VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peavy

Cita de: jabo en Septiembre 13, 2023, 23:39:48 pmSupongo que ya la habréis visto, pero con el mismo chasis yo encuentro esta bastante mejor aprovechado el interior que la grand california,  pero para gustos los colores... pero la vw con esos cajones de la cocina casi inexistentes, la media cama del techo, la nevera muy desaprovechada, no se, yo me pillaría la knaus.

https://www.knaus.com/es-es/camper-vans-campers/boxdrive-xl/caracteristicas-destacadas/

Ahora ya me podéis lapidar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Uy, en este hilo vas a pillar   ;D


                                                                                                                                                                                               (la Knaus va sobre Fiat, qué dices  ;) )

promanito

Es que eso mismo me pasa a mí, mi mujer me dice que ese frigorífico de mierda como se les ha ocurrido ponerlo.

La cama de arriba que le falta un trozo.

El escalón que se abre por narices si o si para acceder al vehículo, en lugar de haberle puesto una opción de botón manual.

Los armarios que son súper estrechos y apenas cabe nada...

Una pena por qué probablemente hubiese sido mi Camper definitiva.

Nosotros, al final nos hemos decantado por otro modelo, en donde los armarios son mucho más amplios, el frigorífico de 135 l con doble abertura, el escalón de acceso al vehículo con botón manual, y la segunda cama sin que le falten trozos.

Eso si tiene esta gran California: un diseño que te mueres al verlo y te hipnotiza.

🤣🤣

Ayer mismo acabamos de señalar otro modelo y descartamos definitivamente la que teníamos a tiro.

Si le interesa a alguien le paso el anuncio por aquí. Una pena porque está bastante bien equipada.


Cita de: jabo en Septiembre 13, 2023, 23:39:48 pmSupongo que ya la habréis visto, pero con el mismo chasis yo encuentro esta bastante mejor aprovechado el interior que la grand california,  pero para gustos los colores... pero la vw con esos cajones de la cocina casi inexistentes, la media cama del techo, la nevera muy desaprovechada, no se, yo me pillaría la knaus.

https://www.knaus.com/es-es/camper-vans-campers/boxdrive-xl/caracteristicas-destacadas/

Ahora ya me podéis lapidar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


promanito

Cita de: papolin en Septiembre 13, 2023, 16:35:40 pm
Vaya curada de vídeo

Pensé que todas las fotos eran fotos tuyas, pero cuando vi que la joroba había una ventana ya entonces sospeche que habías metido de otros usuarios.

Aún así me ha gustado mucho tu vídeo. Enhorabuena y a disfrutarla.

savovic

¿Por qué modelo te has decantado definitivamente?

promanito

Septiembre 14, 2023, 08:36:23 am #94 Ultima modificación: Septiembre 14, 2023, 08:41:27 am por promanito
Cita de: savovic en Septiembre 14, 2023, 08:28:14 am¿Por qué modelo te has decantado definitivamente?
Por una oveja negra

 una Peugeot Bóxer 2.2 de 140 cv L3H2 con ducha separada. Nada que ver en calidades a la Gran California, lo se, pero equipada a tope con extras y aún así más barata y sin matricular.

La GC que vimos resultó ser de renting y en 6 meses ya superaba los 20.000 kms

Nos dijeron que era vehículo demo pero no resultó ser cierto del todo y eso al final no me gustó.

Ya me hizo desconfiar de más cosas.

jabo

Cita de: Peavy en Septiembre 14, 2023, 07:49:00 amUy, en este hilo vas a pillar   ;D


                                                                                                                                                                                               (la Knaus va sobre Fiat, qué dices  ;) )
La knaus  del enlace que puse va con el mismo chasis ( Man), por fuera es casi igual, por dentro aunque los muebles no son tan bonitos,  pero para mi bastante mejor aprovechados los interiores

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Peavy

Septiembre 14, 2023, 11:18:27 am #96 Ultima modificación: Septiembre 14, 2023, 11:23:10 am por Peavy
Cita de: jabo en Septiembre 14, 2023, 10:33:15 amLa knaus  del enlace que puse va con el mismo chasis ( Man), por fuera es casi igual, por dentro aunque los muebles no son tan bonitos,  pero para mi bastante mejor aprovechados los interiores

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ah, cierto. Ahora lo he visto. Pensé que era una Ducato. Por ahí te vas a librar  ;D 
Bromas aparte, siendo yo inicialmente un fan de la GC, cambié de opinión al estudiar el mercado, compararla en vivo con otras marcas y comparar precios, calidades, etc.
Es innegable que la GC es atractiva en global. Además de por fuera, por dentro llama la atención el aspecto claro y moderno del diseño y mobiliario.
Al final cada uno tiene sus prioridades, posibilidades, criterios, etc.
Por otro lado, las calidades y los acabados de KNAUS son excelentes.

Saludos

papolin

Septiembre 14, 2023, 13:47:37 pm #97 Ultima modificación: Septiembre 14, 2023, 13:51:52 pm por papolin
Cita de: promanito en Septiembre 14, 2023, 08:27:11 amVaya curada de vídeo

Pensé que todas las fotos eran fotos tuyas, pero cuando vi que la joroba había una ventana ya entonces sospeche que habías metido de otros usuarios.

Aún así me ha gustado mucho tu vídeo. Enhorabuena y a disfrutarla.

Las fotos están intercaladas alternando primero una foto de la Grand California seguida de otra foto de mi furgo, intentando captar la misma zona de ambas. Aunque es evidente que la Grand California le da 100.000 vueltas a mi Exclusive, hay conceptos muy parecidos. Puse el video más que nada porque hay muchas fotos de la Grand California y puedes hacerte una idea de cómo es su interior.

promanito

Cita de: promanito en Septiembre 14, 2023, 08:36:23 amPor una oveja negra

 una Peugeot Bóxer 2.2 de 140 cv L3H2 con ducha separada. Nada que ver en calidades a la Gran California, lo se, pero equipada a tope con extras y aún así más barata y sin matricular.

La GC que vimos resultó ser de renting y en 6 meses ya superaba los 20.000 kms

Nos dijeron que era vehículo demo pero no resultó ser cierto del todo y eso al final no me gustó.

Ya me hizo desconfiar de más cosas.
Bueno pues "me han quitado la GC".

Ayer jueves me llamaron para decirme que no comprara los billetes del AVE...

Así que tengo menos pena

Pero seguiré el hilo y disfrutando viendo vuestros bichos de 3 m de alto

cuv

En wallapop hay varias y en Alemania  hay muchas

calimero

Yo suelo mirar en dasweltauto. Son vehículos de alquiler o renting de la propia vokswagen. Pero me parece poca rebaja para el uso que se les ha dado
Y encima en 15 días se han vendido 3.

Ni que las regalaran

cuv

Si es una locura el mundo furgo, y si te metes en el configurador de VW le pones dos tonterías y se va a 100mil yo no lo entiendo la verdad

Txarlo01

Cita de: papolin en Septiembre 14, 2023, 13:47:37 pmLas fotos están intercaladas alternando primero una foto de la Grand California seguida de otra foto de mi furgo, intentando captar la misma zona de ambas. Aunque es evidente que la Grand California le da 100.000 vueltas a mi Exclusive, hay conceptos muy parecidos. Puse el video más que nada porque hay muchas fotos de la Grand California y puedes hacerte una idea de cómo es su interior.

Me ha gustado mucho el video. Sen ven las diferencias que comentas. Sin embargo, creo que la Grand California es la equivalente a la lt florida - sven hedin de la época (en la actualidad siguen haciendo la sven hedin con base crafter).

Creo que para la exclusive el modelo que puede hacer justicia en una comparación es la joker city ( no sé si es la club la que tiene el techo rígido) porque ambas parten de una transporter: 

https://es.motor1.com/photo/7174142/westfalia-club-joker/


Tengo una t3 y solo cambiaría mi chatarra por una furgo que tenga baño con ducha y cama fija en techo, ya sea knaus, nugget xl, grand california...

Si alguien quiere cambio a pelo, igual me lo pienso! ;-P
Non gogoa, han zangoa.

cuv

Cita de: promanito en Septiembre 09, 2023, 09:21:02 amUffff vaya pasadaaaaaa

En Sevilla aún no he podido verla en directo, solo a través de vídeos y tal. Es un rollo que no las tengan en todos los conces.

Tengo a tiro una Gran California de 2ª mano con 20.000 kms y un año o una nueva Peugeot Boxer Pack 335 L3 H2 BHDI 103kW (140CV) ya equipada también con placa, booster y lifePo de 150A.

Uffff, no se que hacer y la almohada no me ayuda ;-)
 Y esta Cali sigue disponible? Donde la viste?







promanito

Cita de: calimero en Septiembre 15, 2023, 12:26:38 pmYo suelo mirar en dasweltauto. Son vehículos de alquiler o renting de la propia vokswagen. Pero me parece poca rebaja para el uso que se les ha dado
Y encima en 15 días se han vendido 3.

Ni que las regalaran
De allí era la que iba a ver este finde.

La otra que había era más antigua y no me convencía.