Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Quiero no chocarme con nada al ducharme. Cuando vuelvo de las carreras con la bici suelo estar de barro hasta los ojos. De hecho voy a intentar que la ducha sea independiente. A fin de cuenta solo somos tres y casi siete metros de furgo. Aunque va un garage para las bicis.
me mola lo del jacuzzi eh... .meparto .meparto

lisanlor

Como dice Bolsón es ese mismo pero con unas modificaciones para poder acoplarlo a mi distribución. Entre otras modificaciones lleva la reducción de tamaño que decís ya que el original es muy grande. De hecho este plato sin modificar no lo veras en ninguna L2 porque creo que media 1.10 de largo y difícilmente te quedaría para hacer una cama y salón decente.

Alex en tu caso ya es otra historia. Llevas tamaño para hacer dos furgos dentro. Aún así he preparado l3 con mismo tamaño de plato y de momento nadie ha pedido más tamaño.

Como experiencia propia te diría que yo me quito y pongo el traje de neopreno en seco y en húmedo detro del baño y me manejo bastante bien.

lisanlor

Cita de: pabgarde en Diciembre 31, 2016, 18:49:05 pm
Hombre que menos que un pequeño adelanto de en que partes vas a coger ideas!


Ahí mejor esperar un poquitín Pabgarde. Seran adaptaciones tanto de concepto como de forma. Cambiando en los tonos ya que en este caso el laminado es elección personal del propietario y fabricado solo para el.

bikerman

Todos a una...

lisanlor

Cita de: bikerman en Enero 01, 2017, 12:01:05 pm
Que gozada, por aqui me quedo.


Eres ya habitual por aquí. Bienvenido.

Año nuevo modelo nuevo por el foro.

j0taerre

Hola! Encantado de ir viendo la evolución de esa preciosidad, muy sencilla la cabina, aprovechamiento al máximo!!

lisanlor

Enero 01, 2017, 17:46:48 pm #81 Ultima modificación: Enero 01, 2017, 17:49:55 pm por lisanlor
Cita de: j0taerre en Enero 01, 2017, 17:20:18 pm
Hola! Encantado de ir viendo la evolución de esa preciosidad, muy sencilla la cabina, aprovechamiento al máximo!!


La idea es precisamente esa. Tener las 4 paredes libres para no encajonarse. Para guardar toallas o el papel higiénico ya está el altillo superior estanco. El lavabo también está en fabricacion en manos de la maquina de corte. Esta semana lo veras.

Juangua

Ya había visto alguna de las furgos que preparaste, esta también tiene muy buena pinta, que acabados haces  .baba enhorabuena!!! A ti y al propietario.
Con tu permiso me quedo por aquí.

Saludos

Juangua

Enero 02, 2017, 20:29:45 pm #83 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 22:08:46 pm por Juangua
Cita de: lisanlor en Diciembre 23, 2016, 22:55:57 pm
Vuelta a la carga.

Al Cesar lo que es del César y a las máquinas lo que es de las máquinas. Puesto que estamos en la era de las máquinas. Mejor que trabajen por nosotros.









Hay algo que no entiendo, supongo que los agujeros de abajo son para el tubo de la calefa, ¿No te chocan con el plato? Que lo llevas por el borde exterior ¿No?


lisanlor

Cita de: Juangua en Enero 02, 2017, 20:29:45 pm
Hay algo que no entiendo, supongo que los agujeros de abajo son para el tubo de la calefa, ¿No te chocan con el plato? Que lo llevas por el borde exterior ¿No?


Gracias Juangua. Efectivamente son pasa muros para el tubo de la calefacción.  En las fotos también se aprecia la entrada y la salida para pasar al salón. No he visto otra manera de pasar la conducción de aire sin tener que llegar a sacarlo por debajo de la furgo que tendría grandes pérdidas de calor y muy vulnerable a los impactos.

lisanlor

Para la cama llevará 3 niveles. Dual , depósito de 105l y arcón horizontal de bastante capacidad aproximadamente de 80 x 60 x 25 diáfano.




lisanlor

Esta versión es una variante del modelo Galileo pero en cama simple. Todo está dispuesto para portar 1 bicicleta bajo la cama junto a puertas traseras.

JONY_111

Cita de: lisanlor en Enero 03, 2017, 18:25:06 pm
Esta versión es una variante del modelo Galileo pero en cama simple. Todo está dispuesto para portar 1 bicicleta bajo la cama junto a puertas traseras.

No es una bicicleta!!!es una puta makina de sufrir!!!jajajaja


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FRAGODUK

A ver, a ver como haces eso d la bicicleta... .baba...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

Juangua

Cita de: lisanlor en Enero 02, 2017, 23:19:12 pm
Gracias Juangua. Efectivamente son pasa muros para el tubo de la calefacción.  En las fotos también se aprecia la entrada y la salida para pasar al salón. No he visto otra manera de pasar la conducción de aire sin tener que llegar a sacarlo por debajo de la furgo que tendría grandes pérdidas de calor y muy vulnerable a los impactos.


Gracias por la aclaración.

Saludos.