Abril 25, 2024, 23:28:04 pm

Índice syncro (no mecánico)

Iniciado por ooznak, Abril 27, 2012, 11:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

O un apartado de Out Doors con todo, para simplificar, con una pequeña explicación de cada hilo para que la gente se situe.

Ánimos que el currillo vale la pena para tener contralizada la información.

Saludo.

hellnatxo

 .palmas .palmas .palmas que fieras sois, todo ordenadito .ereselmejor buen currele

Xaft

Cita de: hellnatxo en Mayo 19, 2012, 16:48:30 pm
.palmas .palmas .palmas que fieras sois, todo ordenadito .ereselmejor buen currele

Eskerrik asko, se agradecen los ánimos .Espero poder seguir el lunes o así, mañana tengo comunión.  .meparto .meparto
De todos modos, como comentaba Ooznak, cualquier cosa que se os ocurra que pudiera ir en este post lo comentáis y lo vamos completando, que 4 ojos ven más que 2.  ;)

hellnatxo

Cita de: Xaft en Mayo 19, 2012, 22:21:47 pm
Espero poder seguir el lunes o así, mañana tengo comunión.  .meparto .meparto

un poco mayor para hacer la comunion no? .meparto .meparto .meparto

Xaft

Cita de: hellnatxo en Mayo 20, 2012, 11:03:38 am
un poco mayor para hacer la comunion no? .meparto .meparto .meparto

Es que llevo repitiendo 3º de catequesis desde los 7 años  .meparto .meparto

Macflai

Muy buena idea! Un currazo del 15!! Gracias por ponerlo todo bien clasificadito! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

olofi05

Otro tema interesante syncro (no mecánico)...
Estriberas y mataburros T3 Syncro: preguntas varias :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21395.0
Por lo que va desarrollandose en el hilo, mi sugerencia, sería hacer otro hilo con título: Listado Marcas vehículos 4x4 del foro. Y separar los pocos temas que van saliendo de syncro o 4x4: mataburros, estriberas, winch, herramientas desatranco, hi-lift y homologaciones varias,... del gran curro del 15 del listado de fragos que con éste título en el hilo igual se pierde el tener a mano...
No sé si me explicao...  ;D ....A ver los otros temas que van saliendo syncro o 4x4 no mecánicos...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

marcus

A mi se me ocurren algunos apartados más, para ir ordenando.

-Estructurales (o otro nombre que encaje más): aquí metería todos los hilos que hagan referencia a protectores, portaruedas, bacas, aletines. luces, snorkels, parachoques...

-Accesorios: dónde se hable de planchas, compresores, depósitos auxiliares, palas, winch...

-Navegación: no me suena que se haya hablado mucho. Pero algo habrá. GPS, cartografia.

Buen curro Xaft, la verdad es que nos irá muy bién tenerlo todo recojido.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Mayo 22, 2012, 09:30:46 am
A mi se me ocurren algunos apartados más, para ir ordenando.

-Estructurales (o otro nombre que encaje más): aquí metería todos los hilos que hagan referencia a protectores, portaruedas, bacas, aletines. luces, snorkels, parachoques...

-Accesorios: dónde se hable de planchas, compresores, depósitos auxiliares, palas, winch...

-Navegación: no me suena que se haya hablado mucho. Pero algo habrá. GPS, cartografia.

Buen curro Xaft, la verdad es que nos irá muy bién tenerlo todo recojido.

Saludo.

Gracias, se agradecen las aportaciones. A ver si cojemos un rato y vamos estructurando bien el post. La cosa es que la idea es que el índice sea de temas no mecánicos, sino centrado más en accesorios y otros temas directamente relacionados con el mundillo, pero que no sean "mecánicos", no se si me explico.

Al fin y al cabo, esto solo lo hago para que me regaléis una syncro al final.  .meparto .meparto

marcus

Ésto está hecho, o una syncro o un transplante.

Es definir dónde está la frontera de lo mecánico y categorizar para organizar los hilos.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Mayo 22, 2012, 09:39:25 am
Ésto está hecho, o una syncro o un transplante.

Es definir dónde está la frontera de lo mecánico y categorizar para organizar los hilos.

Saludo.

Ea, también se acepta. A ver si hoy puedo por lo menos, organizar la estructura del hilo y luego ir añadiendo contenido.  :D

furgoraider

Xaft, te está quedando un hilo completo, completo!!!  .palmas  .palmas MUCHAS GRACIAS

Creo que deberia aparecer en el apartado viajes este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148810.0

Y si quieres hacer una apartado de de salidas de findesemana (no viajes largos) hay algunos publicados tambien.

salut!!  ;)

Kromo

Buenisimo curro. Eskerrik asko!!! A ver si actualizao la presentacion un poco....me has hecho darme cuenta q la tengo verde verde....
Saludos!!

Xaft

Cita de: Kromo en Mayo 23, 2012, 21:40:44 pm
Buenisimo curro. Eskerrik asko!!! A ver si actualizao la presentacion un poco....me has hecho darme cuenta q la tengo verde verde....
Saludos!!

Ez horregatik! ya sabes, ahora a currarte la presentación, porque lo va a ver más gente fijo.  .meparto .meparto
Ya he introducido varias salidas de fin de semana que me ha pasado Furgoraider, muchas gracias.  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...