Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Septiembre 04, 2012, 19:20:33 pm
Aupa Enano, saludos. Un poco tarde pero... Y bien  .palmas .palmas por esas fotos q. nos has traído de Bélgica.

Eh, ahora nos tienes q. comentar esas modificaciones q. le quieres hacer al remolque. Por cierto... en la foto de tu remolque, parece q. lo pones en el lateral del toldo de la furgo. Menudo chiringo te montas.



ese  fue el inico dia k nos llovio en todo el mes !!

las modificaciones todabia estan en el aire, pero tengo k hacer k sea util sin subir la tapa...

;)


Pon tu grano de arena.

ernestito93

Muy buenas a todos! soy nuevo en el mundo de los extraibles, os cuento un poco; fui al ikea a por una papelera para la furgo y me encontré estos cajones que se llaman RATIONELL.




Y me doy cuenta que son extraibles, me llevé tres para poner debajo de los asientos de atrás de mi T4 . Os pongo una foto de cómo se abren. Por si alguien os interesa, creo que el sistema es bastante simple y su colocación también, ya que viene todo premontado y las guías ancladas al plastico del cajon, para mayor facilidad de montaje el cajon lleva 4 agujeros en el fondo através de los que se meten los tornillos para anclar el rail en el suelo. Además lleva un sistema que hace que las guís se frenen haciendo de "pestillo" y hace que no den "portazo y que al abrirlas al principio haya que hacer un poco más de fuerza, esperemos que sea la suficiente para que no se me abran en frenazos.

Espero que os sea útil.








Un saludo

ENANO

ernestito93, podias explicar donde lo has colocado.....................  ???


Pon tu grano de arena.

eldarc

Yo también tengo curiosidad por ver como los has puesto...

Por cierto, después de 3 semanas de vacaciones, se confirma: lo mejor que le he hecho a la furgo es el extraíble.

Ahora solo falta mejorarle algunos puntos como la parte abatible y mejorar el despliegue de la ducha...

ESERO

Pues esta muy bien ese cajón y ademas todo pre-montado, falta nos digas medidas y precios, aunque igual en la pagina de ikea están esos datos, verlos en funcionamiento en tu furgo es cuestión de tu trabajo, a ver si nos lo enseñas.
Un saludo y buena aportación.

CIMA

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 05, 2012, 11:30:30 am
Pues esta muy bien ese cajón y ademas todo pre-montado, falta nos digas medidas y precios, aunque igual en la pagina de ikea están esos datos, verlos en funcionamiento en tu furgo es cuestión de tu trabajo, a ver si nos lo enseñas.
Un saludo y buena aportación.

14,99 €., medidas: Ancho: 25 cm, fondo: 42 cm, Altura: 25 cm. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20110743/
No sé, un poco escasos me parecen y demasiados euros para el servicio que dan (por 45 pavos que cuestan los tres casi te compras el dm y las guías para hacer el extraible completo) pero a ver que tal resultado le dan a ernestito93 que a lo mejor estoy equivocado.

ESERO

Lo había visto ahora mismo, no es caro y para el servicio que creo que quiere darle bajo los asientos puede valer perfectamente, con poco peso y ademas bien terminados, en cuanto a lo de los frenos de esas correderas le aconsejaría añadirle un freno o como dice el en un frenazo puede que los encuentre en la cabina entre los pedales.

ernestito93

Cita de: ENANO en Septiembre 05, 2012, 10:32:50 am
ernestito93, podias explicar donde lo has colocado.....................  ???


Mi intencion es colocarlos aquí debajo, no sería un extraible como tal lo entendemos, pero si un cajón ás que se podría colocar igualmente en la parte trasera y hacerlo extraible.




Quiero colocarlos donde se encuentran esos cesto marrones.


Aun no los he olocado, pero las guías paracen resistentes.


dos


CIMA

Cita de: dos en Septiembre 06, 2012, 08:24:40 am
Ernestito ,de donde has sacado ese mueble?

Con permiso de su propietario, es el que venden de vez en cuando en el lidl.

fandelat3

Atxur, creo que hace tiempo, ya puso fotos cómo la que yo me encontré en Gòssol (Cataluña) la semana pasada, me encontré a una parecida a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo era una T5 también, de color gris, con matrícula alemana, y en los asientos de detrás llevaban las 2 bicis. La celula en el techo llevaba unas barras, para levantarla por allí, y quitarla de la furgo. Eran una pareja de jubilados.

Y una vez quitado, queda asín:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el enlace con la info: http://www.autonomadas.com/blog/?page_id=233

petrus


promedio

Hola a Tod@s..!!

Flipando con el hilo, aunque ahora voy leyendo post del 2010. No me quiero ni imaginar la progresión del tema cuando llegue a los del 2012...

Sigo tomando ideas para hacer algo en una Sprinter del 2006.... si, lo sé, la tengo grande, pero eso no quita que quiera optimizar el espacio...


merkava-2009


volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)