VIAJE EUROPA PARANDO TEMPORADA EN ALPES

Iniciado por adriakangoo, Marzo 18, 2016, 14:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriakangoo

Hola a todos!!
Tengo pensado ruta de unos meses por Europa con furgo para Mayo. Parando temporada en alpes y despues subir hasta Dinamarca pasando por Francia, Belgica, P.B, Alemania, Rep.Checa, Austria, Italia...(Circular) para acabar otra vez en alpes.
Algunos consejos para empezar a preparar??  ??? Para ahorrar, pensé hacer algunos Km a dedo por el norte dejando la furgo unas semanas en algún sitio 'seguro'...que creéis?? Un saludo!!  .baba

Ignasi BRK

a ver si te hacen mas caso que a mi jejeje me quedao por aquí también... ;D

Kiyo74

Hola adriakangoo.
En primer lugar.....yo no dejaría la furgo sola. Vaya ser que cuando vuelva solo me encuentre con el sitio...
Si piensas estar algunos meses, calcula los gastos y busca muuuuuucha información antes de emprender el viaje...
Espero que disfrutes mucho de ese viaje que según los sitios que mencionas, será precioso...

Saludos

Iosaneta

Buen y envidiado plan, jejeje!!!
Tampoco dejaría la furgo en ningún sitio que no estuviese bien guardada, los vehículos que no se mueven son los mas propensos a ser robados, a mi me a pasado 2 veces.

Un viaje tan largo bien merece una planificación a ser posible, trazar la ruta que quieres hacer y luego ir viendo que hay en las cercanías no sea que te dejes cosas importantes, algo muy común cuando sales a la buena de dios, que por otro lado también ;D tiene su aquel...

Es un viaje caro, supongo lo tienes muy claro, aunque viajes con tiempo y eso abarata bastante la cosa. Personalmente llevaría un buen montón de porsiacasos, vamos hacer de tu furgo un hogar. Y mas baratos en España que tener que ir pillándolos por esas latitudes, abarataras presupuesto seguro.

Supongo que si vas a Alpes tienes pensado visitar los Dolomitas, imperdibles. En italia Cinque Terre y la Toscana bien merece verlo. En Francia vería la Dordogne, Bretaña, Alsacia y el macizo central la poco conocida Auvernia. No pones Suiza que quizás ya conoces. Bélgica te gustara seguro. De lo demás ni idea que no hemos estado aun.

Espero lo disfrutes a saco y ya nos contaras tamaña aventura, suerte...
Salud.2 



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.