Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Cita de: alvarogares en Octubre 22, 2009, 17:20:09 pm
esta cayendo fuerte en formigal.
juas jua sjuas
y estamos a 22 de octubre
juas jua sjuas
y tengo forfait gratuito por vivir aqui
juas juas juas
y libro domingo y lunes
juas juas juas

.dedito Mira lo que te hago!!!
Aunque pensandolo bien,igual nos podrias enchufar???jejeje!
Todo sobre las Traffic Generation

LeChef

Cita de: alvarogares en Octubre 22, 2009, 17:20:09 pm
esta cayendo fuerte en formigal.
juas jua sjuas
y estamos a 22 de octubre
juas jua sjuas
y tengo forfait gratuito por vivir aqui
juas juas juas
y libro domingo y lunes
juas juas juas


Ya verás como se te quita esa cara cuando ocupemos tu casa 100 foreros este invierno, y tengas que dormir en las pistas con FORFAIT GRATUITO,.  >:( >:(.


Dortoka

Cita de: LeChef en Octubre 23, 2009, 19:05:28 pm
Ya verás como se te quita esa cara cuando ocupemos tu casa 100 foreros este invierno, y tengas que dormir en las pistas con FORFAIT GRATUITO.


.meparto .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

alesito

que ganas y la semana que viene me montan la cale solo falta la nieve. .loco2 .loco2

luisacas

Cita de: Barbaroja en Octubre 02, 2009, 07:36:32 am
Que mono que hay ya eh!!!!... yo tengo muchisimas ganas ya de que empiece la temporada, que el año pasa fue el primero con furgo y salió de 10, con el paketon que hubo y gracias a este post pude descubrir muchos sitios que no conocía.. Oye os dejo un link al video que solemos hacer cada temporada, es el del 2008, el de este año a ver si lo subo luego(si os gusta claro):
.bateria
http://www.youtube.com/watch?v=sBb5fOXOxRM

Saludos y mucha nieve!!


Muy currado el video!!!  Por cierto de quien es la primera cancion que aparece al cominezo

Sflöw_

Justamente buscaba este tipo de hilo, que ganas de ponerme ya la calefa y probar que es esto de dormir en la nieve  .palmas  gracias por este gran hilo espero aprovecharlo mucho esta temporada.

LastGirl

Estamos deseando ir con la furgo a la nieve   .baba
Va a ser nuestra primera vez!!

Muy bueno este post, gracias!!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Dortoka

He actualizado el hilo con el FP de Mont-Louis comentado en marzo de este año:

Cita de: Inuk en Marzo 26, 2009, 00:14:20 am
Ooznak, ya está " colgado" el furgoperfecto de Montlouis  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20044.0

Información de la Oficina de Turisme: http://www.mont-louis.net/campingcar.htm

Traducción "Googlera" al castellano: http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.mont-louis.net%2Fcampingcar.htm&sl=fr&tl=es&hl=ca&ie=UTF-8

Salut.


Supongo que en lo que va de año habrá más FP nuevos que nos podrían venir bien para cuando tenga a bien nevar de una vez...  >:(

...si alguien sabe de alguno, ponerlo y vamos completando el listado, ok?

Saludos txabalería .adios
Los viajes
Dortoka I y II

xaia

 :o  .ereselmejor .ereselmejor

que peazo hilo!! .palmas estaa muy currado!!haber si puedo añadiir algunoo prontoo!!!

Barbaroja

Cita de: luisacas en Octubre 25, 2009, 01:06:51 am
Muy currado el video!!!  Por cierto de quien es la primera cancion que aparece al cominezo


El tema es the postal service - such great heights High Rez

Habéis visto el paqueton que ha caído en formigal!!??? han puesto en su web una camara "de verdad" en tiempo real y se ve muuuuy bien, yo voy allí mañana a mepezar la temporada...
Saludos!!!

Linur

Confirmo que en los parkings de formigal se puede dormir sin ningun problema! Ademas estaras acompañado seguro! jeje
¡Adios a mi firma!

Rocketneta

ey alguien sabe como anda la cosa por candanchu????

Gracias
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

AlvaroT3

Cita de: Linur en Diciembre 07, 2009, 21:13:30 pm
Confirmo que en los parkings de formigal se puede dormir sin ningun problema! Ademas estaras acompañado seguro! jeje


este puente, el parking de sextas parecia un salon de autocaravanas o una quedada de furgos.
lo que me pude descojonar cuando un cliente (con un bmw x5) s eme quejaba de que no habia podido aparcar  en la puerta,
juas juas juas juas
y yo con mi t3 aparcada en la puerta de la inmobiliaria y mi camiseta del foro (la que pone "que se  compre un piso suputa madre")
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LeChef

el sábado por arette no había ni blas. Medio buena nieve y un muy buen día hasta las 4 de la tarde, hora fatídica en la que me rebalé por un placa de hielo hasta parar contra una roca. He empezado la temporada con rotura de peroné en varias partes. Dolor soportable, lo que no sé es cuanto podrá aguantarme mi amante. :-\.
Así que cuidado con las placas en sombra que no hay mucha nieve y asoman las rocas.

Dortoka

Jo der!
Vaya mala suerte, macho... Que gran putadón. Primeras bajadas y zas!
...
Que decirte? ...que te sea muy leve la cosa y que te pongas bien pronto. Y a la jefa, que no diga nada, que suficiente tienes con lo tuyo. Que te mime y te cuide  ;)

Animos, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II