[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 102 Visitantes están viendo este tema.

PirataRumbero

Galicia enamora!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pintoalex

Buenas somos una familia con dos niñas tenemos una autocaravana , aunque queremos cambiarla por una t4 exclusive o carthago , la auto se me hace muy grande para conducirla espero no arrepentirme, que tal esttugart cars? O furgo camping se llama ahora.

manuelcastagnal

Cita de: Pintoalex en Mayo 10, 2019, 00:44:15 am
Buenas somos una familia con dos niñas tenemos una autocaravana , aunque queremos cambiarla por una t4 exclusive o carthago , la auto se me hace muy grande para conducirla espero no arrepentirme, que tal esttugart cars? O furgo camping se llama ahora.
hay opiniones diversas, yo he conocido gente que solo me hablo mal, y mas gente que me hablo muy bien, mi opinion es que son majos, les va este mundillo, tienen experiencia y un buen servicio postventa(si no les cuesta dinero, si les cuesta no se...), pero es un negocio, yo si no fuese capaz de irme a la otra punta de españa y no controlase mucho les compraria pues lo que venden esta bien (o eso parece) y no es caro para lo que es este mundillo, lo bueno si vives cerca (o relativamente cerca es que si cualquier cosa les puedes ir a dar la vara), creo que daban un año de garantia (o dos que es lo que dice la ley no me acuerdo, en definitiva es una buena opcion sobre todo si vives cerca (tambien traen por encargo, pero...) aunque como ir con un mecanico a un chollo que ves bien por internet no hay nada(o ir a un taller pero al ser de la zona te la juegas), pero eso es mas dificil y no te queda cerca para usar la garantia (que entre particulares no hay, solo los 6 meses de vicio oculto), vete a ver que te ofrecen y si te entra bien por los ojos y el precio es razonable compralo, creo que la carthago que tienen unos amigos cercanos la compraron ahi y no les va mal (con los años salen fallitos pero eso en todas las furgos o acs)
Espero no haberte liado mas
ah, y hay mas modelos (sven hedin, florida vw, marcopolo mercedes, etc,etc
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA


CIMA


Honguneta

Cita de: CIMA en Junio 17, 2019, 13:37:08 pmJoer que éxito, de uno en uno no se me amontonen  ;D

.meparto

Aquí es bastante tradicional celebrar San Juan en el pueblo, al menos en la costa, es un fin de semana complicado y puede que por eso no se anime mucha gente ;)
Life's a journey, not a destination

CIMA

Ya supongo (lo mismo pasa por levante, y por un montón de sitios) pero yo lo intento, a ver si convenzo a alguno  .meparto

chovo

Buenas a tod@s!!! El finde del 26 al 28 de Julio algun@s del Clube nos vamos a juntar aquí sin nada organizado con la única intención de pasarlo bien, disfrutar de la compañía, playa, conocer el pueblo, etc.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=305006.0

Así que, si alguien se anima ya sabe...
Saludos

PirataRumbero

Cita de: chovo en Julio 18, 2019, 13:06:01 pmBuenas a tod@s!!! El finde del 26 al 28 de Julio algun@s del Clube nos vamos a juntar aquí sin nada organizado con la única intención de pasarlo bien, disfrutar de la compañía, playa, conocer el pueblo, etc.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=305006.0

Así que, si alguien se anima ya sabe...
Saludos

A nosotros nos gustaría... como hacéis? Nosotros en Lugo... ya decís


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo

Pues nada. No es una kdd organizada. Os venís y listo.

CIMA

Cita de: chovo en Julio 18, 2019, 13:06:01 pmBuenas a tod@s!!! El finde del 26 al 28 de Julio algun@s del Clube nos vamos a juntar aquí sin nada organizado con la única intención de pasarlo bien, disfrutar de la compañía, playa, conocer el pueblo, etc.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=305006.0

Así que, si alguien se anima ya sabe...
Saludos
Que sitio mas chulo  .baba , lástima que me queda muy lejos para un simple fin de semana  :'( , dejadlo para el siguiente fin de semana que ya estoy de vacaciones :)

kangrena

Vaya! Si nos pillara de paso no lo dudábamos, buen recuerdo de Poio, pero está playita tiene mucha mejor pinta.
Pasadlo bien!

jackblues

Cita de: kangrena en Julio 18, 2019, 20:55:44 pmVaya! Si nos pillara de paso no lo dudábamos, buen recuerdo de Poio, pero está playita tiene mucha mejor pinta.
Pasadlo bien!
la próxima que coincidamos, nos vamos a la lubina 😜

Honguneta

Ese finde tengo una boda pero os váis a un sitio estupendo, hemos estado ya unas cuantas veces y cada cual mejor (que por cierto lo descubrí gracias al foro y ahora que lo miro no actualicé el hilo, sorry  :-\ ), disfrutadlo mucho!!
Life's a journey, not a destination

satelit4

Bueno señores al lío ,se nos acerca unos meses moviditos de kddas ,ahora a mediados de mes de septiembre tenemos en coruña una atractiva kdd para conocer la ciudad, disfrutar de su gastronomía y de su historia  ,con el gran aliciente de la visita al museo ,recientemente abierto ,en la   fabrica de estrella galicia ,el lugar de pernocta esta a escasos 4 minutos de la ciudad vieja y poco mas de la plaza de MARÍA Pita

mas info  en  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359846.0



El finde del 25 al 27 de octubre tenemos la ya mítica y fija en el calendario kdd de Vega de Valcarce ,con su amagosto y su paseo detrás de la charanga y mas sorpresas que nos tiene preparado el gran furgonetero y amigo COCA ,se publicara en breve ,reservar finde  !!!!!


Y entre medias y con una fecha aun por determinar ,puede que sea a pricipios de octubre o finales de septiembre la kdd del CLUBE CAMPER GALICIA ,donde se celebrará la asamblea anual del CLUBE y se realizará la tradicional plantada de arboles y se comprobará el estado de los plantados el año pasado ,el lugar sera  PONTE CALDELAS

UN SALUDO A TODOS !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad