Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: psgpablo en Agosto 24, 2018, 08:27:24 am
12.000€, 200.000 KM para mi impresion es cara.

Yo opino lo mismo. Mira el precio de nueva y compara
AL

pronillo

Cita de: psgpablo en Agosto 24, 2018, 08:27:24 am
12.000€, 200.000 KM para mi impresion es cara.


12000 + Iva dice el compañero, opino lo mismo, la veo excesiva.

gilbarrero

Cita de: psgpablo en Agosto 24, 2018, 08:27:24 am
12.000€, 200.000 KM para mi impresion es cara.



Hombre, depende de qué motorización tenga, si es un 180 y es de hace un año y viene bien equipada igual no es cara...  :D  Igual hasta me interesa...


Los km son importantes, pero es más importante cómo los han hecho y el motor. No es lo mismo 200.000km con un motor de 80cv que uno de 180cv. Y el uso, si es de paquetería y está todo el rato arranca/para o hace km por autopista...


Sólo con esos datos, parece cara, pero hay que ver muchas más cosas...

Eisu

Rectifico, tiene 4 años y 110.000 km

manego

Buenas, lo he puesto en compraventa pero igual me podéis echar una mano aquí.
Busco el anclaje para la rueda de repuesto de una Ducato, Boxer o Jumper del 2006 en adelante, el original.
Si alguien lo tiene ocupando sitio en el garaje y lo quiere vender que me avise.
Gracias
Estas nominado.

TheYellowVan

Muy buenas, est comentó la secuencia que sucedió el otro día.
Saludos perro..!
Olor a quemado en el comando elevalunas. Resulta que en el espejo eléctrico, lo he cambiado, solo el,espejo. Por uno no original que no lleva la resistencia. Y los cables del calentador/ desenpañador nunca se han conectado. Han quedado ahí sueltos por un año y el otro día se tocaron y se quemo todo el tramo de cable hasta la conexión en la puerta. Lo abrí y los aislé cable por cable intentando entender cual era el calentador. Lo dejé inhabilitado. Ahora bien lo que mas me importaba era la luz del espejo ya que con este desconectado me marcaba fallo. Lo repare y funciona bien. Pero ahora intermitentemente se enciende el estigo de fallo y la luz del espejo se enciende permanentemente sin que la accione al mismo tiempo se enciende la trasera también, pero con poca intensidad.
Voy a tener que desarmar nuevamente e identificar bien el cable de la liz del espejo a Vera si algo ha quedado mal. Mi pregunta es si alguien sabe cómo funciona el calentador del espejo, este tiene corriente todo el tiempo desde que encendemos motor? Lo más raro es e e el also es intermitente, a veces todo bien. Otras fallo. Y otra pregunta no hay fusible independiente del calentador del espejo no? Va todo junto? Gracias

dani1981


Rhunas

Buenos días, he roto el retrovisor del lado de copiloto de mi ducato x250 de 2009, estoy mirando en autoricambi y veo autodoc y veo infinidad de ellos a distintos precios, pero no veo claro el tema de las calidades, tiene que ser eléctrico con intermitente y calefactable, alguno lo ha cbiado y me puede recomendar una marca o proveedor?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sickvan

Buenas!  Hace desde 2015 que ando leyendo
El  foro y ese mismo tiempo que voy de ruta con mi pequeña Berlingo gracias a las cosas que pude aprender por aquí.. Pero creo que ha llegado la hora de dar el salto..

Llevo un par de meses mirando fiat/boxer/jumper,  por el tema de poner cama a lo ancho, en principio una l2h2 de segunda mano, en principio estoy mirando modelo antiguo por el presupuesto que quiero invertir (5000€ aprox en el vehículo,  luego  poco a poco) ya que somos 2 adultos y un niño, cada día me van surgiendo dudas..

Ahora mismo me ofrecen una citroen jumper l2h1 en MUY buen estado.. El tema es que mido 1,80 y realmente no me molesta tampoco tener que estar un poco curvado porque apenas estaría de pie por dentro,  y por otro lado esta acristalada entera,  que no se si me complicaría la camperizacion.

Por otro lado estoy en contacto con el propietario de una ducato l2h2 pero furgon y ya de 3 plazas delanteras,  pero en peor estado (por lo menos de chapa).

Vosotros que ya estais metidos que haríais, me complicaria las cosas que este acristalada entera?

Muchas gracias!

folgui

Cita de: Sickvan en Septiembre 07, 2018, 05:55:59 am
Buenas!  Hace desde 2015 que ando leyendo
El  foro y ese mismo tiempo que voy de ruta con mi pequeña Berlingo gracias a las cosas que pude aprender por aquí.. Pero creo que ha llegado la hora de dar el salto..

Llevo un par de meses mirando fiat/boxer/jumper,  por el tema de poner cama a lo ancho, en principio una l2h2 de segunda mano, en principio estoy mirando modelo antiguo por el presupuesto que quiero invertir (5000€ aprox en el vehículo,  luego  poco a poco) ya que somos 2 adultos y un niño, cada día me van surgiendo dudas..

Ahora mismo me ofrecen una citroen jumper l2h1 en MUY buen estado.. El tema es que mido 1,80 y realmente no me molesta tampoco tener que estar un poco curvado porque apenas estaría de pie por dentro,  y por otro lado esta acristalada entera,  que no se si me complicaría la camperizacion.

Por otro lado estoy en contacto con el propietario de una ducato l2h2 pero furgon y ya de 3 plazas delanteras,  pero en peor estado (por lo menos de chapa).

Vosotros que ya estais metidos que haríais, me complicaria las cosas que este acristalada entera?

Muchas gracias!


En mi humilde opinión, lo mínimo que debes coger en altura es H2, en caso contrario seguro que te arrepentirás.
Un saludo.


jackblues

Cita de: Sickvan en Septiembre 07, 2018, 05:55:59 am
Buenas!  Hace desde 2015 que ando leyendo
El  foro y ese mismo tiempo que voy de ruta con mi pequeña Berlingo gracias a las cosas que pude aprender por aquí.. Pero creo que ha llegado la hora de dar el salto..

Llevo un par de meses mirando fiat/boxer/jumper,  por el tema de poner cama a lo ancho, en principio una l2h2 de segunda mano, en principio estoy mirando modelo antiguo por el presupuesto que quiero invertir (5000€ aprox en el vehículo,  luego  poco a poco) ya que somos 2 adultos y un niño, cada día me van surgiendo dudas..

Ahora mismo me ofrecen una citroen jumper l2h1 en MUY buen estado.. El tema es que mido 1,80 y realmente no me molesta tampoco tener que estar un poco curvado porque apenas estaría de pie por dentro,  y por otro lado esta acristalada entera,  que no se si me complicaría la camperizacion.

Por otro lado estoy en contacto con el propietario de una ducato l2h2 pero furgon y ya de 3 plazas delanteras,  pero en peor estado (por lo menos de chapa).

Vosotros que ya estais metidos que haríais, me complicaria las cosas que este acristalada entera?

Muchas gracias!
hola. yo tuve una boxer l2h1 acristalada entera y para camperizar no hay problema. la parte trasera, donde iba la cama, la panelé por completo con contrachapado de 5mm y se aguantan bien los muebles, eso si, antes tuve la precaucion de poner listones de madera pegados con silicona y atornillados a las vigas y los nervios donde iban a coincidir los amarres de los muebles para mas seguridad y ya por encima el panelado. te aseguro que con mis 85kgs podia colgarme de los altillos y no se movian ni un ápice.
puedes ver el hilo en mi firma, abajo a la izquierda "hellvan 1.0"

andioak

Por si a alguien le interesan tengo dos juegos de tapacubos para nuestros modelos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=350698.0
   

Sickvan

Cita de: folgui en Septiembre 07, 2018, 10:46:52 am
En mi humilde opinión, lo mínimo que debes coger en altura es H2, en caso contrario seguro que te arrepentirás.
Un saludo.


Realmente se que por comodidad estaria mas comodo en una H2 y no tener que encojerme nada.. Pero es que esa h1 que me oferecen esta en perfectas condiciones tanto esteticamente como de motor,  por eso mis dudas.. Si no cojo ESA h1 me voy a H2 seguro..

Cita de: jackblues en Septiembre 07, 2018, 10:49:16 am
hola. yo tuve una boxer l2h1 acristalada entera y para camperizar no hay problema. la parte trasera, donde iba la cama, la panelé por completo con contrachapado de 5mm y se aguantan bien los muebles, eso si, antes tuve la precaucion de poner listones de madera pegados con silicona y atornillados a las vigas y los nervios donde iban a coincidir los amarres de los muebles para mas seguridad y ya por encima el panelado. te aseguro que con mis 85kgs podia colgarme de los altillos y no se movian ni un ápice.
puedes ver el hilo en mi firma, abajo a la izquierda "hellvan 1.0"


Pues curiosamente el otro dia estube leyendo tu post si no recuerdo mal.. Al final acabo muriendo la furgo no?


LuismanElGranDanes

Hola a todo el mundo!

Acabamos de comprar una Fiat Ducato del 2014, L4H3 con el motor 3.0 180cv. La vamos a camperizar nosotros mismos con nuestras manitas, y con toda la sabiduria que pueda encontrar en el foro, que es mucha.
El caso es que no soy capaz de usar el buscador, siempre me dice que ponga palabras mas largas...como no le ponga mas 's' al final, no sé cómo hacerlo. Asi que me he puesto a leer desde la pagina 500, voy por la 666 y me quedan unas pocas. Sé que hay mucho escrito y discutido ya, asi que perdonad si esto que pregunto se respondió ya en otro hilo:
Alguno ha instalado la claraboya dometic heki 2, la tocha de 960x665? Veo un potencial problema con la curvatura del techo, pero igual alguien lo ha solucionado ya
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Salud!

jackblues

Cita de: Sickvan en Septiembre 07, 2018, 21:39:23 pm

Pues curiosamente el otro día estube leyendo tu post si no recuerdo mal.. Al final acabo muriendo la furgo no?

si, problema de motor. rompió una biela con el consiguiente destrozo interno y  como la reparación salia absurdamente cara y teniendo en cuenta la predisposición que teníamos a cambiar de tamaño, decidimos aprovechar ese guiño del destino para hacerlo a pesar del dolor y la pena de tener que dejarla atrás con todas las historias y buenos ratos que pasamos en su corta pero intensa vida como furgo camper