[22] [Lanzarote y Fuerteventura] Compra de Calendarios Furgovw 2011 [CERRADA]

Iniciado por .-RAYCO-., Noviembre 12, 2010, 12:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

En el primer post pongo en verde los que han pagado en la minikdd de hoy!

Por cierto, que neidas me ha comentado que como estaba todo oscuro en el sitio que quedamos, cree que a alguien le ha debido de dar cambio de más, porque faltan unos 7 eurillos según los que han pagado, si por casualidad alguien se da cuenta de que ha llegado a casa con dinero de más, que me avise, y si no, pues no pasa nada tampoco, que son un par de euros nada más .bien

.-RAYCO-.

Otro almanaque para tiito y ya vamos por 19!!

¿Nadie más de Fuerteventura quiere? ???

Tayra

Yo creo que me dio bien el cambio, pero la verdad que creo que ni lo miré, y no me he vuelto a fijar en el dinero que tenía ni nada, así que ni idea, pero creo que me lo dio bien.

.-RAYCO-.

no pasa nada Tayra, si nadie dijo nada en ese momento, ya un par de días después no espero que nadie lo diga jajaja total, no son más que unos eurillos de nada ;)

mirafaros

Hola yo miré la cartera y creo que puse los 12€ pero ante la duda.. RAYCO...
creo...que aunque sean unos eurillos de nada, no debes asumirlo tu.

Podríamos poner un eurillo cada uno y resuelto no? que os parece?
Saludos

.-RAYCO-.

Gracias mirafaros, es un detalle que te honra :) pero no pasa nada, yo puse el mensaje por si alguien se daba cuenta en ese momento, ahora ya pues da igual, como dice el refrán, "hoy por ti, mañana por mí"

Saludos!

rafa_lz

apuntame hay 2 calendarios!!!! que aun tengo el del 2009 colgado xddd haber si lo renovamos!!!
por cierto y como se paga???

.-RAYCO-.

apuntados!! pues ya vemos en unos días, que pronto hay que hacer el ingreso! la minikdd del otro día era para el pago de los calendarios, pero no pasa nada ;)

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 29, 2010, 20:30:47 pm
apuntados!! pues ya vemos en unos días, que pronto hay que hacer el ingreso! la minikdd del otro día era para el pago de los calendarios, pero no pasa nada ;)

me pillaste en la palma!!  :'( :'(  mandame un privado cuando kieras que te de el dinero, por si acaso me despiste  .loco2

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno, creo que es hora de ir cerrando el tema, los foreros de Lanzarote ya están casi todos apuntados y los de Fuerteventura, pues ya los he avisado varias veces :P
Mañana haremos el recuento...

maximix

  Oye Rayco , yo quiero un pack y creo que Homer otro , pero yo seguro , dime algo ;)

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Bueno señor@s, vamos cerrando entonces el tema de los calendarios, que hay que hacer el ingreso al foro!!

Felicitaciones para todos porque hemos aportado un granito de arena a furgovw y ya saben todos que granito a granito se hace una montaña :)

La verdad es que más de 20 calendarios para los pocos que somos por aquí no esta nada, pero que nada mal :D

maximix

   Oye Rayco , avisame con el tema del pago y eso que no tengo internet y no me conecto mucho mandame un privado
un numero de cuenta o a ver como  lo hacemos , dale un toque a Homer222 a ver si se anima .Saludos