Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Antes he prometido más fotos de la spacecamper pero no me deja subirlas. Me dice q. son demasiado grandes. Vamos a tener q. conformarnos con éstas y unos vídeos:

















the selwa

Cita de: ESERO.TF en Febrero 27, 2012, 20:55:41 pm
Visitat el hilo de Dany Harley, tiene un potti extraible si no recuerdo mal y muy original con doble corredera para un mayor avance.
Un saludo.


Para sentarse en medio del salón de la frago.  .meparto

El extraible tiene sentido con la corredera para que la trayectoria sea obligada, intento explicar, si le ponemos una doble bisagra a la puerta de modo que obligue al potti, con unas ruedecitas a que salga totalmente del habitáculo para poder hacer la faena, dificilmente conseguiremos que entre en el receptáculo, si además va ajustado.
Un problema añadido que se me ocurre es que sin extraible, le añadimos elemenetos al potti mientras que con el cajón no sería necesario colocar ruedas ni bisagras ni nada y, esto es interesante a la hora del mantenimiento. Cogerlo y...  .panico ... vaciarlo.


Atxur


Atxur


Estoy totalmente de acuerdo contigo the selwa.

Con las guías extraíbles abría q. tener en cuenta poner unos apoyos muy muy cerca del suelo para q.:

  -Cuando nos sentemos encima, no peten las guías (así no haría falta gastarnos un pastón en guías de alta resistencia).
  -Ejercería de freno mientras estemos sentados (automático).



Atxur


La bienvenida tb. para tí Jumperhdi

Cita de: ESERO.TF en Febrero 27, 2012, 20:55:41 pm
Visitat el hilo de Dany Harley, tiene un potti extraible si no recuerdo mal y muy original con doble corredera para un mayor avance.
Un saludo.


.palmas .palmas ESERO.TF

Es este, verdad???

*imagen borrada por el servidor remoto


ESERO

En ese veis el apoyo al suelo del frente del poti y la puerta de apertura lateral, también se ve doble corredera de las normales, con una correderas extraibles no se si saldra por completo el poti para poder ahorrar espacio en el fondo interior como es el caso de pisukote que tenia un hierro en el interior.

delarco

Si lo haces más tocho o tienes la oportunidad de que el mueble tenga más fondo, en el mismo cajón del potti puedes ponerle para llevar el aqua kem !!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Oye yo k no se ingliss, en el segundo video, k coño es la tabla k depliega de la parte trasera, debajo de la cama ??

  ???


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2012, 00:26:44 am
Oye yo k no se ingliss, en el segundo video, k coño es la tabla k depliega de la parte trasera, debajo de la cama ??

  ???






Creo k es para guardar una bici plegable,en el primer video se ve como la guarda .meparto

ENANO

Hola a todos ya tenemos noticias..

Buenos días,

En relación con su solicitud ante este Ayuntamiento de Borja, de acampada el día diez de marzo de dos mil doce, mediante el presente les comunico que la Junta de Gobierno ha autorizado dicha actuación. Les recordamos que por tratarse de monte forestal deben tener especial precaución ante la situación de sequía y la necesidad de mantener límpia la zona ocupada.

un saludo.


.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Atxur


.caballo ¡QUE VIVA, QUE VIVA, QUE VIVA EL ENANO.caballo

Aquí no piensa fregar nadie o q.  .sombrero

Eso sí: mete ahora mismo el papel de la contestación en la furgo q. como se te olvide vas a inflar a fregar; todo lo nuestro y lo de los bares en los q. dejemos "a deber".  .risas .risas




Katzo

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2012, 00:26:44 am
Oye yo k no se ingliss, en el segundo video, k coño es la tabla k depliega de la parte trasera, debajo de la cama ??

  ???

Cuando abre la parte de arriba del armario dice que se puede retirar la separación y dejar que la ropa cuelgue hasta el suelo. Al parecer ademas hay circulación de aire y se puede usar para colgar la ropa y que se seque. Cuando abre abajo, parece que despliega hacia afuera y hacia adelante la puerta con algo más. Dice que es una cosa especial y que tienes un garaje, yo no he podido ver el primer video, pero supongo que tendrá un anclaje especial para las bicis, por lo que comenta Mitxu
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Inuk

Supongo ya lo habeis comentado en este hilo,(yo no lo he encontrado  :-[).
Por si acaso, recordar la idea de Saco de unir dos guias telescópicas para doblar la extensión.


Cita de: saco en Septiembre 11, 2007, 13:42:07 pm
Mu guenas furgoneteros!
El que quiera cocinar sin salpicar su furgo ahí va una idea.
Se unen 2 correderas con unos remaches para que la extensión sea mayor y nos quede mas lejos de nuestras furgos.
En un extremo mediante remaches lo unimos a una L a 90 grados y en el otro extremo de las correderas un tablero con las medidas que necesitemos (SIN PASARNOS DE TOCHO).
Como seguramente no me expreso bien pongo unas fotitos que mas vale una imagen que 1000 palabras.