[A Coruña] [Furgoperfecto] Melide

Iniciado por ortxata, Septiembre 12, 2007, 13:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ortxata

Septiembre 12, 2007, 13:13:49 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 12:57:00 pm por Coke
Nombre: Playa  Fluvial del rió Furelos. Melide.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.melide.org/
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.912419,-7.991084&spn=0.003473,0.007296&t=k&z=17&om=1
Descripción de la zona:

Es una zona de merenderos que descubrí este verano por casualidad. Tiene muchísimo sitio para parar y mucha sombra. Cuenta con barbacoas, mesas de picnic, agua, WC, duchas en el horario de la piscina y piscina gratuita (Desconozco las fechas de apertura de la misma).

Para llegar solo hay que seguir las señales de "playa fluvial" o algo así de color naranja que se encuentran en la carretera n-547. Si vas dirección Lugo esta a la salida del pueblo y si vas dirección Santiago esta a la entrada del pueblo.

El único inconveniente.... Los Mosquitos, pero con no encender luces con las puertas abiertas queda solucionado.

Espero que disfrutéis este Furgoperfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

gigi

Yo creo que pertenece a la provincia de la coruña ;)

RAMOVIL

 De pu Madre, .nono veo que ya vas mas libre de tiempo, espero respuesta.

Coke


ROKIS

Si es en la provincia de A coruña, a unos 50 km de Santigago, hacen un pulpo buenisimo....

Patronio

Aquí pasamos la última noche de nuestra ruta del camino de Santiago. Muy bien y tranquilo.

Unas foticos para abundar.
























José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

GL

Sigue siendo furgoperfecto? Igual pasamos una noche allí si nos tercia bien y no queremos meter la pata.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gropiusss

Nosotros estuvimos por ahí el fin de semana pasado y muy bien.

En Melide el lugar más típico para tomar pulpo y carne "o caldeiro" es el restaurante Ezequiel (en la general). Cuando llegamos había muchísima gente y optamos por comer en A Garnacha (muy cerca de Ezequiel, haciendo esquina en la general) y muy bien. Rico, rico y muy económico.

Saludos!

Murphytron

Acabamos de estar y superperfecto.Tranquilo y fresquito.

Murphytron

Hemos repetido este verano y sigue igual de agradable y tranquilo. .palmas

RPC

hola
he pasado el finde aquí.
perfecto. hay fuentes, baños,(en el horario de la piscina), kiosko, y un río con agua fresquita...de 10
saludos

neonchino

En Melide he tomado uno de los mejores pulpos de Galicia.

Exactamente en casa Ezequiel, en el mismo camino de Sanitiago, buen precio, buena gente y buena calidad.

Serg22

Zona muy tranquila, estuve en verano y ahora he vuelto, pero avisar que si ha llovido mucho es mejor no meter la furgo en la zona arbolada, pues se queda clavada y toca llamar a la grúa... imagína, a las once de la noche embarrado hasta las trancas.... :P

tanyta

Agosto 27, 2018, 11:15:08 am #13 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 11:20:13 am por tanyta
Un sitio precioso, con mucha tranquilidad. La piscina municipal gratuita y sin masificación de gente. Se puede llevar perro, aunque desde la 13.00 hasta las 21.00  (hay vigilantes por la zona) no te dejan pasar de la zona arbolada (sitio para furgos), el resto del día paseabamos por la zona sin problema (siempre respetando y recogiendo las cacas). A unos 15 min andando llegas al pueblo de Furelos recomendable 100%, puedes visitar el puente romano e incluso tienen un pequeño museo, también hay bares y restaurantes concurridos (por estar en el camino de Santiago). Y para los que les guste andar a unos 3 km esta Melide con supermercados, tiendas, bares...etc

PD: viendo las fotos de la gente os informo que actualmente en el rio instalaron dos toboganes ;)

barbatxano



Por casualidad he pasado por aquí, al ver el cartel de playa fluvial. He aparcado a la sombra, cerca de las autocas y me he bañado un poco más arriba, en la parte no urbanizada, extrañado por la poca gente que había en el agua, pero bien ...  :D







Luego he visto que la piscina municipal es gratuita, con gorro obligatorio. Y que la calidad del agua del río era "insuficiente" ...  :roll:  :P  .panico 

En mi baño me acerqué nadando a la zona habilitada, y tenía el fondo hecho una porquería de lodo y hierbas. De sólo pisarlo olía fétido. Una chica me ha dicho que este año no han limpiado el fondo. Pero el sitio me ha encantado, pues es inmenso y con muchas sombras ...  8)