Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

Pues no tengo dolores, tengo una flamante wii, una larga baja, y algo de fumar.
Muchas gracias por los animos.

ekhi

Aprovecho este hilo para haceros una consultilla.El caso es que iremos a esquiar este fin de semana y dormiremos en el parking de Jaca que esta cerca de la ciudadela.Creo que esta apuntado por aqui, porque alguien me dijo de dormir alli el año pasado.El caso es que alguien me dijo que por 5 euros podias entrar en las piscinas de Jaca y darte una ducha?Alguno lo a echo?Las piscinas estan donde la pista de hielo no?Bueno si alguno tiene alguna informacion se lo agradeceria!
Todo sobre las Traffic Generation

Dortoka

Ya puestos a preguntar, ¿Alguien sabe como está la cosa a fecha 15/12?

Quiero estrenar la temporada este viernes y sabadp y no sé hacia a donde tirar...

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

Este finde dan -17º (-25 de sensacion termica) en altocampoo  :o, joder, yo lo mas que he dormido ha sido -11 y ya me estoy rilando de dormir e ir por la mañana, aunque a saber como esta para subir si esta la estacion cerrada  :roll:

para mirar como anda el asunto de un golpe

http://www.atudem.org/index.php?option=com_partenieve&Itemid=2

Linur

Cita de: ekhi en Diciembre 14, 2009, 11:22:20 am
Aprovecho este hilo para haceros una consultilla.El caso es que iremos a esquiar este fin de semana y dormiremos en el parking de Jaca que esta cerca de la ciudadela.Creo que esta apuntado por aqui, porque alguien me dijo de dormir alli el año pasado.El caso es que alguien me dijo que por 5 euros podias entrar en las piscinas de Jaca y darte una ducha?Alguno lo a echo?Las piscinas estan donde la pista de hielo no?Bueno si alguno tiene alguna informacion se lo agradeceria!


Pues si por unos 5 euros puedes entrar y ducharte e incluso darte un baño! yo lo hice el año pasado alguna vez. La pisicna...no estoy seguro si esta alado de la pista de hielo...esta en la zona del pueblo - ciudad mas a hacia sabiñanigo. llevate bañador y chancletas! yo en invierno lo llevo fijo en la furgo para eso mismo!
¡Adios a mi firma!

dgb

Cita de: Dortoka en Diciembre 15, 2009, 14:46:08 pm
Ya puestos a preguntar, ¿Alguien sabe como está la cosa a fecha 15/12?

Quiero estrenar la temporada este viernes y sabadp y no sé hacia a donde tirar...


Yo acabo de llegar ayer de Luz ardiden, Nieve....no hay mucha, pistas bien, con unos cms recien caidos y pisados, pero fuerapistas falta nieve, unos cms de nieve reciente en algunos laos pero todavia muchas placas de nieve dura por el viento.
Visivilidad a ratos y temperatura tirando a baja, y como comentan por aqui para el finde frioooo, Ana Urrutia dijo ayer que viene -3º A NIVEL DE MAR

Tetr3s

otra vez pase de temporada en luz dgb?? tu si que sabes...a ver si coincidimos en alguna como el año pasado!!

Dortoka

-3º A NIVEL DE MAR???  .panico

joe...pa un finde que tengo... no se, a ver como me levanto mañana...

Gracias dgb  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

ekhi

Gracias Linur, pero como veo que va hacer mucho frio y que las pistas no se si estan del todo bien, creo que se va a posponer el comienzo de temporada, pero es bueno saber que por 5 eurillos una duchita caliente....
Todo sobre las Traffic Generation

dgb

Cita de: Tetr3s en Diciembre 16, 2009, 09:59:21 am
otra vez pase de temporada en luz dgb?? tu si que sabes...a ver si coincidimos en alguna como el año pasado!!

Si por alli andare todo lo que pueda, a ver si organizamos una si, porque aqui empezamos a ser muchos! a ver si se anima alguien para hacer una kdd en la nieve.

@ekhi
Nieve en pistas bien eh! no pienses por mis palabras que esta mal, igual no ha quedao claro...
Nieve....no hay mucha, en pistas bien, con unos cms recien caidos y pisados.
Fuerapistas falta nieve, unos cms de nieve reciente en algunos laos pero todavia muchas placas de nieve dura por el viento y poco espesor (fuera de pistas, en pistas la nieve esta BIEN).

No tengo la menor intencion de desanimar a nadie, con abrigarse listo !!

ekhi

Yo creo que este finde ire para Astun, aunque pinta mal la verdad!Si voy ya os pasare el parte!
Todo sobre las Traffic Generation

Viggen

Yo tengo pensado ir quizás a la zona de Valdezcaray, no se como estará para dormir y todo eso. Me da un poco de respeto por el frío que están dando...
*imagen borrada por el servidor remoto

bichista

He estado este finde en Baqueira. La zona habilitada para Autocaravanas en Salardú, es una puta MIERDA, por decirlo suavemente. Fuimos los únicos durmiendo allí. Bueno, también había varios tractores y un remolque con perros dentro. El acceso muy malo, estrecho y con una cuesta que siendo poca cosa, después de una buena nevada se convierte en un problema.

nomade

Cita de: bichista en Diciembre 21, 2009, 11:06:56 am
He estado este finde en Baqueira. La zona habilitada para Autocaravanas en Salardú, es una puta MIERDA, por decirlo suavemente. Fuimos los únicos durmiendo allí. Bueno, también había varios tractores y un remolque con perros dentro. El acceso muy malo, estrecho y con una cuesta que siendo poca cosa, después de una buena nevada se convierte en un problema.

Igual vamos pronto por Baqueira y viendo tu opinión de la zona, hay algún sitio mejor para pernoctar? Hay problema arriba en los parking? Gracias de antemano.

bichista

Cita de: nomade en Diciembre 22, 2009, 12:03:42 pm
Igual vamos pronto por Baqueira y viendo tu opinión de la zona, hay algún sitio mejor para pernoctar? Hay problema arriba en los parking? Gracias de antemano.


Había furgos y autocaravanas en 3 parkings (Baqueira, Beret y Bonaigua), así que supongo no habrá problemas