Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatfe

Hola compañeros, me llamo Rafa y soy de Tenerife

Tengo un problema y es que aqui no consigo un radiador de ocasion para mi Citroen C25 ( año 92  furgon cerrado )

Queria preguntarles, si por casualidad a alguien le coge de paso, o tiene que ir a algun desguace de ahi y podria preguntarme si tienen alguno y su precio....

Es que he enviado mails y llamado y o no responden, o me dicen que deje el telefono y no consigo informacion.

En tenerife me paso algo parecido con una puerta y al final la consegui, pero tuve que ir personalmente, si no, ni caso.

Pues eso, si alguien puede hacerme el favor, se lo agradeceria enormemente, si algun dia alguien tiene que pasarse por algo por algun desguace de ahi y me puede preguntar.

Saludos
Rafa


Jonite

Cita de: rafatfe en Abril 20, 2012, 21:36:46 pm
Hola compañeros, me llamo Rafa y soy de Tenerife

Tengo un problema y es que aqui no consigo un radiador de ocasion para mi Citroen C25 ( año 92  furgon cerrado )

Queria preguntarles, si por casualidad a alguien le coge de paso, o tiene que ir a algun desguace de ahi y podria preguntarme si tienen alguno y su precio....

Es que he enviado mails y llamado y o no responden, o me dicen que deje el telefono y no consigo informacion.

En tenerife me paso algo parecido con una puerta y al final la consegui, pero tuve que ir personalmente, si no, ni caso.

Pues eso, si alguien puede hacerme el favor, se lo agradeceria enormemente, si algun dia alguien tiene que pasarse por algo por algun desguace de ahi y me puede preguntar.

Saludos
Rafa


Hola Rafa,

que casualidad que me pase el jueves por el desguace de pozo izquierdo, que es uno de los mas grandes de la isla, y además habían unos chicos comprando de TF y con prisas para volver a coger el barco. Voy a intentar pasarme la próxima semana, que me queda de paso y te digo algo  ;) De todos modos te facilito el nº por si quieres pegarles un toque, yo he llamado y lo cogen y te dan respuesta 928758449/928754628

Suerte con la busqueda.

sumbaselo

Hola buenas, un compañero vende una multivan con 5 años de antiguedad y 85.000 Km. tiene toldo F-45 y portabicicletas. Si alguien está interesado le facilito el teléfono.
Saludos

wello

Señores os comunico que esta semana buscando el retrovisor de mi vw vi en el desguace la union en las torres una california t4 desguezandose,todavia le quedaban los sillones delanteros,techo elevable y demas,del mobiliario no tenia nada,por si a alguien le interesa algo.

PAYO

Cita de: wello en Abril 29, 2012, 01:12:31 am
Señores os comunico que esta semana buscando el retrovisor de mi vw vi en el desguace la union en las torres una california t4 desguezandose,todavia le quedaban los sillones delanteros,techo elevable y demas,del mobiliario no tenia nada,por si a alguien le interesa algo.
fiera y por casualidad no verias por haí en los desguases una furgo como la mia  .confuso2 necesito un asiento de conductor urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

fortra

Cita de: PAYO en Abril 29, 2012, 02:04:37 am
fiera y por casualidad no verias por haí en los desguases una furgo como la mia  .confuso2 necesito un asiento de conductor urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Y como  has roto ese asiento  .confuso2 con lo bien que estaba tapizadito

ESERO

Cita de: fortra en Abril 29, 2012, 14:25:34 pm
Y como  has roto ese asiento  .confuso2 con lo bien que estaba tapizadito

A alguno le gusta las cosas difíciles .follando y después vienen las consecuencias. .meparto

PAYO

Cita de: fortra en Abril 29, 2012, 14:25:34 pm
Y como  has roto ese asiento  .confuso2 con lo bien que estaba tapizadito
no es para mi furgo compi  ;) los mios están perfectos.

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 14:52:57 pm
A alguno le gusta las cosas difíciles .follando y después vienen las consecuencias. .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

wello

Que pasa puntal,la verdad es que no vi ninguna,pero lo mejor es preguntar porque a veces tienen piezas sueltas de alguna que ya hayan desguezado,saludos.

PAYO

Cita de: wello en Mayo 01, 2012, 18:56:59 pm
Que pasa puntal,la verdad es que no vi ninguna,pero lo mejor es preguntar porque a veces tienen piezas sueltas de alguna que ya hayan desguezado,saludos.
ok fiera,gracias  ;)

fuliche



Uploade


Macflai

Desde luego que esas fiambreras estan pero que muy bien... el rollo ha sido siempre guardarlas cuando no se usan...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Pue si; y tambien llevarlas llenas, osea usarlas, para que las quieres guardadas, pa eso no tenerlas. Asi que ya sabes de croquetas de pescado porfa. :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.