Techo elevable, ¿cual me recomendáis? [VW multivan T5]

Iniciado por Remi, Diciembre 18, 2019, 20:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Remi

Diciembre 18, 2019, 20:08:57 pm Ultima modificación: Enero 10, 2020, 09:58:47 am por falco
Hola muy buenas chicos.
Tengo una Volkswagen multivan T5 del 2009 y me gustaría ponerle el techo elevable. He ido ha varios sitios por aquí por Cantabria y Bilbao. Y tengo muchas dudas.
Porque me dicen que hay varios modelos de  techos reimo para Volkswagen multivan. En un sitio me dicen que el más moderno es el superflach y en otros me dicen que es más nuevo el easy fit he includo eh oído también el ultraflach.me gustaría saber cuál de ellos es el que más bajo un vez montado y cual me recomendáis poner.
Además me dicen que al tener el aire atrás unos me dicen que es mejor montar el superflach y dejar el aire y luz que trae de serie y luego montar tabla delante...pero que es muy laborioso y hay que tener mucha mano claro es más caro me dicen.
Y otros me dicen que mejor es el easy fit pero que me anulan la luz y el aire. Otros me lo instalan atrás del todo en el maletero y me ponen el aire en unas rendijas al final.
Además del tema de el colchón y somieres que en el superflach y el en east-fit me ponen tablero pero en el easy fit me pone posibilidad de somier.
Que me recomendáis gracias

jabo

Yo tengo el easyfit y no me anularon la calefacción, la tengo totalmente operativa, tengo el colchón con somier tipo froli y es muy cómodo, el superflach es el básico.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Remi

Cita de: jabo en Diciembre 18, 2019, 21:06:02 pmYo tengo el easyfit y no me anularon la calefacción, la tengo totalmente operativa, tengo el colchón con somier tipo froli y es muy cómodo, el superflach es el básico.

Y dónde te instalo el aire y la luz que viene en el techo de la multivan? Me puedes decir dónde te lo hicieron y de precios ???

jabo

Cita de: Remi en Diciembre 19, 2019, 14:58:38 pm
Cita de: jabo en Diciembre 18, 2019, 21:06:02 pmYo tengo el easyfit y no me anularon la calefacción, la tengo totalmente operativa, tengo el colchón con somier tipo froli y es muy cómodo, el superflach es el básico.

Y dónde te instalo el aire y la luz que viene en el techo de la multivan? Me puedes decir dónde te lo hicieron y de precios ???
En los laterales, encima de los ventanas laterales, me lo instalaron en Lumakamper, de precios dependiendo de lo que quieras entre 6000 y 7500 euros, de precios andan todos parecidos..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Asi estaba yo y al final me decidi por un techo Nacional si fabricado en España de la Marca ATLASCAMPER me ha gustado que viene con somier froli son "Distribuidor oficial para España" y los acabados en general muy chulo todo y quizas un poco mas barato me lo van a poner en unos de los intsaladores oficiales  tienes estas opciones
-Wolf camper (Vic)
-SoloVan (Aiguafreda)
-Altcamper (Barcelona)
- Equipamientos Vans (Zaragoza) yo me decidi por este por cercania y por precio se queda instalado con todo pintura en color original de la furgo en unos 5800€ mas o menos 
- Camperfan (Vinarós)
-WindyCampers (Tarifa)
-Evovans (Tenerife)
la llevare para finales de enero principios de febrero y tardan como una semana pondre mi experiencia

sesenta

Yo tengo el Atlas Camper y lo instalé en SoloVan. Tengo que probarlo todavía porque me acaba de llegar. Haré review con fotos despues de probarlo.
Pienso que es mejor calidad que Reimo por muchas cosas como marco de refuerzo metálico galvanizado, tijera y tornillería inox, cama Froli de serie sin suplemento, techo tapizado por dentro, cierres de palometa, aire desplazado atrás si lo tienes... y sobre todo mas barato (comparado con Techo Camper en Sevilla me he ahorrado 1000€).
Un saludo.