Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

y como se saca un carnet de estudiante?
me interesa esto, xq lo podria usar para mas cosas,...... y depaso vacilar de q sigo siendo un estudiante  ;D

Dortoka

Cita de: donvito en Noviembre 28, 2008, 15:57:59 pm
¿Ah que eres palillero? Y que hago yo en este post
¿Algo malo tenías que tener no?


.lengua2

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 28, 2008, 16:29:44 pm
Igual pensabas que algún surfero se iba a pegar este curro? 


.meparto .meparto

Ahí le has dao, Borjita  .meparto



Los viajes
Dortoka I y II

donvito

Cita de: yerro en Noviembre 28, 2008, 16:30:03 pm
y como se saca un carnet de estudiante?
me interesa esto, xq lo podria usar para mas cosas,...... y depaso vacilar de q sigo siendo un estudiante


Me interesa a mi tambien, creo que en las consejerías de juventud lo puedes sacar, pero no estoy seguro.

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 28, 2008, 16:29:44 pm

Igual pensabas que algún surfero se iba a pegar este curro? 


Es que los palilleros, como estais en las cafeterías, os sobra la energía para hacer este tipo de cosas  ;D ;D



Borjita m3

Cita de: donvito en Noviembre 28, 2008, 17:01:07 pm

Es que los palilleros, como estais en las cafeterías, os sobra la energía para hacer este tipo de cosas  ;D ;D


.meparto .meparto

puff

Bueno pues yo tambien tenia pensado ir a Piau asi que ya nos veremos ,yo me suelo quedar en la zona de AC y genial apenas tienes unos metros y ya estas en pistas , tienes fortfait de 2 - y 4 horas ademas del completo ,por la noche se duerme de cine ya que los franceses a eso de las 18 casi ni se les ve y en cuanto a la ducha nosotros solemos coger un forfait de los de horas y con la diferencia que nos gastariamos en España nos vamos a Saint Lary al spa http://www.saintlary.com/therm6-es.htm el año pasado eran 16 euros y para rematar una de quesos de la zona recogida y otra vez a la guarida .

LeChef

Se hace con un poquito de paciencia y buenas manos. Yo me baje uno tipo de la uni del pais vasco, para que no se entienda nada, jeje. Y con photoshop pones tu foto, nombre etc. Si lo vais a hacer que sea el carnet universitario europeo que en algunos sitios si no es ese no os lo pillan.
Las pistas francesas de Piau y Peyragudes para palilleros son muy recomendables creo, tienen unos desniveles muy serios.

puff

Ah se me olvidaba Donvito para dormir antes del tunel en el parquin de Bielsa al pasar la guardia civil el primer desvio a la izq. a los pocos metros se te queda un hotel a la derecha y a unos 100 m mas o menos el parquin.

donvito

Noviembre 28, 2008, 17:25:39 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 17:39:47 pm por donvito
¿Ummm osea falsificarlo no? Interesante jejejjeejje, lo tendré en cuenta!
Puff si abren el tunel espero llegar el mismo viernes a Piau, a ver como está el puerto. Si no, por lo menos cruzar el tunel y quedarme por abajo, para subir el sábado por la mañana a las pistas.

puff

te lo digo porque depende de como este el tiempo ,es para pensarselo yo el año pasado un fin de semana me quede a dormir en Bielsa y por la mñn me fui hacia piau y al pasar el tunel  "SORPRESA " nevada al canto, en Bielsa sol y alli ya ves y lo peor es que los Franceses no usan los quitanieves hacia España y ese puerto con hielo o nieve  !Lagarto Lagarto ! jejejeje por lo demas Ok.

donvito

Ok pues a ver como llegamos de cansados, porque nos comeremos el atasco del siglo al salir de Madrid, y luego llegar hasta allí, así que ya veremos. Otra opción es dormir antes de Bielsa, y por la mañana seguir para pillar un forfait de esos de horas. A ver el tiempo y a ver el atasco   :-\

Akel

Aporto un poco mas:

Copio y amplio...

Piau Engaly:
Acceso a luz: Tienes tomas de luz, la noche sale 7€ o asi.
Posibilidad de ducha/WC:
Pernocta en pistas: Han hecho un area para camping car, a pie de pista. El parking está muy bien, con WC con calefacción y todo. La noche sin electricidad son unos 5€. Otra opción, aparcamiento debajo de Piau. Creo que es el unico que hay grande, sin entrar en la misma estacion. Al fondo, donde las taquillas de forfait, aparcas. Tienes un WC al ladito, abierto toda la noche. Seguro que abra mas de una furgo. Esta debajo del area de ACs, creo que en la primera rotonda a la dch. Se supone que todas las AC's y furgos deben aparcar en el P5, parking de AC's y pagar, aunque no duermas, si aparcas en el de abajo, a veces te multan y si duermes casi seguro. Si quieres dormir en un Parking libre puedes bajar a Aragnouet que tiene un parkingcillo y se puede dormir sin problemas, eso si, tienes que bajar casi todo el puerto que no es precisamente un "repechito". Yo siempre duermo en Saint Lary, hay mas vida,  y voy a Piau o Peyragudes. Eso si en francia no limpian la carreteras como aqui, asi que si nieva o ha nevado hace poco, ruedas de invierno o cadenas...

Saint Lary:
Acceso a luz: Sí
Posibilidad de ducha/WC: En las Thermas
Pernocta en pistas: En el pueblo, en el parquing del teleférico que sube a pistas. Hay area de AC's por si alguien quiere luz.

Peyragudes:
Acceso a luz: Sí
Posibilidad de ducha/WC: WC, duchas en las thermas, si sacas pase de seis dias por 13 € mas tienes balnea todos los dias (168€ esqui mas balneario-ducha)
Pernocta en pistas: Sí, el area de ACs está bastante bien, creo que es casi nueva...

jaizkibel

Noviembre 28, 2008, 19:30:19 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 19:32:55 pm por jaizkibel
Para ampliar la info del funicamp, Emcamp (Andorra) en el parking que hay junto a la estacion, la primera plaza de aparcamiento que hay segun subes a la izquierda hay una zona de vaciado de quimico y grises, y avisando al encargado del parking que hay debajo de la estacion del funicamp, puedes rellenar de agua limpia los depositos.
Aunque hay parkimetros instalados, que yo sepa no es necesario pagar
Saludos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

jopeter


Dortoka

Cita de: jopeter en Noviembre 28, 2008, 21:43:32 pm
genial post,me va a servir de mucha ayuda.gracias!!


Pues ahora te mando mi nº de cuenta para que ingreses la pasta por mis derechos de autor (0'50€ por palabra, según la S.G.A.E.).






.meparto .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II