[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

Cita de: 4.g0m3z en Mayo 07, 2012, 10:35:11 am
Esa parte va encajada con la forma del suelo y luego en el lao izquierdo atornillada al mueble lateral. A mi parecer creo que esta bien sujeto, porque ya cuesta encajarlo cuando se monta...no se, espero que sirva así, si no ya pensare en algo.


Ah!!!! ya veo, es una estructura d cajón. Lo mio es una tavla normal (sin estructura). Intentaré ver si puedo hacer un soporte y atarlo a la chapa.

Muchas gracias!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

4.g0m3z


4.g0m3z

LAs navidades se han adelantado, hoy me han llegado varias cosas, entre ella el potti que es lo más básico a tener en una furgo y ya no digo en cualquier coche porque seria complicado su uso.

De lulu el potti y artefactos varios para mejorar la instalación de agua y colocar la tuberia un poco mejor de lo que está y también el kit frigorífico de waeco para montarme la nevera, lo cual ya pondré cuando todo este hecho.

Solo me falta el depósito para los bajos de roulot que como siempre se están luciendo con el envio, una pena que solo lo tengan ellos ainnsss.... .loco2 .loco2

Unas fotukes de todo.
















Un saludo

elnendelso

yo ya lo tengo también!!!! ueeeeeeeeeeee!!!! A por nuestras neveras!!! Encontré una caja en el ikea que tiene 113 litros de capacidad, que como tu dices es una salvajada. Pero tiene la ventaja que la estructura exterior ya la tengo hecha. Mañana me voy al leroy a buscar aislante y las maderas y empiezo ya!!!! SALUT!!!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

furgonetovw


txurtxil


fer.erredos

la conocia en vivo, pero no habia visto todo el proceso y los avances que sigues haciendo.
la verdad es que me gusta bastante como lo estas llevando.
hay varias cosillas que as montado que me gustan bastante. una de ellas es la originalidad de la cama. .palmas .palmas .palmas


elnendelso

vengahombre esasfotos!!!! yo acabo de llegar de ruta y voy a colgar esa neverita ...!!!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

bikerman

Oye, donde has cogido el grifo con toma de 12?. Ein
Todos a una...

Mikelats

Que bonita te ha quedado la furgo compañero, que envidia sana me das al ver todo el brico, instalaciones , etc! Yo me quería una furgo para enredar y hacer bricos y al final me compre una multivan Syncro y pocos bricos voy a hacer.. te agradezco que hayas puesto lo del voltimetro, quiero ponerle uno y ya se como ponerlo

Un saludo, y enhorabuena por tu furgo ;)
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

4.g0m3z

Hola.

Bueno con muchisimo retraso os pongo las fotos de la nevera. Me falta alguna cosa y pintar las partes nuevas, pero todo a su tiempo.

Antes de nada decir que durante todo el verano a varios festivales que fui y un viaje por francia de 1 semanita funciono correctamente manteniendo los productos y las birritas bien fresquitas.

Aquí van les fotos:






















Se me olvido hacer una foto a la tapa que lleva también aislante para cuando cierra que sin el se escapa el frío.

Dentro poco a ver si me pongo a instalar el depósito de sucias en los bajos de una vez.

Un saludo

4.g0m3z

Bueno ayer estube poniendo el deposito de sucias en los bajos. Creo que ha quedado bien puesto y consegui evitar tener que perforar la chapa para pasar el tubo, utilizando unos agujeros que ya tiene y van tapados con un "tapamuros" de goma.

Lo puse con la cincha esa típica de los bujeros y con remaches de 4,8 de grosor que pa su madre ponerlos. Al ser tan gruesos para remacharlos habia que hacer bastante fuerza y la posición no era la ideal pero espero que resulten efectivos, se supone que soportan 200kg asi que espero no se caiga el deposito.

Como problema tengo que pierde algo de agua en la unión con el pasamuros y la manguera. Si puedo le echare fibra para que una y listo porque ya mas ideas no tengo....

Me queda ponerle un grifo en la salida para cuando tenga que vaciar y poner el fregadero nuevo y mejor.

Como conclusión final saco que no me gusta como se ve la furgo desde fuera pero bueno es lo que hay.

Las afotos:
















Cojumpy


4.g0m3z

Cita de: Cojumpy en Octubre 21, 2012, 20:37:26 pm
Donde son esos fosos ? puede ir todo el mundo?


Es el autoclub que esta en gijon pero es solo para empleados de arcelor.