[BIZKAIA][AREA AC] Area de Autocaravanas - Lanestosa

Iniciado por Tartalo, Abril 18, 2014, 22:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nepis29

Hola a todos
Nosotros estuvimos hace casi un mes y todavia costaba 5€.aunk suba el precio merece la pena
Nosotros estuvimos encantados.
El sitio esta genial,el pueblo es muy bonito,y el bar rosi perfecto
La verdad k recomiendo a todos k OS acerqueis, aunk esta un poco a desmano es un buen plan para un find furgonetero ;)

Murphytron

Confirmado, son 8 euros por las duchas y la electricidad, aunque a la hora de comprar la tarjeta tienes que dejar 4 euros de fianza que luego te la devuelven.En cambio el servicio siempre esta abierto y no hace falta la tarjeta para acceder a el.El sitio es estupendo y puedes hacer excursiones a las cuevas que hay en los alrededores.En las casetas de los servicios hay info turistica de la zona.
No os perdais en el pueblo la abaceria, es una tienda de las que hay de todo incluso taberna-bodega con precios mas bajos que en los bares y un ambiente estupendo, no os lo perdais!

GL

Cita de: Murphytron en Mayo 26, 2015, 17:49:42 pm
Confirmado, son 8 euros por las duchas y la electricidad, aunque a la hora de comprar la tarjeta tienes que dejar 4 euros de fianza que luego te la devuelven.En cambio el servicio siempre esta abierto y no hace falta la tarjeta para acceder a el.El sitio es estupendo y puedes hacer excursiones a las cuevas que hay en los alrededores.En las casetas de los servicios hay info turistica de la zona.
No os perdais en el pueblo la abaceria, es una tienda de las que hay de todo incluso taberna-bodega con precios mas bajos que en los bares y un ambiente estupendo, no os lo perdais!



Dónde dices que está eso en Lanestosa?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yumeres

Cita de: GLazcano en Mayo 26, 2015, 17:50:55 pm

Dónde dices que está eso en Lanestosa?

si no recuerdo mal justo en frente del famoso bar de las tortillas, cruzando la carretera ,por donde pone este bar su terraza.en una calle lateral de las de la iglesia

Dvilrg


Murphytron

Esta en la calle que hay frente al bar Rosi, muy cerca y a la derecha, detras de la iglesia.No dejeis de visitar el servicio, incluso con pila de fregar de las de antes.

ZuriT4

No me puedo creer que no hayamos fichado eso antes, la tortilla no nos deja ver lo demás ... xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Murphytron

El tio de latienda-bar se llama Paco, esmuy majo.Lo mejor todo lo que tiene colgado del techo, sogas, todo tipo de cacerolas, trampas para ratones, cencerros y todo lo que podais imaginar.........

bukubiye

¿Sólo se puede acceder desde la carretera principal? Da impresión de ser muy estrecho el paso :'( Ya he visto en las fotos que hay autocas enormes en el área AC, pero yo soy novatillo con una GV...

Dvilrg

Con cuidadito y abriendote no deberías tener problema, si que es verdad que superando la entrada dejando el pueblo detrás, puedes entrar por una calle empedrada pero puedes entrar perfectamente por la "piedra"

bukubiye

Gracias por la info, Dvilrg. Me había parecido ver la entrada alternativa que comentas con el Street View, pero no sé cuál será menos mala  .meparto

Dvilrg

Vete tranquilo, abrete bién, pasa a 5 kms/h por el cruce justo antes de la entrada, aparca, vete donde Rosi, pilla una tarjeta para la electricidad y DISFRUTA DE LANESTOSA.
Si estos entran......




tantx

Cita de: Dvilrg en Junio 03, 2015, 21:57:46 pm
Vete tranquilo, abrete bién, pasa a 5 kms/h por el cruce justo antes de la entrada, aparca, vete donde Rosi, pilla una tarjeta para la electricidad y DISFRUTA DE LANESTOSA.
Si estos entran......




Te voy a reportar al moderador por ser el alcalde de Lanestosa encubierto.  .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

Soy el tabernero que sale mejor parado con nuestras visitas!
Adivina donde estoy right now!!!