Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristiansc

Joder yo he pillat en m3 una 601k ahora llamare...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Cristiansc

Bueno despues de hablar con el conce (m3) ya tengo fecha de entrega semana del 1 de junio. La espera se me hace insoportable....

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


PINOCCHIO

Que alegría me da veros esperar con tantísima ilusión vuestra carabus...yo como novato que soy en este mundillo, empezaré alquilando una éste próximo verano a los chicos de Nerevan en Alsasua...y luego dependiendo de la experiencia y sensaciones vividas, nos tiraremos ó no a la piscina comprando una...la duda es si comprarla nueva ó la posibilidad de hacerlo de segunda mano, con las furgos que alquilan y transcurridos 6 meses la venden...la verdad no sé...que opináis. Un saludo.

FURGOACAB

Cita de: PINOCCHIO en Mayo 18, 2016, 23:35:07 pm
Que alegría me da veros esperar con tantísima ilusión vuestra carabus...yo como novato que soy en este mundillo, empezaré alquilando una éste próximo verano a los chicos de Nerevan en Alsasua...y luego dependiendo de la experiencia y sensaciones vividas, nos tiraremos ó no a la piscina comprando una...la duda es si comprarla nueva ó la posibilidad de hacerlo de segunda mano, con las furgos que alquilan y transcurridos 6 meses la venden...la verdad no sé...que opináis. Un saludo.

Aupa PINOCCHIO.....yo creo que la experiencia te enamorara de este maravilloso de las GV.....y acabaras comprandote una.....yo respecto a lo de nueva o de segunda mano de las furgos que alquilan me decantaria por una nueva.......no se cuanta sera la diferencia esactamente pero la gente no mima a un vehiculo como si fuera propio cuando lo alquila.....y al final no sabes el tipo de vida ni por las manos que ha pasado en esos 6 meses de alquiler....si te lo puedes permitir nueva y la estrenas tu.....si no pues pues la otra opcion....un saludo furgonetero y ya nos contaras
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

edutoma2

Nosotros, después de esperar más de seis meses nuestra Carabus 601 MQ, ya le hemos hecho casi 4.000 km. Y, salvo algunas pequeñas cosas, estamos encantados con ella. Es ideal para dos plazas, aunque pueden viajar 4 y dormir tres. La puedes aparcar con facilidad y es muy manejable, aunque controlando que llevas un vehículo grandote.
De consumo, a velocidades de 100/115 km/h, el consumo medio que lleva es de 8.9 litros. Algunos parciales, con viento fuerte de frente, ha consumido más de 10 litros y, en otros, de recorrido normal, 8.1/8.2 litros.
La segunda bombona de propano la cambié hace 26 días, de los cuáles, 14 hemos tenido la calefacción encendida desde las 19.00 a las 9.00 ó 10.00. La primera bombona sólo nos duró 9 días, posiblemente me la pusieron empezada.
Saludos

Eduardo

Bizkor

Cita de: FURGOACAB en Mayo 19, 2016, 09:58:22 am
Aupa PINOCCHIO.....yo creo que la experiencia te enamorara de este maravilloso de las GV.....y acabaras comprandote una.....yo respecto a lo de nueva o de segunda mano de las furgos que alquilan me decantaria por una nueva.......no se cuanta sera la diferencia esactamente pero la gente no mima a un vehiculo como si fuera propio cuando lo alquila.....y al final no sabes el tipo de vida ni por las manos que ha pasado en esos 6 meses de alquiler....si te lo puedes permitir nueva y la estrenas tu.....si no pues pues la otra opcion....un saludo furgonetero y ya nos contaras


Suscribo lo que dice FURGOACAB, nosotros estuvimos a punto de comprar una de alquiler en Nerevan pero al final nos decidimos por una nueva y no nos arrepentimos, estrenarla es una gozada¡¡

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Mayo 19, 2016, 11:06:16 am
Nosotros, después de esperar más de seis meses nuestra Carabus 601 MQ, ya le hemos hecho casi 4.000 km. Y, salvo algunas pequeñas cosas, estamos encantados con ella. Es ideal para dos plazas, aunque pueden viajar 4 y dormir tres. La puedes aparcar con facilidad y es muy manejable, aunque controlando que llevas un vehículo grandote.
De consumo, a velocidades de 100/115 km/h, el consumo medio que lleva es de 8.9 litros. Algunos parciales, con viento fuerte de frente, ha consumido más de 10 litros y, en otros, de recorrido normal, 8.1/8.2 litros.
La segunda bombona de propano la cambié hace 26 días, de los cuáles, 14 hemos tenido la calefacción encendida desde las 19.00 a las 9.00 ó 10.00. La primera bombona sólo nos duró 9 días, posiblemente me la pusieron empezada.
Saludos


Nosotros también estamos encantados, menudo cambio  :D

Desde mediados de diciembre que la tenemos le hemos hecho 8.000 y pico km y los consumos alrededor de 9 l a 110/ km h . La primera bombona de propano todavía no se nos ha acabado y hemos puesto la calefacción todas las noches que hemos salido en invierno  que han sido casi todos los fines de semana. Tenemos instalado el regulador de gas Duo Control y todavía sigue en verde así que no se a acabado la primera botella, la verdad es que estamos impresionados de lo que nos está durando después de leer lo que pone la gente  :o

Un saludo

PINOCCHIO

Oído cocina y gracias por vuestras opiniones. La verdad que pensándolo asi, por un poco mas la estrenamos nosotros y la furgoneta recién salida de fabrica, sin pensar en que gente habrá pasado por ella y que uso le ha dado.
Ahora a centrarnos en las próximas vacaciones y a disfrutar de la furgo y de los dos enanos DE 3 Y 6 años que tenemos, que seguro son los primeros que le van a sacar chispas a la furgo....así que próximo destino en julio...SUR DE PORTUGAL.
...la verdad que como somos nuevos en este mundillo, me asaltan tantos interrogantes...primero ya la furgo en si...sus dimensiones, maniobrabilidad, conducir algo que ni siquiera es mio...me da un poco de respeto ya no miedo...luego que si el mantenimiento en si...que si las baterías...las aguas...las bombonas...niveles, seguro que luego con el día a día es una txorrada...luego las pernoctas..hay un campo tan amplio y lugares para ello...que no sabe uno por donde empezar...
en fin amigos...una mezcla de sentimientos prevacacionales que espero no agobiarme.
Eso sí la ilusión y ganas de viajar y sobretodo conocer sitios nuevos no me lo quita nadie.
...que os voy a contar... nada nuevo que no os haya pasado a todos vosotros cuando empezasteis con esta aventura.
Pues nada...a seguir disfrutando y hacer muchos kilómetros..quizás a la vuelta seamos uno mas de esta gran familia.
Muchas gracias por todo y nos vemos navegando por estos mares.

FURGOACAB

Cita de: PINOCCHIO en Mayo 19, 2016, 13:35:25 pm
Oído cocina y gracias por vuestras opiniones. La verdad que pensándolo asi, por un poco mas la estrenamos nosotros y la furgoneta recién salida de fabrica, sin pensar en que gente habrá pasado por ella y que uso le ha dado.
Ahora a centrarnos en las próximas vacaciones y a disfrutar de la furgo y de los dos enanos DE 3 Y 6 años que tenemos, que seguro son los primeros que le van a sacar chispas a la furgo....así que próximo destino en julio...SUR DE PORTUGAL.
...la verdad que como somos nuevos en este mundillo, me asaltan tantos interrogantes...primero ya la furgo en si...sus dimensiones, maniobrabilidad, conducir algo que ni siquiera es mio...me da un poco de respeto ya no miedo...luego que si el mantenimiento en si...que si las baterías...las aguas...las bombonas...niveles, seguro que luego con el día a día es una txorrada...luego las pernoctas..hay un campo tan amplio y lugares para ello...que no sabe uno por donde empezar...
en fin amigos...una mezcla de sentimientos prevacacionales que espero no agobiarme.
Eso sí la ilusión y ganas de viajar y sobretodo conocer sitios nuevos no me lo quita nadie.
...que os voy a contar... nada nuevo que no os haya pasado a todos vosotros cuando empezasteis con esta aventura.
Pues nada...a seguir disfrutando y hacer muchos kilómetros..quizás a la vuelta seamos uno mas de esta gran familia.
Muchas gracias por todo y nos vemos navegando por estos mares.

Siempre hace ilusión estrenar una cosa.....aparte no se si la diferencia entre una y otra era de unos 6000€.....creo haber leído por hay.....luego tranquilo que cuando la tienes no es tan complicado el día a día con ella....cuando eso solo te tienes que preocupar de disfrutar al 100x100 cada salida que hagas con ella......un saludo furgonetero y haber si coincidimos por algún rincon encantador perdido po hay. ....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

bayon

Cita de: PINOCCHIO en Mayo 19, 2016, 13:35:25 pm
Oído cocina y gracias por vuestras opiniones. La verdad que pensándolo asi, por un poco mas la estrenamos nosotros y la furgoneta recién salida de fabrica, sin pensar en que gente habrá pasado por ella y que uso le ha dado.
Ahora a centrarnos en las próximas vacaciones y a disfrutar de la furgo y de los dos enanos DE 3 Y 6 años que tenemos, que seguro son los primeros que le van a sacar chispas a la furgo....así que próximo destino en julio...SUR DE PORTUGAL.
...la verdad que como somos nuevos en este mundillo, me asaltan tantos interrogantes...primero ya la furgo en si...sus dimensiones, maniobrabilidad, conducir algo que ni siquiera es mio...me da un poco de respeto ya no miedo...luego que si el mantenimiento en si...que si las baterías...las aguas...las bombonas...niveles, seguro que luego con el día a día es una txorrada...luego las pernoctas..hay un campo tan amplio y lugares para ello...que no sabe uno por donde empezar...
en fin amigos...una mezcla de sentimientos prevacacionales que espero no agobiarme.
Eso sí la ilusión y ganas de viajar y sobretodo conocer sitios nuevos no me lo quita nadie.
...que os voy a contar... nada nuevo que no os haya pasado a todos vosotros cuando empezasteis con esta aventura.
Pues nada...a seguir disfrutando y hacer muchos kilómetros..quizás a la vuelta seamos uno mas de esta gran familia.
Muchas gracias por todo y nos vemos navegando por estos mares.

Mi consejo es que cuando la alquiles te curres bien los posibles sitios donde dormir con anterioridad. Una furgoneta de 6 metros no ser puede aparcar en cualquier lugar por lo que es clave tener controlados sitios donde aparcar para pasar la noche no te suponga estar dando vueltas horas! Mi experiencia cuando la alquile yo fue que intentar dormir en Córdoba y Granada ciudad no fue la mejor decisión, porque perdimos mucho tiempo buscando un sitio adecuado para dormir y encima no fueron sitios espectaculares. Mejor busca sitios para pernoctar fuera de las grandes ciudades!

gfr77

Después de lo laaaarga que se nos ha  hecho la espera, por fin fuimos a recoger la furgo.

Que pasada, estamos encantados con ella, ahora a disfurtarla!!



En cuanto pueda haré la presentación oficial con más fotos.


JOSEDUCATO

Que guapa!! Enhorabuena!! Y ahora a disfrutarla con salud.
Yo lo primero que hice fue quitar las pegatinas de M3 que cantan como almejas jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 20, 2016, 20:51:00 pm
Que guapa!! Enhorabuena!! Y ahora a disfrutarla con salud.
Yo lo primero que hice fue quitar las pegatinas de M3 que cantan como almejas jejeje


Mañana tenía pensado quitarla  .meparto la quito estriando o tiene algún truco?

chomvito

Cita de: gfr77 en Mayo 20, 2016, 20:56:41 pm
Mañana tenía pensado quitarla  .meparto la quito estriando o tiene algún truco?


Se quita bien. Cuanto antes mejor para que el pegamento no se quede en la chapa al quitarla. Yo tarde un poquito en sacarlas, y despues me emocione y le saque incluso las de weinsberg.  .meparto

Samu Duran

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 20, 2016, 20:51:00 pm
Que guapa!! Enhorabuena!! Y ahora a disfrutarla con salud.
Yo lo primero que hice fue quitar las pegatinas de M3 que cantan como almejas jejeje

la misma mañana que la saqué del concesionario se las quité  .meparto .meparto .meparto