III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Enero 10, 2012, 09:48:00 am Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 18:49:50 pm por xarkod
Bueno, no se si puedo o no, pero inicio este sondeo para montar techos elevables, para ver cuantos estarian interesados.
Yo ya lo tengo instalado, pero tengo un muy buen migo que no puede acceder al foro por no tener internet, y ha  .baba con mi techo instalado en furgokaravaning. Si los moderadores consideran que no la puedo organizar o promover que me lo digan y que se encargue otro.

Ir añadiendoos a la lista para ir haciendonos una idea de los que somos.

La intención sería tenerlo instalado para antes de semana santa (5,6,7,8 de Abril), asi que la cerrariamos para el 29 de febrero de 2012.

ESTA ES LA OFERTA ACTUAL DE FURGOKARAVANING
Furgokaravaning
PROMOCION DE FURGOKARAVANING Enero 2012
- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.633 €/Total.
- Techo elevable para VW T5 LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.997 €/Total.
-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.410 €/Total
-Techo elevable para VW T4 LARGA incluyendo pintura , homologación e I.V.A. 4.673 €/Total
- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.374 €/Total
-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (anterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.239 €/Total
-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.919 €/Total
-Techo elevable para FIAT ESCUDO LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 5.109 €/Total
-Techo elevable SETA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 3.285 €/Total
Observaciones:
- Techos con A.A en el techo 200€/Total
- Californica Beach 200€/Total
- Vehículos importados con fecha de fabricación anterior a 2003, consultar posible sobrecoste de homologación.
OFERTA válida hasta el 20 de Febrero de 2012
Aitor ( persona de contacto de Furgokaravaning )
El correo: aitor@furgokaravaning.com   Tlf: 948 31 78 39  de Furgokaravaning

Ir copiando la lista y añadiendo

LISTA DEFINITIVA - APUNTENSE SEÑORES

INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN FURGOKARAVANING
Nick-------------------------------------Modelo furgo
Xarkod---------------------------------Trafic Generatio 2006
Cima------------------------------------Multivan T4
Benben---------------------------------T4 larga
bertoaku------------------------------viano fun corta
Dalton...........................................vivaro combi5 2006
Tereki----------------------------------- Trafic Generation 2011
igor46-----------------------------------Trafic

INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN VICEVERSA

Nick-------------------------------------Modelo de furgo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kutiq

Muchas gracias xarkod .ereselmejor.

Mi principal "problema" es que creo para finales de Febrero, ojalá me equivoque, no creo que se haya inscrito mucha gente...

De todos modos yo me apunto al sondeo, estoy interesado .baba:

NICK--------------------MODELO FURGO
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998


Ala pues, vamos a ver.

xarkod

Bueno lo del plazo ya lo veremos, y si mi amigo lo quiere hacer antes y pagarlo normal, pues yo me comprometo a seguir con la compra para ayudaros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kutiq

Pues muchas gracias. A ver si tenemos suerte..

jarmet

Yo también me apunto que me quedé fuera y me interesa también para Semana Santa.

NICK--------------------MODELO FURGO
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006

A ver si tenemos éxito y aunque sea invierno a la gente se va animando.

saludos.

CIMA

Pues yo tambien me quedé fuera por un mes escaso para la furgo que me he comprado, a mí tambien me interesa si se respetasen precios de la compra conjunta anterior pero quisiera saber el modelo de techo que montan furgokaravaning (por distancia sería a quien acudiria para el montaje), en mi actual/anterior multivan tengo el reimo superflach 2 y creo que en la anterior compra conjunta se montaba otro modelo de reimo (que solo tiene una ventana en el frontal), tambien me gustaría saber como queda el tema del acabado de los conductos de a/a en el techo,  ¿te importaría, llegado el caso, preguntarlo?
De momento me apunto:

NICK--------------------MODELO FURGO
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)

xarkod

No me importaria para nada preguntarselo, por lo que yo se montan reimo, pero no se el modelo, en mi caso que es una trafic tiene ventana frontal sin mosquitera y una a cada lado con mosquitera, pero lo mejor es que mireis las fotos que vienen de la primera compra que se hizo en furgokaravaning y asi  .baba y se os ponen largos los dientes. Os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201138.0

También opino que las particularidades es mejor que cada uno, llegado el caso de hacer la compra, se las comente al instalador, para no perder información por el camino, aunque no me cuesta nada transmitir al instalador todas vuestras dudas. En el caso de mi amigo tiene tambien que instalar 2ª bateria y calefacción y lo comentaré con ellos, por si alguno quiere instalar algo más, llegado el caso de hacer la compra, que comente con el instalador lo extras.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

HALTZA

yo tambien me apunto para el sondeo. .baba .baba


NICK--------------------MODELO FURGO
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)




faier

Hola,tenejs idea de algun montador q sea capaz de mantener el techo solar( ventana) en los techos elevables? Tipo la mercedes? Si es asi, podria interesarme. Un saludo!!

kutiq

Enero 10, 2012, 15:59:04 pm #9 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 08:47:04 am por kutiq
Yo he visto techos elevables con techo solar. Creo que lo que te podrían hacer es ponerte la ventana que llevas en el techo de chapa, en el techo de fibra. Supongo que se puede hacer...

faier

No si,yo lo veo igual de facil,pero q yo sepa ningun montador lo hace solo westfalia y para mercedes,no para particulares......vamos q yo sepa por eso pregunto, por si la cosa ha cambiao


CIMA

Cita de: xarkod en Enero 10, 2012, 12:24:41 pm
No me importaria para nada preguntarselo, por lo que yo se montan reimo, pero no se el modelo, en mi caso que es una trafic tiene ventana frontal sin mosquitera y una a cada lado con mosquitera, pero lo mejor es que mireis las fotos que vienen de la primera compra que se hizo en furgokaravaning y asi  .baba y se os ponen largos los dientes. Os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201138.0

También opino que las particularidades es mejor que cada uno, llegado el caso de hacer la compra, se las comente al instalador, para no perder información por el camino, aunque no me cuesta nada transmitir al instalador todas vuestras dudas. En el caso de mi amigo tiene tambien que instalar 2ª bateria y calefacción y lo comentaré con ellos, por si alguno quiere instalar algo más, llegado el caso de hacer la compra, que comente con el instalador lo extras.

Gracias xarkod, por eso precisamente lo preguntaba porque, si te fijas en las fotos de la primera compra conjunta, el techo reimo que monta furgokaravaning en la T4 solo tiene una ventana frontal (como los techos antiguos de westfalia), ya en mi primera multivan (2.4 del 92) tuve ese modelo de techo pero con dos ventanas laterales con mosquitera y una frontal sin mosquitera pero con plastico abrible, en mi actual (que tendré que poner en venta) multivan monté el reimo superflach 2, de menos altura que el que monta furgokaravaning pero a mí eso en principio me daría igual, lo que no quisiera es renunciar a las dos ventanas laterales con mosquitera porque en verano con calor tener esa corriente de aire es buen invento.
A ver que va saliendo.

xarkod

Cita de: faier en Enero 10, 2012, 15:22:07 pm
Hola,tenejs idea de algun montador q sea capaz de mantener el techo solar( ventana) en los techos elevables? Tipo la mercedes? Si es asi, podria interesarme. Un saludo!!


Por lo que se hablo en la 1 CC si se puede, pero no se yo si te merecera la pena el coste, vamos te costaría casi tanto como ponersela a la furgo con techo normal, lo único que hacen es descontarte el coste de la ventana porque cojen la que tienes. Pero llegado el momento de saber cuantos somos se lo preguntamos también.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

faier

Cita de: xarkod en Enero 10, 2012, 17:57:59 pm
Por lo que se hablo en la 1 CC si se puede, pero no se yo si te merecera la pena el coste, vamos te costaría casi tanto como ponersela a la furgo con techo normal, lo único que hacen es descontarte el coste de la ventana porque cojen la que tienes. Pero llegado el momento de saber cuantos somos se lo preguntamos también.


pues de p.m si me lo preguntais llegado el momento os lo agradecere, un saludo, seria para una t5. a ver que cuesta la broma........