Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gfr77

Cita de: oreidorobalo en Febrero 23, 2016, 00:38:12 am
Hola a todos, hoy estuve en M3 Madrid mirando la 601k y tenían 3 para ser entregadas esta semana, dicen que compradas en la feria de Xanadu en octubre. Enhorabuena a sus propietarios. Buena camper calidad precio.
Tengo dos dudas:
1- se puede poner la Webasto dual top como opción? Quiero agua y calefa a gasoil.
2- en los huecos del maletero entraría una bombona de repuesto de las grandes?
Saludos


Cómo extra tienes calefacción y boiler a gasoil, pero no es la webasto, es la Truma, yo cuando compré la mía (octubre) que nos tienen que entregar en marzo, puse como extra la calefacción de gasoil, para no tener que estar pendiente de bombonas en largos viajes, así con una bombona azúl tengo más que suficiente para cocinar durante muuucho tiempo. Además gano la mitad de un armario  :D
Antes de comprarla estuve hablando con el responsable de taller de M3 y me comentó que era mejor la Truma que la Webasto, la Webasto la montan muchas furgonetas tipo Califonria, y el motivo por el que la montan es pq es más pequeña que la Truma, él me comentó que entre las dos escogería la Truma, que es más silenciosa que la Webasto.

Saludos

Samu Duran

Febrero 23, 2016, 08:48:04 am #151 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 13:35:14 pm por Samu Duran
Cita de: oreidorobalo en Febrero 23, 2016, 00:38:12 am
Hola a todos, hoy estuve en M3 Madrid mirando la 601k y tenían 3 para ser entregadas esta semana, dicen que compradas en la feria de Xanadu en octubre. Enhorabuena a sus propietarios. Buena camper calidad precio.
Tengo dos dudas:
1- se puede poner la Webasto dual top como opción? Quiero agua y calefa a gasoil.
2- en los huecos del maletero entraría una bombona de repuesto de las grandes?
Saludos

Una es para miiiiii  .panico .panico .panico .panico .panico
En el hueco del medio cabría tumbada y tendrías que sujetarla bien para que no estuviese rodando.

oreidorobalo

Gracias Gfr77, lo de la calefa a gasoil es importante para mí. Miraré la truma. Quedará muy expuesta a golpes? Ahora tengo en la capuchina la Webasto airtop y duermo a pierna suelta, un poco suena pero no molesta

gfr77

Cita de: oreidorobalo en Febrero 23, 2016, 13:40:15 pm
Gracias Gfr77, lo de la calefa a gasoil es importante para mí. Miraré la truma. Quedará muy expuesta a golpes? Ahora tengo en la capuchina la Webasto airtop y duermo a pierna suelta, un poco suena pero no molesta


Teoricamente según me contaron no hay problema, ocupa casi lo mismo que la de gas.

Saludos

edutoma2

Al fin, esta tarde, llega mi Weinsberg Carabus 601 MQ. Mañana el papeleo y.......... Que ganas, madre!!!
Eduardo

Cristiansc

Cita de: edutoma2 en Febrero 23, 2016, 14:51:39 pm
Al fin, esta tarde, llega mi Weinsberg Carabus 601 MQ. Mañana el papeleo y.......... Que ganas, madre!!!

Felicidades mi 601k hasta mayo nada.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


edutoma2

Cita de: Cristiansc en Febrero 23, 2016, 17:22:33 pm
Felicidades mi 601k hasta mayo nada.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk




Pues llenate de paciencia. De todas formas, aunque lento cuando esperas, el tiempo pasa....
Eduardo

JOSEDUCATO

Cita de: edutoma2 en Febrero 23, 2016, 14:51:39 pm
Al fin, esta tarde, llega mi Weinsberg Carabus 601 MQ. Mañana el papeleo y.......... Que ganas, madre!!!


Donde están esas fotos?? venga vaaaaa!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor


edutoma2

Fotos? Pero si llegó ayer por la tarde!!! Hasta las 12 no voy a verla y ultimar. Colgaré algunas esta tarde.
Eduardo

Samu Duran

Cita de: edutoma2 en Febrero 24, 2016, 08:33:41 am
Fotos? Pero si llegó ayer por la tarde!!! Hasta las 12 no voy a verla y ultimar. Colgaré algunas esta tarde.

Pues hazle algunas a la mia si no te importa jejeje que también estará con la tuya (601-k), yo hasta dentro de semana y media o dos no puedo subir a Madrid por trabajo... estoy deseando de verla ya, que ganas, no se tu, pero yo estoy de los nervios ya jejeje.

edutoma2

Cita de: Samu Duran en Febrero 24, 2016, 09:38:14 am
Pues hazle algunas a la mia si no te importa jejeje que también estará con la tuya (601-k), yo hasta dentro de semana y media o dos no puedo subir a Madrid por trabajo... estoy deseando de verla ya, que ganas, no se tu, pero yo estoy de los nervios ya jejeje.


Samu Duran. Ya he visto tu campervan. Le he hecho una foto. La descargó y la cuelgo.
Eduardo

edutoma2

Eduardo

edutoma2

Samu Duran, este es tu CamperVan Weinsberg Carabus 601 K.


Eduardo

edutoma2

Eduardo