[FRANCIA][Furgopefecto] Chevilly

Iniciado por spendog, Septiembre 07, 2013, 21:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spendog

Septiembre 07, 2013, 21:11:20 pm Ultima modificación: Julio 03, 2017, 17:20:56 pm por tra´fi:k
Nombre: Chevilly
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si 
Agua potable:No
WC:Si
Web con información de la zona:no
Coordenadas:48.026543,1.874217 o http://goo.gl/maps/EJVCH
Descripción de la zona:Esta posible a estacionar por la noche sin problemas.  Hay un aparcamiento a lado de un parque.  Hay un WC y el lugar esta bonita! 

Espero que tu puedes entender - espanol es mi segunda idioma! 

*imagen borrada por el servidor remoto

El aparcamiento esta muy pequeno - solo espacio por 10 coches.  Tambien el parque esta muy pequeno. 

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: spendog en Septiembre 07, 2013, 21:11:20 pm
(...)
Coordenadas:48.026543,1.874217 o http://goo.gl/maps/EJVCH
(...)


  El link y las coordenadas corresponden a sitios diferentes y en ninguno de los dos veo nada que se parezca a un aparcamiento al lado de un parque.
  Creo que hay algo que no está correcto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

spendog


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Saxon

Estube aquí el 4 de Julio, retornando de Paris de Eurodisney...hicimos noche.
Es un pueblito por el que pasa por medio la carretera nacional, sitio tranquilo...lo único que los baños estaban guarros.
De sobra cumplio el objetivo de un sitio para descansar y dormir en la furgo, para ir retornando poco a poco a Iruña.
Saludos
Chains & Leather

Paly

Estuvimos el sábado aqui, para hacer la parada oportuna, dormir y continuar viaje, buen sitio para lo que es,,,coger fuerzas y seguir..
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

AlvarA

Hemos estado dos veces, a la ida (julio) y a la vuelta (agosto) de nuestro viaje de verano. El sitio es práctico por ubicación aunque la proximidad a la carretera lo hace un poco ruidoso. En las dos ocasiones había otras furgonetas y ACs pernoctando.

Miliki19

Dormimos el viernes pasado de vuelta desde Bruselas, el sitio esta bien pero son necesarios unos tapones para dormir, estas justo al lado de la carretera principal y hay muchisimo ruido.