Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Octubre 04, 2013, 22:01:59 pm #9030 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 22:05:24 pm por ESERO
Un Teardrop con un par de extraibles curiosos, adaptable a cualquier furgo.
Correderas con frenos.
http://www.youtube.com/watch?v=IH5h0qU4EQ4
Estos cacharritos son mi debilidad  .loco1, me encantaría hacerme uno de estos, lo preocupante es el tema homologación, pero debe ser un trabajo reconfortante.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

fortra

 Todo es cuestión de preguntar e informarse , pero creo que los remoques homologan con facilidad ... se ve mucho remolque de cazadores y otros de carga etc que son autenticas chapuzas 

ESERO

Cuanta razón tienes.
Ademas si lo preparas como si fuera una carga de un remolque normal y no excedes los pesos tampoco sería mucho problema me imagino, esta claro que ahí no vas a llevar a nadie.
Lo ideal sería ganarle algo al ancho y que no sea muy largo.

Atxur


Cita de: alcasa en Agosto 19, 2013, 19:58:48 pm
llevo muchos años en este mundillo y nunca he visto un extraible de algo que siempre he pensado que alguien fabricaría; me refiero al mundo de las autocaravanas, las dichosas capuchinas, ese trasto anti aerodinámico sobre la cabina que contiene una cama doble, me extraña nunca haber visto alguna con esa capucha extraible o plegable según se mire, y eso ahorraría una cantidad de litros de combustible que la haría muy rentable.

ahi dejo mi idea, saludos


Alcasa. A ver q. te parece esto:









Angus04

Cita de: Atxur en Octubre 06, 2013, 19:25:20 pm
Alcasa. A ver q. te parece esto:











Atxur, una preguntilla, así en "petit comité"...ejem, haber cómo te lo digo, estooooo...¿TÚ NO SERÁS INVESTIGADOR PRIVADO, NO?

alcasa

pues si, a eso me refería pero en este caso sigue siendo una parte anti aerodinámica.

la idea sería manteniendo la prolongación de la inclinación del parabrisas

Atxur

Cita de: Angus04 en Octubre 06, 2013, 19:29:14 pm
Atxur, una preguntilla, así en "petit comité"...ejem, haber cómo te lo digo, estooooo...¿TÚ NO SERÁS INVESTIGADOR PRIVADO, NO?



.meparto .meparto .meparto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....... y tengo vigiladas a todas vuestras pareEEEEEEEEjaaAAAASssss mientras vosotr@s  .vwt1 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt3



Atxur


Hemos visto la Doubleback en blanco y azul. ¿Cómo quedaría en gris?















Atxur


Pero para q. una Doubleback haga honor a su nombre, tiene q. tener un doble extraíble. Esta lo tiene:


http://www.youtube.com/v/W3imD8uPAQ4





Atxur


Atxur


Atxur


Cita de: ESERO en Octubre 04, 2013, 22:01:59 pm
Un Teardrop con un par de extraíbles curiosos, adaptable a cualquier furgo.
Correderas con frenos.
http://www.youtube.com/watch?v=IH5h0qU4EQ4
Estos cacharritos son mi debilidad  .loco1, me encantaría hacerme uno de estos, lo preocupante es el tema homologación, pero debe ser un trabajo reconfortante.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.


ESERO... Ese Teardrop q. has puesto es el más guapo q. he visto nunca. Y lo del extraíble q. aprovecha el tramo "inútil" del enganche una idea genial.  .palmas .palmas .palmas



ESERO


ENANO

El año pasado coincidimos en un camping con una concentracion de Smarts y habia remolques de este tipo.......


Pon tu grano de arena.

nozone

Cita de: ENANO en Octubre 08, 2013, 09:22:40 am
El año pasado coincidimos en un camping con una concentracion de Smarts y habia remolques de este tipo.......


¿Dónde? En españa no se puede homologar ningún tipo de remolque en los smart!

PD: Yo tengo uno, un roadster ;D