Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Una buena forma de apertura mas del 100x100 que te permite sacar el potti al completo, en el caso de Dany-harley usa correderas normales y por eso ese doble sistema de laterales de madera, ambos son buenas soluciones para muebles de poco fondo.

Atxur


Las fotos q. no pude poner ayer (dar las gracias a Delarco q. se ha ofrecido a echarme un cable ;))































Atxur


Atxur


ESERO

Menudos injertos que tiene esta T3, se presenta así en una ITV en España y no le dejan ni acceder al carril, vamos, es que no le dejan ni pagar, directamente lo mandan a casa. :roll:

NaturCamper


delarco

madre mia con la t3... yo creo que no le dejan ni entrar al recinto de la itv xD y al lado una patrulla de tráfico frotándose las manos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

NaturCamper

Cita de: delarco en Febrero 28, 2012, 14:07:52 pm
madre mia con la t3... yo creo que no le dejan ni entrar al recinto de la itv xD y al lado una patrulla de tráfico frotándose las manos xD


.meparto .meparto .meparto .meparto llamando al cuartel para que le manden mas multas que no vana tener con los tacos que llevan  .meparto .meparto .meparto .meparto

Atxur

ESERO.TF, Jumperhdi, Delarco... ¿En serio creéis q. iban a notar algo  .lengua2?

ESERO.TF. Menos mal q. algun@s os fijáis en todos los detalles. La foto de Dany-harley q. yo mismo he subido, hasta q. has comentado por 2ª vez q. tenía doble sitema de extracción, ni me he dado cuenta.

Y lo mismo me ha pasado con las fotos de Inuk de la furgo de Saco. No me había quedado con q. tenía 4 guías ensambladas  :o :o

.palmas .palmas bien a los dos.

Katzo... en la kdd. ya tenemos cursillo de GPS. A ver si te acercas y nos das uno de inglix  .sombrero .sombrero


Enano... en la kdd. si quieres nos curramos un mini compartimento de esos para la bici.  :roll: Esteeeee   :roll: Mañana miércoles, no??? A ver si nos das una sorpresa.




NaturCamper

Cita de: Atxur en Febrero 28, 2012, 14:18:02 pm
ESERO.TF, Jumperhdi, Delarco... ¿En serio creéis q. iban a notar algo  .lengua2?

ESERO.TF. Menos mal q. algun@s os fijáis en todos los detalles. La foto de Dany-harley q. yo mismo he subido, hasta q. has comentado por 2ª vez q. tenía doble sitema de extracción, ni me he dado cuenta.

Y lo mismo me ha pasado con las fotos de Inuk de la furgo de Saco. No me había quedado con q. tenía 4 guías ensambladas  :o :o

.palmas .palmas bien a los dos.

Katzo... en la kdd. ya tenemos cursillo de GPS. A ver si te acercas y nos das uno de inglix  .sombrero .sombrero


Enano... en la kdd. si quieres nos curramos un mini compartimento de esos para la bici.  :roll: Esteeeee   :roll: Mañana miércoles, no??? A ver si nos das una sorpresa.


JAJA a un amigo mio mio en una ITV llevaba un astra GSI de los antiguos que venian con dos entradas en el capo de serie, pues le querian tirar por esas entradas y mi amigo desesperado diciendo que el coche lo hizo asi la opel!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Pisukote

Uf, anoche me acosté temprano y no habia visto las respuestas. Cosas:

1. El travesaño que digo que tengo en el fondo es de madera y no hace falta, lo puse por darle consistencia, pero con la base es suficiente.
2. No entendía el porque de la necesidad de Guias, ahora lo veo más claro, si lo hago como yo decía, como minimo 1cm se ha de quedar dentro del armario y eso es incomodo.

En resumen, tengo que tener un cajón 100% extraíble. Con tapa o no, eso no es obligatorio (sigo siendo partidario de que la tapa forme parte del cajón), y tengo que pensar en como apoya contra el suelo una vez extraido para que el peso no caiga sobre las guias (haciendo que la tapa del cajón sobresalga por debajo por ejemplo). Me falta ver tipos de cierre, a poder ser automático.

Pisukote

He subido un modelo a google sketchup

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=2cc35617e4f2abe0f546211d615a39c8

Si queréis bajarlo, modificarlo y subirlo no hay problema.

La idea sería algo así (me he centrado en la parte de abajo de la derecha, el mueble ha de crecer y no está a medida, solo es el concepto). Llevaría unas guias de extracción total, y por la part de alante se aguantaría apoyado en el suelo con el sobrante de la puerta.

Cabe decir que yo tengo prohibido su uso por parte de mi mujer y mis dos hijas y que no ha de soportar mucho peso (aunque yo peso 75kg). Mi mujer pesa unos 50kg y las dos niñas no llegan a 25 entre las dos.


ESERO

En ese diseño el error que le veo y debes de tener en cuenta es la altura de la puerta y la altura del potti, lo que quiero decirte es que te quedara mas bajo que la puerta, con lo cual al sentarte te clavaras las esquinas, o la puerta la haces que se parta en dos con una bisagra hacia debajo o bien que el trozo de puerta de arriba se quede en el mueble, con lo cual perderías unos centímetros de alto de capacidad en el mueble.
No se si me he explicado bien. :roll:

ESERO

Te pongo la fotillos a ver si me entiendes, la opción uno te permite sacar el potti, pero aparte de bisagras también necesitas algo que la mantenga abierta, la opción dos es mas sencilla y evita el tema de al esquinas, aunque necesitara un cierre en el mueble para cuando lo tengas cerrado.
Espero que así quede mas claro. :roll:



ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 28, 2012, 14:18:02 pm


Enano... en la kdd. si quieres nos curramos un mini compartimento de esos para la bici.  :roll: Esteeeee   :roll: Mañana miércoles, no??? A ver si nos das una sorpresa.


Pos no lo se.... Ahora dice la jefa k si no kito todo para pasar la itv, k son muchos euros.... La homologacion el dia 5 entra al taller a pintar, tengo la tapa para empezar el fregadero del remolke y la moto............ Joder muchos frentes,    como siempre...............

  .panico .panico


Pon tu grano de arena.