salto para alli pero lo veo chungo pq Cadiz no falla nunca y despues quiero ir a dar una vuelta por el Algarbe.
A la capturadora le tengo puesta un amplificador de señal para la antena y va de lujo, tambien vale para las TV. Pondre foto del brico pronto, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 07, 2014, 13:42:18 pm
Calvo creo que me quedo en los carnavales de Cadiz los 10 dias!! si puedo salto para alli pero lo veo chungo pq Cadiz no falla nunca y despues quiero ir a dar una vuelta por el Algarbe.
A la capturadora le tengo puesta un amplificador de señal para la antena y va de lujo, tambien vale para las TV. Pondre foto del brico pronto, saludos

Ok jacobo, disfrura tu que puedes...   Jaja
Acuerdate de poner lo de la capuradora y demas, tengo una desde hace un par de años y nunca la habia usado y ahora no hay forma de hacerla andar. Tendre que comprar otra. :-\
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Aqui tienes la foto del Usb con el mando



Y aqui el amplificador que va a 12v con su interruptor, la corriente la cogi justo hay quitando el plastico de encila de la cortina, si alguien lo necesita le dare mas detalles.





Tengo que decir que el amplificadior es de una vivienda 220v, lo que pasa que este modelo trabaja a 12v, le salte el adaptador que trae dentro y directo a 12v los "especificos" de 12v valen mucho mas caros que los de 220v y funcionan igual. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

shask82

Ostras que bueno lo del amplificador...
Que tal va??? hay ganancia??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jacklasser

Va de lujo, hay sitios que sin el,  apenas ves canales o ninguno. 100% recomendable.  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

MrSpeed

Febrero 11, 2014, 21:42:10 pm #973 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 21:44:38 pm por angeloso
Hola a tod@s,

Nosotros somos novatos en este mundo y estamos buscando una GV, en principio nos gusta la Sprinter 316 CDI y la base Ducato con el 3.0 Multijet. Estamos intentando decidir si tracción delantera o propulsión trasera para decantarnos por una u otra, y necesitaríamos opiniones en base a vuestras experiencias.

De vez en cuando pisaremos caminos y pistas, en principio fáciles y en buenas condiciones, aunque siempre te puede pasar que a la mañana siguiente ya no esté en tan buenas condiciones. También pasamos en época invernal por estaciones de esquí, con lo cual es posible que pise nieve.

Os agradeceríamos enormemente que fueseis tan amables de pasar por el hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=281909.0) que hemos abierto cuando tengáis un rato y aportéis vuestras experiencias sobre el asunto en cuestión.

Muchas gracias por adelantado por tratar de aportarnos algo de luz.  ;)

candexaco

jooo chicos, si es de furgos no me entero, si es de bricos menos  y ahora de capturadores de no se que....  aqui una pardilla que lleva el portatil y listo.
Una duda (como no) jajajaj, sabeis como esstaría el tema de poner una plaza doble en el asiente de copiloto? sabeis si saldría muy caro o mucho rollo de homologaciones y tal? es que me temo que si no tendremos que pasarnos (cuando podamos, claro) a una AC y estábamos tan tan contentos con la James Cook. Lo malo de ponerle la plaza a mayores es que igual después dentro tampoco tenemos mucho espacio vital y eso con el crios es importante jajaja