Mosquitera para el portón trasero [volkswagen T-3]

Iniciado por alcasa, Junio 26, 2010, 09:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Alcasa, muy bueno.  Pero que muyyy bueno.  .palmas

A ver si ya compro la máquina de coser (se la pillo a una amiga) y me pongo a tomar medidas del portón.

Tambien un tema que me trae de cabeza es el bloqueo del portón, pero vamos, es cuestión de ir a un chata y pillar el "pirulo" donde coge la brida de la cerradura.

JTXILOE

aupa! peudes comprar uno que se pone en las ventanas de casa, la marca es TESA, y tiene goma por el borde, te encaja ala perfeccion, yo tengo una viano, las medidas del porton no variaran mucho

alcasa

ya despues de varios días utilizando la mosquitera, tengo que decir que ningún problema, es mas, todo ventajas, ya es que ni la quito, sobre todo ideal para hacer la siesta con el portón abierto a tope.

por la noche ocurre que al momento de acostarse con el calor que uno lleva viene bien tener el porton entreabierto, lo único que a medida que avanza la noche y desciende la temperatura, llega el momento de taparse con el edredón o cerrar del todo el portón.

otra ventaja, si os acostáis a las tantas, la salir el sol, y con el portón entreabierto, te puedes permitir estar en la cama mucho mas tiempo que si no tuvieras la mosquitera, comprobado.


.

alcasa

Agosto 16, 2010, 17:03:14 pm #18 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 13:43:03 pm por alcasa
probada y bien probada esta mosquitera, resulta ser un invento fabuloso, para la siesta es un elemento ya imprescindible para nosotros, lo ideal es una abertura del portón de unos 20 cm, incluso con lluvia que también nos ha pillado a media siesta




neidas

alcasa aun no he terminado yo la mia, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


alcasa

Agosto 19, 2010, 11:46:23 am #20 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 15:49:46 pm por alcasa
Cita de: neidas en Agosto 17, 2010, 10:02:37 am
alcasa aun no he terminado yo la mia, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello

sldos


pues espabila, que se te empieza a acabar el verano y en otoño no quedan mosquitos  ;D



6007 7-2-14

maro

" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

AlvarA

Eres un máquina! Vaya curradas de mosquiteras que preparas, a ver si aprendo a coser y hago unas para mi...