Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gfr77

Cita de: edutoma2 en Febrero 17, 2016, 18:26:21 pm
Por fin!!! Hoy me he dado una vuelta por M3 y me han dado una sorpresa, me entregan mi Weinsberg Carabus MQ 601, la semana que viene. Estamos locos de contentos. Se han adelantado en la entrega. Biieeennnn!!!


Que suerte que te la entreguen ya!!  a nosotros ya no nos quedan uñas!! estamos con unas ganas  .loco2 La nuestra la encargamos a mediados de octubre, y se supone que nos la entregaran a finales de marzo, ojalá se adelante y la podamos estrenar para semana santa!!

Una pregunta a los que tenéis la 601K (literas) los colchones de la cama superior son iguales, es decir, está dividida la cama superior en dos colchones iguales o hay uno más grande que el otro? Nuestra idea era idea era poner una "sabana-saco" para cada niño, pero si son diferentes (como creo recordar) no podremos y tendrán que dormir en sacos :(

edutoma2

Cita de: gfr77 en Febrero 18, 2016, 08:27:33 am
Que suerte que te la entreguen ya!!  a nosotros ya no nos quedan uñas!! estamos con unas ganas  .loco2 La nuestra la encargamos a mediados de octubre, y se supone que nos la entregaran a finales de marzo, ojalá se adelante y la podamos estrenar para semana santa!!

Una pregunta a los que tenéis la 601K (literas) los colchones de la cama superior son iguales, es decir, está dividida la cama superior en dos colchones iguales o hay uno más grande que el otro? Nuestra idea era idea era poner una "sabana-saco" para cada niño, pero si son diferentes (como creo recordar) no podremos y tendrán que dormir en sacos :(


Nosotros la pedimos sobre el 10 de octubre. Estaba previsto la entrega para el 17 de marzo, pero se han adelantado, gratamente. Quizá te interese visitar con frecuencia al concesionario, como hacíamos nosotros, ja ja ja.
Ojalá te la entreguen pronto.
Y paciencia que, nosotros, las uñas ya nos las comemos por los codos.
Que semana más larga va a ser esta, madre!!!
Eduardo

JOSEDUCATO

Los colchones de arriba son distintos  :roll:   yo llevo solo uno,porque así es mas fácil entrar/salir de la cama de abajo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 14:28:19 pm
Los colchones de arriba son distintos  :roll:   yo llevo solo uno,porque así es mas fácil entrar/salir de la cama de abajo.


Me lo imaginaba!!
Una pena ya que no podré usar  sacos nordicos con cremallera ya que sinó uno dormiría como un rey y el otro estrechito  .meparto


JOSEDUCATO

Los florescentes de la cocina y baño son los que llevan las luces de emergencia F4T5/D. Estoy mirando a ver si los hay de led y los cambio.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 15:06:35 pm
Los florescentes de la cocina y baño son los que llevan las luces de emergencia F4T5/D. Estoy mirando a ver si los hay de led y los cambio.


Si encuentras nos comentas por favor.

Samu Duran

Ahora siiiiii, acabo de llamar a M3 Madrid, y la semana que viene les llega mi furgo, por fin, me ha dicho que llegan 3 iguales,  ;) puede que alguna sea de los que la estáis esperando. Ahora si que me esperan dos semanas sin dormir  .palmas .palmas .palmas

edutoma2

Cita de: Samu Duran en Febrero 18, 2016, 18:41:46 pm
Ahora siiiiii, acabo de llamar a M3 Madrid, y la semana que viene les llega mi furgo, por fin, me ha dicho que llegan 3 iguales,  ;) puede que alguna sea de los que la estáis esperando. Ahora si que me esperan dos semanas sin dormir  .palmas .palmas .palmas


Enhorabuena. Que nervios, eh!!
Eduardo

Samu Duran

Una duda, alguien me puede facilitar las medidas exactas del maletero de la 601 k, gracias.  ???

Y tanto que hay nervios jejejeje

gfr77

Los que tenéis ya la furgo ( envidia de la sana  .baba ) me podéis dar las medidas de la parte trasera de los asientos delanteros, es que en Lidl la próxima semana salen unas bolsas que podrían ir muy bien.

Aquí os dejo lo el producto que sale en lidl:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51145

Las medidas que necesito son:


gracias

Lagarto

Cita de: Samu Duran en Febrero 19, 2016, 08:58:26 am
Una duda, alguien me puede facilitar las medidas exactas del maletero de la 601 k, gracias.  ???

Y tanto que hay nervios jejejeje


Yo pero hoy no.

Mañana
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

gfr77

Cita de: Lagarto en Febrero 22, 2016, 07:38:06 am
Yo pero hoy no.

Mañana


Gracias Lagarto, me espero a mañana, no tengo prisa  ;D

Bizkor

Cita de: gfr77 en Febrero 22, 2016, 07:48:23 am
Gracias Lagarto, me espero a mañana, no tengo prisa  ;D


Yo hasta el  finde no voy a ir a por ella...

oreidorobalo

Hola a todos, hoy estuve en M3 Madrid mirando la 601k y tenían 3 para ser entregadas esta semana, dicen que compradas en la feria de Xanadu en octubre. Enhorabuena a sus propietarios. Buena camper calidad precio.
Tengo dos dudas:
1- se puede poner la Webasto dual top como opción? Quiero agua y calefa a gasoil.
2- en los huecos del maletero entraría una bombona de repuesto de las grandes?
Saludos

Cristiansc

Cita de: oreidorobalo en Febrero 23, 2016, 00:38:12 am
Hola a todos, hoy estuve en M3 Madrid mirando la 601k y tenían 3 para ser entregadas esta semana, dicen que compradas en la feria de Xanadu en octubre. Enhorabuena a sus propietarios. Buena camper calidad precio.
Tengo dos dudas:
1- se puede poner la Webasto dual top como opción? Quiero agua y calefa a gasoil.
2- en los huecos del maletero entraría una bombona de repuesto de las grandes?
Saludos

Hola Yo acabo de comprar una com calefa de gasoil, se puede pedir como extra. A mi me llega em mayo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk