Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Jimymax... la scenic q. preparáste antes se salía. Pero ya esta  .baba .baba

Y todavía creo q. aun tienes un extraíble más por ahí, no??  (el de debajo del asiento de atrás; contramaletero).

Ya he leido tu hilo y tienes mogollón de comentarios positivos. En este hilo parece q. la peña está sopa porque no me creo nada q. sólamente a enano y a mí no haya encantado.

.director EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAIS L@S DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Atxur


Fotos de la chucotovy q. antes del cambio de propietario no puse:



















jimymax

Cita de: ENANO en Marzo 04, 2012, 22:51:40 pm
Muy bueno Jimymax, me ha encantado el mueble lateral, muy bien acabado.

Lo de la tapa igual se soluciona poniendo las visagras en el lateral no ? De esa manera daria igual si cocinaras desde dentro o fuera....  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pues la verdad tienes toda la razon poniendo las bisagras en el lateral el problema se soluciona 

Gracias por los comentarios



jimymax

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2012, 14:47:01 pm
Jimymax... la scenic q. preparáste antes se salía. Pero ya esta  .baba .baba

Y todavía creo q. aun tienes un extraíble más por ahí, no??  (el de debajo del asiento de atrás; contramaletero).

Ya he leido tu hilo y tienes mogollón de comentarios positivos. En este hilo parece q. la peña está sopa porque no me creo nada q. sólamente a enano y a mí no haya encantado.

.director EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAIS L@S DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Gracias Atxur se hace lo que se puede

Este es el extraible al cual te referias y no puse:


Es mogollon de sencillo unas rueditas y un seguro para que no se salga en marcha.

Estoy cavilando como seguir con el proyecto ya que quiero hacer un par de camas en el interior y las voy a poner a lo largo con un extraible-cama por la parte de atras mas o menos como una T5 inglesa ya vista por este hilo, y digo mas o menos con unos 90cm que salga yo ceo que va a ser suficiente.
Seguire informando

ESERO

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2012, 14:47:01 pm

Ya he leido tu hilo y tienes mogollón de comentarios positivos. En este hilo parece q. la peña está sopa porque no me creo nada q. sólamente a enano y a mí no haya encantado.

.director EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAIS L@S DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo es que no me puedo acercar al teclado aún porque lo lleno de  .baba, en cuanto recupere el sentido le digo lo genial que le ha quedado ese curro, tiene todo un arsenal de extraibles. :roll:

Atxur


Cita de: jimymax en Marzo 05, 2012, 16:09:19 pm
Estoy cavilando como seguir con el proyecto ya que quiero hacer un par de camas en el interior y las voy a poner a lo largo con un extraible-cama por la parte de atras mas o menos como una T5 inglesa ya vista por este hilo, y digo mas o menos con unos 90cm que salga yo ceo que va a ser suficiente.
Seguire informando


Como te curres ese extraíble, te hacemos 20 monumentos. Creo q. el q. más experiencia puede tener en habítáculos extraíbles es uro-camper. Creo q. se curran células para 4x4. Animo ahí jimymax.


Mitxu

jimymax
buenisimo el trabajo del mueble cocina extraible .palmas .y el extraible del maletero para quitarse el sombrero dios que envidia le tengo unas ganas a este brico .malabares

Lo de la tapa del mueble cocina podias solucionar con unas bisagras que abren en los dos sentidos, no se como se llaman pero me suena haberlas visto en los biombos .meparto


bueno dejo mi extraible para mañana, para seguir comentando el trabajo de Jimymax
Atxur te mando un mp.

jb500

Cita de: Atxur en Marzo 05, 2012, 14:48:55 pm
Fotos de la chucotovy q. antes del cambio de propietario no puse:

















la furgo mas bonita del foro  .ereselmejor
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur



Atxur


Cita de: Mitxu en Marzo 05, 2012, 22:27:39 pm
Lo de la tapa del mueble cocina podias solucionar con unas bisagras que abren en los dos sentidos, no se como se llaman pero me suena haberlas visto en los biombos .meparto


Jimymax... La propuesta de Mitxu me parece cojonuda.



Mitxu

Marzo 06, 2012, 22:42:31 pm #6329 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 22:52:54 pm por Mitxu
Bueno hay van las fotos del cajón extraíble para los calzos.


El cierre de casco de moto que ando buscando,para hacer a la mesa un sistema automatico de fijacion