( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanjo63

Cita de: aguarevey en Abril 28, 2015, 08:00:56 am
El tablex ese que has puesto donde se compra?que material es?
[/quote
El tablet es de dm de 3mm este es de CMB,también lo hay en leroy merlin y también lo tiene roulot pero más caro.

Juanjo63

Abril 28, 2015, 14:58:03 pm #376 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 16:40:17 pm por Juanjo63

Pedro yo tengo ventana en la puerta corredera pero todavía no la he panelado por dentro,creo que también me hace algo de curva.





Juanjo63

la bomba de agua, esta bien colocada asi? la parte que tiene la tapita de plástico transparente hacia el deposito y la otra parte que no tiene nada va hacia el vaso de expansión,es que he visto por hay que estaba al revés.


perroflautero

Uff, vaya marrón la fontaneria, no puedo ayudarte porque de esa parte no se nada, siempre he evitado el tema. Pero vamos que ya la tienes casi funcionando .palmas

Juanjo63

Gracias jota
Seguimos con la parte de atrás.






cmotion

Cita de: jjota en Mayo 01, 2015, 15:44:54 pm
Correcto, va asi, el filtro siempre antes de la bomba.

Porque no la has puesto en vertical? por nada, asi tambien va bien, es una mania mia


+1

Juanjo63

Necesito un consejo estos tableros son para que aguanten la tabla de la cama de abajo la que va a ir entre los dos arcones si la a tornillo quedaría segura pero se verían los tornillos o la otra posibilidad seria pegarla pero no se si aguantaría el peso se podría pegar y como con cola blanca cola de contacto o sika u otra?





ESERO

Yo no lo veo  8) 8) 8), ponlos mas o menos en la posición que quieres ponerlos a ver si podemos darte una idea.  .malabares

PakO_o

Pondría cola y atornillaria desde dentro.

luiyineta

Es como mejor quedaría , si se puede atornillar por dentro


ESERO

Tornillos desde el interior lo mas largo posible sin que te salgan por esas piezas esta claro. Si te parece que quedan flojos a cada uno un tornillo pasante con una tuerca por dentro.

Juanjo63

Ok,lo he pegado y luego lo atornillare por dentro .palmas

Juanjo63

Bueno,la cama de abajo ya esta terminada,es mejor hacerle agujeros por eso de la transpiración? .panico


ESERO

¿¿No le habrás dejado mucha holgura por los lados??.
A ver si vas a dormir en el suelo.  .panico .panico
De todas formas creo que tendrás que reforzar por debajo, tiene mucho bano y se apandara del centro.