[CATALUÑA][ST. PERE PESCADOR] [7|8|9 JUNIO 2024] 20ªSurfalegre/furgovolkswagen

Iniciado por alcasa, Febrero 24, 2024, 10:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs


alcasa

És que...... ""una tezinko no está hecha para dormir cinco"".  ;D  .meparto

Trencalòs

Cita de: alcasa en Abril 03, 2024, 13:29:38 pmÉs que...... ""una tezinko no está hecha para dormir cinco"".  ;D  .meparto

Ep! Como que no? .... 10 años de experiencia avalan la posibilidad de poder hacerlo sin acabar en un manicomio... .suda  .loco1  .meparto

Eso sí, a partir de 10 años y 1 día, ya es otro cantar. .meparto

alcasa

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2024, 06:57:20 amEp! Como que no? .... 10 años de experiencia avalan la posibilidad de poder hacerlo sin acabar en un manicomio... .suda  .loco1  .meparto

Eso sí, a partir de 10 años y 1 día, ya es otro cantar. .meparto

En nuestra tetrés, viajábamos tres, la peque creció y voló, y ahora vamos sólo dos en tetrés y nos sobra espacio

jabo

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2024, 06:57:20 amEp! Como que no? .... 10 años de experiencia avalan la posibilidad de poder hacerlo sin acabar en un manicomio... .suda  .loco1  .meparto

Eso sí, a partir de 10 años y 1 día, ya es otro cantar. .meparto
Joder... 5 en una t5 y yo me agobio a veces por estar 3 en una t5......
Había que levantar un monumento por semejante hazaña!...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kepand



Pues si que va a ser,..
nos vemos un año mas,
con la T5 de siempre,..
disfrazada o no,...
jejeje

Salu2 i Kms


tiopep

Hola buenos dias, hos han llamado del Camping para que en una misma parcela se pueda poner 2 familias, y os dan 50€, es que me llamaron ayer y me digieron esto,
Gracias

alcasa

Cita de: tiopep en Abril 25, 2024, 03:17:55 amHola buenos dias, hos han llamado del Camping para que en una misma parcela se pueda poner 2 familias, y os dan 50€, es que me llamaron ayer y me digieron esto,
Gracias

Si, cierto, ya nos han llamado a varios, al fin y al cabo, la mayoría vamos a encontrarnos con amigos que también vienen en furgo y nos acomodamos dos y hasta tres fuegos por parcela

litri71

El año pasado lo hicimos nosotros gratis, las parcelas son enormes.

jabo

Pues si alguien quiere compartir parcela conmigo , que me diga por aquí y hablamos por privado, nosotros seríamos 2 adultos y una niña de 4 años, por parcela me dijeron que máximo 6 personas entre las 2 furgos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alcasa

Nosotros ya tenemos compañero para compartir parcela y ahorrarnos 50€ cada uno