[Zaragoza] [Camping] Camping municipal ciudad de Zaragoza

Iniciado por maxbs, Diciembre 08, 2010, 02:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Diciembre 08, 2010, 02:55:05 am Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 10:52:15 am por maxbs
Nombre:Camping ciudad de Zaragoza
Tipo:Camping
Gratuito: No - AUTOCARAVANA   TA: 10,59 €   TB:8,47 € (camper factura como autocaravana)
Agua potable:Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.campingzaragoza.com/
Contacto y reservas: c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza info@campingzaragoza.com - Tel. 876 24 14 95 - 680 52 31 54
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Camping&sll=41.637922,-0.942759&sspn=0.000561,0.001206&ie=UTF8&t=h&rq=1&ev=zi&split=1&radius=0.04&hq=Camping&hnear=&ll=41.637922,-0.943015&spn=0.000561,0.001717&z=20

Descripcion: No es facil llegar pues es de reciente construcción (para la expo 2008) y se ha construido en un barrio nuevo, la calle aun no sale en los GPS comerciales, por lo que es bastante recomendable consultar google maps y creo que incluso imprimir un pequeño mapa de la zona, pues queda muy cerca de una de las circunvalaciones de Zaragoza, Entre la Z30 {calle de circunvalacion} y la Z40 {autovía de circunvalación} en la zona mas próxima a la carretera NII (Madrid-Zaragoza-La Junquera)
En las proximidades hay un centro comercial (Alcampo), saliendo a carretera pero muy cerca de la ciudad (cruce de NII con N232 {Logroño-Pamplona} y A23 {Teruel-Valencia}), hay un centro comercial PLA-ZA (Simply, Decathlon, Norauto, Cines Yelmo, Restaurantes, etc) y en frente de este centro esta la feria de muestras, detras de este esta el segundo poligono industrial mas grande de Europa y junto a el (o engullido por el) el aeropuerto y base militar aerea con la pista de aterrizaje mas larga de Europa (utilizada por la NASA)
Dentro del propio Camping hay un restaurante, pero no he comprobado ni precios ni calidad, en cambio en el Centro comercial PLA-ZA hay algun restaurante chino, donde te puedes pegar una tripada de muerte, un Merdelapasta indicadisimo si vas con crios, BurguerKing o McDonalds o escoger un restaurante normal, eso si no quieres bajar a la ciudad, que si vienes para algo sera ;-)

Fachada de entrada al camping:
*imagen borrada por el servidor remoto

Plano de situación del camping y sus servicios:


Sitio web del centro comercial PLA ZA, con la descripción de servicios (las megatiendas estan separadas del centro comercial, pero hay un tren monorail gratuito que las une, muy divertido para los crios)
http://www.ccplazaimperial.com/
Telefono: 876530900
Fax: 876530901
Dirección: Avd. Diagonal nº 8, 50.197 Zaragoza
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pauagullo

Yo estuve acampado en él cuando fui a la Expo del Agua.  Estaban acabando de montarlo.  Se les echó el tiempo encima.  No estaban los remates hechos, el personal era novato, no había sombras, etc. etc.  Ahora supongo que habrá mejorado.  La parcelas eran muy amplias, los servicios, diseñosos, y la comunicación con el centro muy rápida ( cogiendo la furgo, claro ).

Eran tan amplias, que nosotros llegamos sin reservar, y metimos un 4x4 con una caravana y nuestra T3, con toldo incluido, en una misma parcela, y ni tan mal.

Además, creo que es el único en Zaragoza ciudad.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

maxbs

Pues si en mas de dos años no les ha dado tiempo para rematar la obra apaga y vamonos  .meparto

De las sombras no te puedo decir mucho, hay alguna, pero eso no es cuestion de dos dias ni tan siquiera de  dos años, los arboles son arboles y ademas de echarles agua, hay que darles tiempo y paciencia para disfrutarlos.
Desde luego que es el unico y lo es porque responde a las portestas de los zaragozanos, por el antiguo camping que era de categoria tercer....mundista (creo que el los paises del tercer mundo se lo hacen mejor) estaba en una zona no muy lejana pero muy descuidado y lleno de mosquitos, deplorable, este en cambio me temo que se pasa de moderno. Demasiado hormigon, acero y cristal para ser un camping.

Por la puerta pasa un bus para acercarse a la ciudad sin mover la furgo, pero segun donde os querais acercar (las piedras tipicas como las catedrales del Pilar y la Seo y otros) estan en el centro, algo muy alejado para una bici. Mejor en Bus, bus turistico y si no furgoneta, no quiero hablar de mas, pero si no es en hora punta, creo que te dejan meter la bici en la zona media del bus, eso si como se llene un poco el bus.... te toca bajar. En zaragoza tenemos un carril bici muy extenso y se alquilan las bicis con un sistema que se ha extendido a otras ciudades de España como Barcelona y demas. tienes una tarjeta y coges una bici del dispensador, una vez llegas a destino la devuelves en el dispensador mas cercano y no te cobran por ese rato que tardes..... cuando la necesites de nuevo la alquilas otra vez y ya esta. Algun parking tambien lo hace, lo que no se es si sigue la idea despues de que para la expo se extendiera este tema de las bicis de alquiler.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper


maxbs

Mas bien en el extraradio, un poco lejos para pegarte la paliza de bici si quieres ver el Pilar y esas cosas.
Se que no es lo mismo, pero puedes bajar en bus y luego pillar una bici de alquiler, no se como funciona exactamente, pero hay puestos de bicis por toda la ciudad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

able

Cita de: maxbs en Diciembre 14, 2010, 13:06:00 pm
Mas bien en el extraradio, un poco lejos para pegarte la paliza de bici si quieres ver el Pilar y esas cosas.
Se que no es lo mismo, pero puedes bajar en bus y luego pillar una bici de alquiler, no se como funciona exactamente, pero hay puestos de bicis por toda la ciudad.


Para poder coger una de esas bicis has de tener una tarjeta abonado para poder usarlas.

Salu2.

Oli

Os actualizo la info, ya que escribo precisamente desde el camping : Eur 12,71 para una furgo y un adulto, + Eur 4,00 para corriente. Esto son precios de temporada baja.

Por lo demás, el lugar es francamente desangelado. Camping ideado en la onda de los delirios de grandeza de la Expo, hoy sufre su misma suerte : Vacío, pero además perdido, lejos del centro y mal comunicado, ni un riconcito con encanto, un bar que huele a grasa y la tele puesta, degradado ya, ni una sombra.. Y para rematar, un perro ladrando, lo comento en recepción, que es de un okupa que no pueden echar, que están de juicios etc..

Enfin, tiene el mérito de existir, y servicios dentro de lo correcto.

No me puedo resistir a un comentario personal, y es que esos proyectos megalómanos no son más que tirar el dinero por la borda. Este tamaño de camping no tiene sentido en Zaragoza, se ubique donde se ubique. Si tanto camping era necesario, se hace provisional, y al terminar la Expo, camping en.. el recinto de la Expo!!! Lugar ideal, algo más de encanto, zonas verdes, al margen del río y cruzando el puente de Santiago a pié, te pones en pleno centro en menos de 10 mns!! Y que tenemos en su lugar? un recinto vacío y completamente desaprovechado, cuyo mantenimiento hay que seguir costeando. Bueno, no del todo, uno de los pabellones ha sido reacondicionado para parque de negocios, mediante inversión millonaria. Me han comentado que alberga 2 (si, 1 +1) empresas.. estatales. Patético..

Ya solo comentar que este breve momento para postear ha sido interrumpido brevemente por el sonido ensordecedor de 3 cazas volviendo a su base..

Un saludo,
Oli ;-)


maxbs

Hombre mandar a la gente a la zona de la expo..... es mandarlos al lado de un rio con lo que eso significa....entre otras cosas mosquitos.
La dificultad de meter empresas en la zona expo no es extraño, estan cerrando en toda España como para meterlas en esa zona. La una de las empresas ocupa casi la totalidad del recinto, es la futura ciudad de la justicia, que por fin solucionara los problemas de la diseminacion de los juzgados en Zaragoza. El acuario se queda donde esta y el pabellon sigue dando el mismo servicio que durante la expi, el hotel haciendole la competencia, hoy estaba petado de gente con cara de medicos.
Desde luego es cierto que esta como cualquier expo sea del tamaño que sea es una obra faraonica. El negocio esta en que se conozca la ciudad en el resto del mundo y se creen una serie de servicios a vista de futuro. Resaltar que de la enterior expo en Zaragoza queda precisamente algun edificio que tambien reviste caracter institucional.
EL camping desde luego que esta sin muchas sombras y eso que hay un cauce de agua cerca, gracias a Dios no es tan grande como el Ebro. El bar cuando fuy yo, desde luego que tenia animacion, no se si es que en marzo no sera buena fecha para visitar el camping.

Siento que tu visita a Zaragoza resultara un full.

PD. los F18 siempre vuelan de dos en dos, alguno pasaria muy deprisa y volando bajo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Anica

yo he ido en bici muchas veces del camping este al centro, si te va la bici y le pones ganicas, no hay tanto cacho

godzy49

Ir lo que se dice ir se va bien, pero la vuelta es cuesta arriba, no mucho pero se nota.  El autobus creo que es barato

Por cierto en Zaragoza, no se puede meter la bici al bus, sólo al tranvía, pero este queda lejos del Camping....

Dijeron en los informativos que los bungalows están llenos de estudiantes y de divorciados, nos es bueno ni malo sino que simplemente parece que al final le han encontrado uso.

Si hay problema con el ruido, pues al 092 (Municipales) y vienen con el sonometro.

Saludos

REMBRANDT

Mayo 04, 2012, 00:40:52 am #11 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 06:05:06 am por furgovw_bot
Pues nosotros hemos parado akí de ida y de vuelta de la nacional. Sí k es verdad k no es para pegar tiros, pero para pasar la noche y si vas con pekes pues hace el apaño. Además no es muy caro: unos 21 € dos personas y la cali (sin luz). Los niños menores de 2 años no pagan.
Las parcelas no tienen sombra, pero para el tiempo k nos ha hecho..... .loco2 .loco2

De vuelta dormimos al lado de estoo



Para los pekes hay este parquecillo



La mayoria de gente era de paso de una noche, pero tb había gente k vivía en los bungalows. Un sitio pa un día de paso y no más

rigortera

ESte camping lo bueno que tiene es la piscina y el festival de funky que se celebra en el...

benikasim

Yo seguramente estare esta semana un par de noches....vamos a ver que da de si, que despues de leer todo el hilo me he quedado en un huy!..

Ya os cuento... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

maxbs

Cuando puse el furgoperfecto no pretendia describir un lugar tan idilico como gratuito, mas bien un lugar donde poder recalar. El camping de Zaragoza actual lleva muy poco tiempo en ese sitio y parece ser que el agua es cara (el Canal imperial de Aragon pasa casi por la puerta) por eso los arboles y el resto de naturaleza brillan por su ausencia.

En otro orden de cosas, actualizar la informacion sobre el centro comercial de la zona:
PLA ZA ha sufrido la crisis y ha cerrado el Eroski, que como otros muchos de esta misma casa no ha podido resistir el embite de la crisis, en Zaragoza esta cadena ha sufrido mucho y han sido muchos los cerrados.
A cambio, ha abierto un centro comercial que parece ser el mas grande de España (al menos eso es lo que dicen siempre que abren uno nuevo) Queda en la Z40, se llama Puerto Venecia y Tiene ademas de un HiperCor, un ZoneSport, un Decathlon y varias tiendas donde podeis comprar cosas tan utiles como inecesarias para pasar los Pilares en Zaragoza.

Sigo opinando que las gasolineras mas baratas de la ciudad son: cooperativa agricola La Muela (25 km de Zaragoza en la NII) Cadrete, en el poligono de la entrada al pueblo a 12 Km en la A23 (Valencia Teruel) y la cooperativa agraria (que ahora no recuerdo el nombre) que hay justo en frente de MercaZaragoza, todo esto para gasoil.

Felices fiestas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)