Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikoleioa


OBDCM

VVV

HALTZA

Cita de: aitor-alaz en Abril 03, 2013, 23:15:13 pm
1-Karakolo--viano marcopolo Westfalia + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation techo sinter +2 ventanas fijas+KIT(5€)-----Bizkaia----145€
3- Goizizar------VW T5 confor con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---200€
4-Abuelito beach--T5 Beach con toldo--Funda Premium+2 ventanas con cremallera ----200€
5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral-funda premiun + 2 ventanas con cremallera----BIZKAIA--- 200€
6-Vivaru--- vivaro techo sinter ----- sin ventanas ---------BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA-------150€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas+KIT(5€)-- Bizkaia-----------145€
9-kikoleioa---T4 sin ventanas + kIT(5€)--------115€
Revisar por si me he confundido , os mando el Numero de cuenta

.bien .bien

gula

Entonces nadie va ala nacional para poder darnos la funda? Si no,esta vez me tendré que quedar fuera de la CC.

vivaru

YA LO SIENTO.
ME CAIGO DE LA COMPRA CONJUNTA,   :( :( :( 



HALTZA

Cita de: gula en Abril 04, 2013, 14:57:26 pm
Entonces nadie va ala nacional para poder darnos la funda? Si no,esta vez me tendré que quedar fuera de la CC.

de ke parte de donostialdea sois ;D


Karakolo

Yo mañana hago la transferencia, hoy imposible!! :roll: :roll:
Como está el tema para recogerla?? Un amigo mio vive en Bilbo y se podría pasar a por ella.

Un saludo,

joestu


OBDCM

VVV

aitor-alaz

1-Karakolo--viano marcopolo Westfalia + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation sinter +2 ventanas fijas+KIT(5€)-----Bizkaia----145€
3- Goizizar------VW T5 confor con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---180€
4-Abuelito beach--T5 Beach toldo--Funda Premium+2 ventanas con cremallera --180€         

5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral-funda premiun + 2 ventanas con cremalleraBIZKAIA--- 180€
6-Vivaru--- vivaro techo sinter ----- sin ventanas ---------BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA-------150€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas+KIT(5€)-- Bizkaia-----------145€
9-kikoleioa---T4 sin ventanas + kIT(5€)--------115€

Cita de: abuelito beach en Abril 04, 2013, 12:57:36 pm
Ok pagado.
Y como se hace la entrega? Te las mandan a ti y luego quedas tu con todos aitor?

Eso es , me mandan a mi y luego quedaremosss
Cita de: Karakolo en Abril 04, 2013, 19:33:34 pm
Yo mañana hago la transferencia, hoy imposible!! :roll: :roll:
Como está el tema para recogerla?? Un amigo mio vive en Bilbo y se podría pasar a por ella.
Un saludo,

Ok , ya hablamos ; yo soy de Durangaldea

Karakolo


HALTZA


HALTZA

Cita de: gula en Abril 04, 2013, 18:10:55 pm
Yo de Zizurki!

aupa gula
yo estoy en le durangesado,piensa haber si te merece ok ;D

aitor-alaz

Aupa
una pregunta : enara y gula vais a querer o os caeis de la CC?en principio hasta el lunes  , luego cerrare la CC para no alargarla mas
venga un saludo
estamooos