VW T2 Westfalia Berlin 1976. La westy.

Iniciado por toni, Agosto 04, 2012, 23:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marshal

Muy guapa!!!!

Mi hermano tiene una t2 que se ha restaurado 100% el, incluso le hizo un cambio de chasis por el tema del oxido. Ahora tambien está a la espera de una t2 pickup. Te digo todo esto, porque el es de terrasa, si necesitas algo, piezas o consejo me lo comentas y te doy su mail. Es planchista, por lo que tambien te podría hacer precio, aun que tiene una pinta espectacular.

Saludos!!!!!

pep 242

Felicidades!!!muy autentica!!
Disfrutarla!! .palmas .palmas

marshal

Est semana presentare pa de mi hermano. Aqui dejo un adelanto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

AbelB

Jurrr se ve muy guapa pero a mi bajo mis gustos las de techo alto no me molan nada prefiero techo cama elevable, pero eso si pa gustos colores jijji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

marshal

Como bien dices a gustos. Yo envidio su techo.... Se ha montado un techo solar!!

*imagen borrada por el servidor remoto




Sent from my iPhone using Tapatalk

osorio3

Estas fulgos siempre molan .Da igual donde tenga el techo son una belleza,da mucha ilusion restaurar una de estas .Un saludo y felicidades por la compra

T3x

Cita de: marshal en Agosto 10, 2012, 01:16:00 am
Est semana presentare pa de mi hermano. Aqui dejo un adelanto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo tampoco soy de techos altos, ahora bien... la furgo de tu hermano tiene una pinta que se sale!! muy guapa!!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

fandelat3

Muy guapa la furgo de tu hermano, y lo del techo solar, un buen invento  .palmas .palmas

jaime orbital

Muy bonita la westy! Animo con la restauracion. Espero más  .fotografo
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AbelB

Si si, guapa esta tela vamos que espero pongas un post de ella con miles de fotos del ext y del int, que ya tengo ganas de verla


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

satrapa

Hola. Otra Berlín más. Que guapa.

Nos quedamos a la espera de ver como está el interior. Un saludo y a disfrutarla!

javiseiscientos

felizidades   esta muy bonita haber si haceis kdd de westfailas  .baba .baba .baba .baba


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo    no te canses  nosotros tampoco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

 .baba  preciosa furgo espero ke disfrutes de ella todos los dias porke es para hacerlo ,felizidades.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


toni

Septiembre 08, 2012, 11:58:06 am #28 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 12:00:34 pm por toni
Gracias a tod@s!

de momento empezaremos a desmontar todo el interior para su restauración, muebles, cortinas, fundas, suelos, cambio de colchonetas, etc, de esta manera se podrá hacer una valoracion del estado de la chapa interior y pintura.

La lona del techo hay que cambiarla asi como lijar y pintar el techo de fibra
...uff quin curro...pero bueno no hay ninguna prisa  ;D

Marshal, gracias por el ofrecimiento!

Iré colgando fotos.

saludos!