Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguadora

Buenos dias chic@s, tengo una consulta sobre una C.C de techo elevable para Volkswagen la cual parece ser se realizó en Navarra y que salia a muy buen precio, como 3000€ me han dicho o algo asi... os suena? Gracias!

ronmartin

buenas, me suena una cc de esas caracteristicas por aquella zona, pero el precio creo que rondaba sobre los 4500€ vamos que si son 3000€ ya me lo pienso yo tambien, creo que solo el techo ya sale por 4000€ y la mano de obra mas el proyecto y toda la pesca es lo que te lo sube normalmente a 6000€
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tognajas

yo me quedo a la espera de mirar presupuestos anticrisis :)

Flick

Este es el hilo y los precios de esa CC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=235514.0
Yo estoy empezando a mirar para montar uno en mi T5 larga. Estaré al tanto por si se organiza otra compra de estas o aparece alguna oferta. Los precios que veo rondan los 5.500€ y esto, hoy por hoy es inviable. Por menos de 5000 sería planteable.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

defto

Yo tambien estoy interesado pero a ver si ponen mas informacion en el post.
Porque hay un par que no acabarn contentos, pero ya se sabe que normalmente se saben mas las cosas malas que las buenas.
A ver el resto de foreros si ponen fotos del resto de trabajos.
Saludos

Flick

Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

deivid17

Tambiés estoy interesado en poner techo elevable pero es para una Vito Larga, sigo el hilo que comenta defto y he visto que hay un techo que le ha dado problemas la pintura y remates de silocona poco profesionales...pero imagino que el resto de gente estará contenta.

Estaré pendiente para cuando se organice una cc de techos elevables para ahorrar unos pocos Euros.

1saludo

Flick

Aunque no podemos promover una CC (somos novatos) sí podemos ir haciendo un listado de interesados para cuando alguien arranque con ella.
Como en otras ocasiones, podemos poner:
NICK -------------- Modelo Furgo
Si al moderador le parece correcto podemos crear un hilo con gente interesada, aunque no haya aún una oferta concreta.
Esperamos a su VºBº  .malabares
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Flick

He visto que en Furgovip tienen una oferta para individuales y para grupos: http://furgovip.es/OFERTAS%20TRANSFORMACIONES/Ofertas/DESCUENTOS%20EN%20INSTALACI%C3%93N%20DE%20TECHOS%20.html?offer=
Hasta el 30 de agosto (supongo que será por la subida del IVA).
Esos precios no están mal para hacerlo individualmente, sin tener que hacer una CC.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

javi979

Yo lo he puesto en Furgovip y en general bastante satisfecho, siempre hay cosas mejorables, pero una diferencia de 1000€ es algo a considerar muy seriamente, máxime cuando en el sitio "caro" tampoco te aseguran nada
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CIMA

Cita de: javi979 en Agosto 24, 2012, 09:04:41 am
Yo lo he puesto en Furgovip y en general bastante satisfecho, siempre hay cosas mejorables, pero una diferencia de 1000€ es algo a considerar muy seriamente, máxime cuando en el sitio "caro" tampoco te aseguran nada

Si en su día hubiera sabido el resultado que tendría mi montaje del techo yo tambien lo habría puesto en Furgovip, aunque al final (eso espero) me solucionen las pifias (muchas) que me hicieron (http://www.furgovw.org/index.php?topic=235514.420) el mal rato no te o quita nadie, mas el posterior desplazamiento a Pamplona (otros 100 €. largos de gastos mas un día de trabajo perdido) para subsanarlos, al menos el precio de partida de Furgovip está bastante mas barato.
Un consejo: Lo monteis con quien lo monteis revisar bien todos los detalles y si no estais conformes hacerselo saber en el acto, una vez que marchas con la furgo si no has dicho nada se complica mas una posterior reclamación (salvo cosas que no se aprecien a primera vista).

ronmartin

creo que es importatne la homologacion asi que si en el precio no lo incluye hay que pasar. CIMA, no veas que faenita te han hecho con la furgo, yo soy de los que no reclaman casi nada, pero lo de los altavoces y la silicona y el huevo... me hubiera salido una ulcera sangrante si me lo hacen a mi. Como va el tema? te pagaron las reparaciones del pintor y electricista?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

defto

Efectivamente en la web de furgovip los precios son bastante buenos aparentemente aunque habria que preguntar qué marca de techos instalan y el tema de la homologacion. Quizá ahi esta la diferencia de precio.

Menuda putada lo de CIMA, pero estoy seguro que en toda esa compra conjunta habrá gente a la que le ha salido bien, me gustaria saber la opinion del resto.

Salu2


Chaman

Pues otro interesado. En cuanto hagais la lista me apunto..

Saludos!  :)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

CIMA

Cita de: defto en Agosto 24, 2012, 10:22:20 am
Efectivamente en la web de furgovip los precios son bastante buenos aparentemente aunque habria que preguntar qué marca de techos instalan y el tema de la homologacion. Quizá ahi esta la diferencia de precio.

Menuda putada lo de CIMA, pero estoy seguro que en toda esa compra conjunta habrá gente a la que le ha salido bien, me gustaria saber la opinion del resto.

Salu2

En su pagina web lo dicen:
http://furgovip.es/TRANSFORMACIONES%20FURGONETA%20VIVIENDA/Techos%20elevables.html?menu_id=958
Instalamos techos elevables REIMO exclusivos para cada vehículo.

Los techos llevan incluida una cama en la parte superior, que se puede elevar para poder estar de pie dentro de la furgoneta.

Los techos se pueden pintar del color del vehículo para integrarlo perfectamente en el mismo.

Los techos se entregan instalados y debidamente homologados.

La única diferencia es que Furgovip no incluye en su precio de partida la pintura del techo (si la quieres añade +/- 400 €. mas) y Furgokaravaning sí, aunque eso es un problema menor porque siempre puedes mandar pintarlo después a un chapista de tu confianza que, además, ahora con la crisis trabajan a mejores precios que antes, y el precio con oferta conjunta de Furgovip es unos 600/700 €. menor que el de Furgokaravaning.
Defto, si ves las opiniones de la mayoría de la gente que optó por compra conjunta con Furgok son satisfactorias pues aunque ha habido alguna queja siempre fueron por cuestiones menores (algún plastico roto, desajustes, alguna luz que dejaron sin conectar, etc.), a mí me tocó la china y la pifiaron todos (fabricante del techo, montador y pintor), aunque espero que me resuelvan el problema a vuelta de las vacaciones y en este sentido desde el principio eso me han indicado, si algo les achaco es su falta de profesionalidad porque de haber tenido un mínimo control no deberían siquiera haber montado el techo con la lona toda polveada de pintura, ni por supuesto entregarme la furgo como me la entregaron, lo lógico sería que lo hubieran visto y asumido en ese momento cambiandome techo y lona y (palabras textuales) "acabada y limpita" (por cierto, lo de la limpieza es tambien otro cantar, todavía estoy sacando rebarbas de plastico del asiento trasero aparte que tuve que sacar tres puntas de remaches que estaban en los carriles de los asientos centrales, los plásticos todos marcados de dedos, etc...).