Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Jonfe

Hola buenas soy nuevo y me gustaria unirme a vosotros en estre grupito.He empezado a camperizar mi Fiat Ducato L1 H1 del 2007. De momento le he puesto 2 claraboyas de 40x40 , he realizado preinstalacion electrica nueva en toda la furgo y he forrado paredes y techo con Kaiflex 20mm y otra lamina de 5mm de las de aluminio y burbujas.

kurly

Buenas
Alguien me podría decir si esta radio vale para una ducato del 2007




Muchas gracias

eltoni

Septiembre 28, 2017, 12:01:30 pm #11837 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 17:05:07 pm por eltoni
Alguien sabe si todas las motorizaciones de la ducato nueva llevan mismo embrague, discos de freno, caja de cambios?


p.d. y las entradas de aire alguien sabe donde estan? es decir cuando cierras puertas y esta todo cerrado ese aire sale por algun sitio, por donde?

gracias

dezano

A mi desde hace tiempo se me enciende de vez en cuando el mensaje de insuficiente presión de aceite,según la Fiat es por que el aceite que le echan en mi taller no es el mismo que echan ellos pero que no hay más problema.no me llega a convencer la explicación pero ahí estamos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jonfe

Se te enciende en marcha o cuando se te cala? Yo tengo una Ducato L1H1 y tengo varios amigos tambien y a ninguno se nos ha encendido en marcha si se cala si! A mi personalmente me ha dado muchos problemas..entre campaña de fabricante..embrague a los 100mil ..filtro de gasoil reventado..y un cortocircuito que revento motor de arranque , alternador y el fusible de la bateria entre otros..motor 2.3 multijet 120cv.

luistripi

buenas pues hemos dado el paso de la California a Ducato, os queria preguntar si hay porta bicis de porton de 3 o bricos para ampliar de 2 a 3.
En breves tendremos la furgo.
Un saludo.

CHIKAGO

Cita de: luistripi en Octubre 04, 2017, 13:54:20 pm
buenas pues hemos dado el paso de la California a Ducato, os queria preguntar si hay porta bicis de porton de 3 o bricos para ampliar de 2 a 3.
En breves tendremos la furgo.
Un saludo.

Aquí hay un brico con bastante información del tema, aunque las fotos parecen que han expirado.

De todos modos, hay que tener en cuenta que puede ser mucho peso para estas bisagras.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233043.0

Argui1

Cita de: luistripi en Octubre 04, 2017, 13:54:20 pm
buenas pues hemos dado el paso de la California a Ducato, os queria preguntar si hay porta bicis de porton de 3 o bricos para ampliar de 2 a 3.
En breves tendremos la furgo.
Un saludo.


Si no me equivoco, Thule tiene modelo ampliable para 3 bicis ( de serie viene para 2).
En el modelo hasta 2006 se llena "Elite G2 para ducato".
Para el modelo a partir del 2007 no recuerdo como se llama.

M3caravaning las tienen.

Yo estoy interesado (Boxer del 2005).
Si hubiera varios interesados podemos intentar organizar una compra conjunta.

Saludos

luistripi

la que he comprado tiene ya porta de 2 , quería saber si hay brico para 3 , si alguien tiene el enlace se lo agradezco.
un saludo.

Natxoman

Buenas hoy volviendo de Santoña,en la furgo me ha saltado una alarma y me dice que revise el motor se ha quedado sin fuerza como sin turbo. He parado y apagado y se ha activado la alarma de nuevo pero parece que el turbo ya va. Alguno sabe que puede ser es del 2012 2.3 150 cv, filtro de partículas o que?????? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo pregunto por si a alguno le ha pasado o sabe algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!

RIPI

casi fijo mariposa de la egr. suele pasar a los 50mil mas o menos. 600 euritos poner la del modelo siguiente que no falla.
mira si anulando la egr te va bien, te ahorras una pasta. un saludo

Natxoman


yartimor

que tal, queria hacer una consulta.

tengo una jumper del 98 (2.5 tdi), y no tiene cuenta revoluciones.

parece que tengo el cuadro fastidiado y me planteo ponerle un cuadro que tenga cuenta revoluciones.

Es posible? que necesitaria, de donde se sacarian las rpm?

muchas gracias!

guillem13

Buenas familia, alguien ha dormido 4 adultos sin litera? Es decir dos personas durmiendo en el asiento cama?

Estoy apunto de empezar mi camperización en una Ducato h2l3 y los niños ya los cuento cómo adultos..... Y la litera me parece super agobiante!

ikersaez

Cita de: guillem13 en Octubre 14, 2017, 17:58:57 pm
Buenas familia, alguien ha dormido 4 adultos sin litera? Es decir dos personas durmiendo en el asiento cama?

Estoy apunto de empezar mi camperización en una Ducato h2l3 y los niños ya los cuento cómo adultos..... Y la litera me parece super agobiante!


Hola,
Para sabelo te puedes hacer una " idea" mirando las medidas de ancho y largo que te da el asiento....
Y si de ancho siempre se pueden añadir suplementos
De largo creo que da 170-180 cm, sumando el asiento del conductor girado